Home » Archives by category » Estudios » Anotaciones Para La Campaña
Campaña Estadista – Seminarios

Campaña Estadista – Seminarios

Hay que prepararse en seminarios y entrenamientos para lograr la Estadidad

Political Grassroots

Don’t complain, act!
A political volunteer can make a difference in local, state and national politics. How? By getting involved. Grassroots politics can transform yourcity, county, state and federal government.

Continue reading …
Colección Escritos Ángel Castro

Colección Escritos Ángel Castro
United Citizens For Equality

Continue reading …
Democratic Underground Videos

Democratic Underground Videos
http://www.democraticunderground.com/discuss/duboard.php?az=show_topics&forum=385

Continue reading …
Political Campaign: Videos

Estudiar los vídeos políticos ya experimentados es esencial para la campaña Plebiscitaria y las Elecciones 2012. Si los estudiamos desde ahora, podremos predecir los de la oposición y neutralizarlos fácilmente, porque el PPD a falta de obras, tiene que dedicarle su dinero a mentiras y falsedades engañantes espectaculares e impactantes. Recordemos que el PPD entiende que hacer campaña es lo negativo, con mentiras y odios los cuales son efectivos acorto pazo, pero al explicarse racionalmente con datos fehacientes, se les convierten en boomerangs políticos

Continue reading …
United States presidential inauguration

The inauguration of the President of the United States occurs upon the commencement of a new term of a President of the United States.
The only inauguration element mandated by the United States Constitutionis that the President make an oath or affirmation before that person can “enter on the Execution” of the office of the presidency.

Continue reading …
Discursos Famosos

Clinton, Obama, Martin Luther King, Lincoln, Bolívar, Kennedy, Hitler, Washington y Otros

Continue reading …
Recaudación de Fondos

El que está en política y no aprende a recaudar fondos, nunca podrá aspirar a posiciones electivas altas, porque las campañas cada día son más costosas. Lo primero es leer las técnicas de cómo recaudar fondos.

Continue reading …
Speaches – Discursos

La mejor forma de aprender a escribir es la continua lectura de los clásicos, en especial de la poesía o la buena prosa y escribiendo; para ser un buen orador se debe conocer los mejores discursos en la historia.

Continue reading …
USA Presidents

NR-Un magnífico ejercicio para los que le gusta o trabajan o interesan conocer la política, es estudiar la historia, y como Ciudadanos Americanos en peligro, la de los Presidentes de los Estados Unidos de América.

Continue reading …
List of political slogans

Es conveniente revisar el listado de Slogans que se han usado en las campañas políticas en el mundo.

Continue reading …
ORGANIZACIÓN EN POLÍTICA

En la Biblia, Exodus 18:13-26, le habló Jethro, suegro de Moisés, y al observar que Moisés pasó un día entero escuchando los problemas y las quejas de su pueblo, le dijo que lo que estaba haciendo era mucho para un solo hombre. Jethro, le recomendó pasos específicos que debía tomar para relevarse de esa situación. Primero sugirió que debería instruir a su pueblo sobre las ordenanzas y leyes. Segundo, que debería seleccionar líderes y asignarlos a ser ” gobernantes de diez miles, gobernantes de miles gobernantes de cinco miles, gobernantes de cientos, gobernantes de cincuenta y gobernantes de grupos de diez”. En tercer lugar, Jethro, recomendó que los gobernantes resolvieran los problemas rutinarios en sus distintos niveles de responsabilidad y que sólo las cuestiones bien importantes se las trajeran a Moisés.

Continue reading …
COMO HACER CAMPAÑA

Hacer campaña es lograr que el mayor número de compatriotas favorezcan nuestro Partido. Existen varias formas de hacer campaña, si las conocemos y entendemos, podremos hacer nuestros esfuerzos más efectivos.

Continue reading …
Principios Propuestos Para Una Ética De Trabajo Progresista

Reflexionar al comenzar cada día sobre aspectos positivos, edificantes y constructivos por la superación y mejoramiento personal, familiar, social, de nuestra Patria Puerto Rico, de Nuestra Nación los Estados Unidos y del Mundo.

Continue reading …
La Cultura y la Estadidad

La Cultura y la Estadidad Cristóbal Colón, Corso-Italiano, descubrió a Puerto Rico en el 1493.  Vino con buscadores de fortuna y presidiarios. Encontró Taínos dóciles que huían cuando los Caribe venían a violar sus mujeres. En pocos años murieron o los mataron a los Taínos, y los Cazadores de Fortuna se fueron a Méjico y Perú […]

Continue reading …
El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...