Home » Archives by category » Política » Corupción » Comunidades Especiales

Caso Por Comunidades Especiales??

VIDEO: Comunidad de San Lorenzo fue prometida una cancha y un parque http://t.co/k50WCCAmk1 ‪#‎Robo‬ ‪#‎ComunidadesEspeciales‬ 9 de agosto de 2013 Seguirá el lunes vista contra Alcalde de San Lorenzo 15 de agosto de 2013 – Política, Puerto Rico – Raúl Camilo Torres, EL VOCERO Un sin número de alcaldes Populares se dieron cita en el tribunal en apoyo a Román Abreu. El […]

NR – Es totalmente falso el que fuera una buena idea porque desde el principio fue una estratagema para esquilmar los fondos publicos El engano comenzó con el Título de Fideicomiso Perpetuo, donde hasta el invertir el primer billón pagaron 7% adicionales a los usual a la Casa de Corretaje donde trabajaba el hijo de […]

Continue reading …

Los PPD/Izqs no saben gobernar, por eso se dedican a lo unico que saben y los unen: Perseguir a los Pro-USA’s y encubrir a los de ellos.

Continue reading …

Si usaron $60 Millones de fondos públicos para tratar de fabricarle un caso a CRB con lo del Cerro Maravilla y se repartieron $14 Billones sin obras, crearon el Fideicomiso Perpetuo para esquilmar $1.3 Billones en las Comunidades Especiales, quebraron el Banco Obrero y tres veces desfalcaron a Retiro y al Banco Gubernamental de Fomento, se atreven a todo por robarse las elecciones.

Continue reading …

El contratista de dicha obra y beneficiario del casi millón de dólares es el actual candidato del Partido Popular Democrático (PPD) a la Alcaldía de Aibonito, Leonardo González

Continue reading …

Tanto roban los del PPD que en Medio Siglo no han realizado ni una sola obra. Lo hacen en forma planificada, en mucha cantidad para repartir a todos y para que todos lo escondan, en forma generalizada e institucionalizada. Son Un Millón peores que los otros.

Continue reading …

El historial del PPD es que cuando han gobernado en el pasado Medio Siglo es que no hacen obras, ni una de envergadura desde el 1965; no construyen ni edifican y siempre destruyen; …

Continue reading …

Esto es parte de los $14 Billones que repartieron a sus Amigotes el PPD, y sin obras. Pero los billones no los entiende el pueblo, por eso hay que detallarlos y especificar cada centavo que malversaron y la forma en que lo hicieron, citando pruebas, porque a los PPD/Neo-Colonialistas los medios no les exigen pruebas, pero a los Pro-Americanos sí. Recuerden que el caso mas trillado por los medios Neo-Comunistas/Colonialistas fue el del Búho por unos supuestos $600.00 y lo condenaron a 12 años de presidio. Esa es la vara que debe usar la Justicia para que sea igualitaria.

Continue reading …

El PPD en Medio Siglo no ha hecho obras pero destruyeron y quebraron a Puerto Rico en forma a cada vez peor. AGP/PPD responde con simplezas y bobería

Continue reading …

Los populares aceptaron la malversación de $14 Billones sin obras (que fue porque era “época bollante”), pero los rotativos Colonialistas censuraron la información. Taparon y encubrieron esa corrupción convirtiéndose en cómplices y coautores. Ahora hay que darle seguimiento a cada caso.

Continue reading …

El PNP tiene que empezar a decir las cosas por su nombre. La oposición no es el tontejo de AGP, sino los “periodistas” payoleros que se deben tirar al ruedo.

Continue reading …

La corrupción es humana, pero en el PPD es institucionalizada, generalizada, de Billones y la encubren; en el PNP es mínima, de individuos, de pesetas y se investiga y se castiga a los que abusan de la confianza publica. El PPD malverso $24 Billones con Sila/AAV/AGP/Yulín y otros cómplices y coautores. En Medio Siglo no han realizado ni una sola obra de envergadura.

Continue reading …

NO HUBO NINGÚN PROGRAMA DE COMUNIDADES ESPECIALES PARA FAVORECER A LOS POBRES. … LO QUE SÍ HUBO FUE UN ESQUEMA PARA FAVORECER A LA COMUNIDAD DE AMIGOS ESPECIALES DE GARCÍA PADILLA Y EL PPD.

Continue reading …

Resumen de lo acontecido esta semana en las vistas de la Cámara sobre manejos en Comunidades Especiales, el escándalo de corrupción más grande en la historia de Puerto Rico (después del desfalque del Sistema de Retiro):

Continue reading …

Los PPD son magistrales solo en mentir y repetir. La gran mayoría de los del PNP deben aprender a que en los debates y apariciones lanzar jabs como “Y tus Amigotes, los del PNP son peseteros pero tus Amigotes es en Billones”; “La corrupción es humana, pero los cómplices y coautores de AAV es institucional”; “Hablemos y comparemos las Obras, porque las palabras se las lleva el viento”; “Te reto a que digas diez obras del PPD en los pasados 50 años”; y similares. Tenemos que contraatacar cada golpe, la mejor defensa es la ofensiva. Cuándo escucharemos a los del PNP dejar de defenderse? Por qué no se preparan? Por qué no hacen como Fortuño, Rodríguez Ema, Tommy, Jenniffer, José Aponte, Albita y similares?

Continue reading …

Escondieron esta noticia casi de la edicion impresa, que es la mas importante, que la porquería que se ganaba Roger Iglesias y el padre TRS. Son unos bandidos y charlatenes los del Nuevo Día.

Continue reading …

… éstas entienden que existe causa suficiente para creer que Trujillo Panisse y Colón infringieron el Artículo 216 del Código Penal de 1974, que constituyen delitos contra fondos públicos.

Continue reading …

Ahora son errores de Mil Doscientos Millones en las Comunidades Especiales, cuando lo del Buho fue otra cosa por $600.00.

Continue reading …

El PPD malgastó de $30 a $40 Millones en tratar de fabricarle un cvaso a CRB, utilizando mentiras y falsedades, y ahora nadie puede molestarse por los hechos y la verdad.

Continue reading …

Alcalde de Bayamón pide respuestas concretas en torno a la utilización del dinero de Comunidades Especiales
“No podemos permitir que los que timaron los fondos del pueblo se queden impunes”, dijo el alcalde

Continue reading …
Page 1 of 212