Home » Archives by category » Política » Candidatos » HF

“Los ‘no’ y el deo de AGP”

Y ahí está. Hoy señalada y ungida por el deo. Otro NO convertido en un Sí.

Hay que felicitar a la Policía, Fiscalía, Justicia, Secretaria de la Familia y a la Procuradora de la Mujer, por sus actuaciones justas, mesuradas, respetuosas, cumpliendo al pie de la ley con los Protocolos Sobre Violencia Domestica; y aclarando con los hechos en forma rápida y efectiva.

Continue reading …

Tan pronto habló todo lo destruyó. Iba muy bien, hasta que decidió hablar. Cuando habló lo hizo en forma incoherente, atacando a mansalva con contradicciones, mentiras y falsedades a todos, como si eso cambiara los hechos. Es que su prepotencia de dictador de República Bananera, su mentalidad de justicia Latinoamericanista donde lo el dirigente esta sobre la ley, sobre el Pueblo y sobre los hechos, lo presentó desquiciado y lo inhabilitó para cualquier posición electiva en el futuro.

Continue reading …

La Presidenta de la Cámara de Representantes Jenniffer González interpreta correctamente el sentir de todo el Pueblo de Puerto Rico, porque al hablar Héctor Ferrer en forma destemplada, lucio lunático y desinformado; pero cuando La Comay presento las pruebas se demostró que ademas de destemplado y lunático el que claramente mintió.

Continue reading …

Todo Puerto Rico reclama que renuncie. La razón, la decencia, y el ser ejemplarizante lo requieren. Nadie debe estar por encima de la ley.

Continue reading …

…un altercado entre parejas frente a un menor de edad puede constituir un delito grave de violencia doméstica, …

Continue reading …

El PNP nunca se ha vestido de santos, como hacen los PPD/Neo-Comunistas. El Capital de Karl Mark tiene 28 páginas de las cuales unas siete son de nombres sin actualidad histórica, comienza diciendo que todos los hombres son iguales y es de utopías; La Riqueza de las Naciones de Adam Smith es de 2,750 páginas comienza describiendo como llega la comida a la mesa de una familia londinense, y describe realidades imperfectas. Esa es la diferencia. Por eso el PPD no ha podido realizar obras en los pasados 50 anos, y el PNP ha construido al Moderno Puerto Rico.

Continue reading …

Es de notar que si hubiese sido un PNP ya los populares/Neo-Comunistas/rotativos izquierdistas estuvieran pidiéndole la renuncia y presidio inmediato, pero los del PNP no son como los populares.

Continue reading …

Hay que retar a Hector Ferrer Rios a que diga porque fue complice y coautor de Sila/AAV, y que ha hecho por la gente de San Juan. Su candidatura PPD esta solo en los periodicos Claridad y sub-sidiarios.

Continue reading …

El PNP debe promover una pagina cibernetica de cada candidato delPPD, donde se detalle cada una de las propuestas que han ayudado en realidad a cada ciudadano. Como los del PPD no han hecho obras significativas ni establecido programas sustanciales, se tendran que inventar mentiras y falsedades enganantes que se aclaran con la verdad de los hechos.

Continue reading …