Home » Archives by category » Política » Corupción » AEE

Juan Agosto Alicéa: “De la crisis a la esperanza” ¿En serio?

lunes, 15 de julio de 2013 Juan Agosto Alicéa: “De la crisis a la esperanza” ¿En serio? ‘De la crisis a la esperanza’ es el título del mensaje que ofrecerá Agosto Alicea, titular de Hacienda durante la administración de la exgobernadora del Partido Popular Democrático (PPD), Sila María Calderón.
 Aniversario 154 del natalicio de Muñoz […]

“Puro teatro” 27 de mayo de 2013 – Política, Puerto Rico – Vocero.com Así cataloga Secretario General del PNP el anuncio de García Padilla. EL VOCERO/Archivo El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), ingeniero José “Pichy” Torres Zamora, catalogó como insólito y una falta de respeto al pueblo el anuncio del gobernador, Alejandro García Padilla, respecto a las […]

Continue reading …

Los problemas de la AEE serán muy pronto diez veces peores a los del Retirazo y a la quiebra de la Autoridad de Carreteras. Es que AGP es mas desastre inepto incompetente de lo que se cree. Incumplir con las leyes federales ambientales es poco a lo que viene. Es que los problemas en el gobierno crecen si no se atienden, y AGP no escucha ni entiende ni sabe de lo que es administrar, por eso ha paralizado todo el gobierno y poco a poco nada funcionará.

Continue reading …

AGP causaría un daño irreparable si elimina la institución de la entidades Cuasi-publicas para convertir sus Juntas Directivas en meros comités de politiquerías Eliminará su financiamiento y destruirá TODA su credibilidad. Es destruir una parte sustancial de las estructuras de democracia administrativa y nos alejaría del Modelo exitoso Americano por los Modelos fracasados Neo-Comunistas. Es una pena que Puerto Rico ya este tan acostumbrado a las locuras de AGP que nadie ya razone ni haya una oposición suficiente para evitar algo tan desastroso e innecesario.

Continue reading …

Una secuela de averías dejó a la corporación pública operando a un 60% de su capacidad generatriz

Continue reading …

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, auguró hoy un aumento en la factura de la luz en los próximos cinco meses debido a la implantación de la Ley Empleos Ahora, que según planteó el legislador ofrece incentivos de energía eléctrica que terminarán siendo pagados por los contribuyentes en el ajuste por combustible.

Continue reading …