Home » Archives by category » Política » Trabajo

Posiciones encontradas sobre reducción de empleos en Baxter

Posiciones encontradas sobre reducción de empleos en Baxter

Comencé a detallarles “como se observaría esa violencia en la destrucción de la economía y reducción de nivel de vida”: excluyéndonos de la zona aduanera americana, acabando con el libre comercio asegurado, con los otros estados y con las naciones con las que Estados Unidos pacte acuerdos de libre comercio; …

Continue reading …

Thomas Rivera Schatz, y el exgobernador Carlos Romero Barceló coincidieron en que la propuesta de la Reserva federal de Nueva York que propone reducir o congelar el salario mínimo federal en Puerto Rico es inaceptable.

Continue reading …

Recomendamos enfatizar en las obras que ha realizado Luis Fortuño y el PNP, y el estilo de gobernar. Retar al PPD a que diga las obras de envergadura que ha realizado en el pasado Medio Siglo. El PNP ha realizado todas las obras importantes del Puerto Rico Moderno. Es austero, eficiente y productivo. Cree en la libre empresa y que cada gestión gubernamental debe ser competitiva y como la mejor en la empresa privada. Que Fortuño y el PNP somos los Pro-Americanos de Puerto Rico en camino hacia la Igualdad, Seguridad y Progreso de la Patria Puertorriqueña. Cambiaríamos toda la campaña a enfatizar en eso.

Continue reading …

“Ustedes, nuestros policías, a diario enfrentan situciones en que sus vidas están en constante peligro. Durante años hemos reclamado a nuestro gobierno más herramientas para hacer el trabajo. Ahora tenemos una de ellas al alcanse de nuestras manos”, añadió.

Continue reading …

El desquite

No Comment

Es su inmensa mayoría y cada vez se cuestiona más el por qué, si la economía del E.L.A. eventualmente los ha de forzar a emigrar, no se le enseña inglés.

Continue reading …

Por primera vez en su historia, la Asociación de Gobernadores Republicanos (“RGA”) comenzó a pautar anuncios televisivos y radiales en la contienda electoral en Puerto Rico.

Continue reading …

Mientras AGP demuestra que es un inepto, que su inglés es de primer grado (o menos), que no sabe pensar, ni analizar, ni construir; y que a lo único que ha dedicado su vida es a las criticas negativas y destructivas; con un partido que no ha realizado obras de envergadura a nivel estatal en los pasados 50 años; el PNP trabaja incesantemente por reconstruir lo destruido por Sila/AAV/AGP y devolver el progreso a Puerto Rico. Hay que pensar en lo fácil que se destruir y lo difícil que es reconstruir. Por ejemplo, un puente requiere años de planificación, recursos y trabajo, y la solución de miles y miles de problemas; pero destruir un puente se hace con pólvora en unos segundos.

Continue reading …

El gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, anunció hoy la firma de dos acuerdos que promoverán el empleo entre personas de escasos recursos, recipientes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) y participantes del Programa de Ayuda Temporal para Familias Necesitadas (TANF).

Continue reading …

… sostuvo que al mando de la agencia ha demostrado que es un funcionario que busca el consenso y la mediación, como parte de sus funciones en varias negociaciones de convenios colectivos. Pero, afirmó que también será firme en tomar decisiones con celeridad porque a su juicio el cargo lo obliga. …

Continue reading …

Toda la campaña del PPD/Neo-Comunistas es de desesperanza. Para probar que Puerto Rico está mal y hay que acabar de destruirlo. Es destructiva, Anti-Americana y en contra los empresarios. Odian el capitalismo, odian el que Puerto Rico eche pa’lante. Hay que evitar que le sigan haciendo mal a Puerto Rico.

Continue reading …

Logramos bajar y estabilizar el costo de la luz.

Continue reading …

– 76 ASESINATOS MENOS que el año pasado.

Continue reading …

La vida no es fácil, a cada paso encontramos problemas que debemos enfrentar y resolver en la mejor forma posible, Administrar es enfrentar y resolver problemas. El PPD no se enfrenta ni resuelve los problemas, por eso en el pasado medio Siglo no ha realizado obras. AGP es PPD, no se enfrenta a los problemas, se esconde, no contesta, ha pasado toda la vida escondiéndose, tapándose, rehusando contestar y explicar sus fechorías. Ha sido un total fracaso toda su vida y eso Salamanca no presta.

Continue reading …

Mientras Jorge Santini es un trabajador incansable que sabe realizar obras, Yulín es vaga, enfermiza, dada a grandes depresiones que nunca ha realizado obras y de lo único que sabe es de hacer piquetes y demostraciones con los Neo-Comunistas en contra de los empresarios, industriales, comerciantes, constructores y la libre empresa.

Continue reading …

En Nueva York y Colombia existió un problema de criminalidad como el que hoy existe en Puerto Rico. Tomaron una serie de medidas administrativas y de hacer cumplir con la ley que con la ayuda de la ciudadania lograron llevar la delincuencia a niveles soportables.

Continue reading …

Hoy la educación y los títulos solos no bastan, hay que saber trabajar.

Continue reading …

Sólo el PNP hace obras. El PPD hace 50 años no ha realizado ni una obra de envergadura en Puerto Rico.

Continue reading …

El único partido que cumple con sus promesas es el PNP y que puede re emplear a los cesanteados por necesaria e inescapable la Ley 7. El PPD desde el 1973, cuando a dirigido el Gobierno, nunca cuadra el Presupuesto, malgasta los fondos públicos, lleva el desempleo y los intereses hasta el 22%, aumentan las contribuciones y los servicios, hasta triplican la deuda pública. quiebran a miles y miles, desvalijan a Retiro y al Fondo del Seguro del Estado, desmantelan lo administrativo y malgobiernan a Puerto Rico.

Continue reading …

Las cosas están mejorando sustancialmente y si cada persona que por su capacidad, preparación, experiencia, posición y reconocimiento como persona con conocimientos, seriedad y prestigio en el PNP, debe tirarse a la calle, ponerse los tenis, para promover y organizar y participar en cuatro a seis tertulias, seminarios, charlas reuniones y actividades educativas. En las reuniones de las Unidades Electorales, Municipales, Regionales y Distritales del PNP se deben usar 15-20 minutos p[ara lo educativo. Porque la buena obra no se esta comunicando lo suficiente al electorado.

Continue reading …
Page 1 of 212