Home » Archives by category » Política » Candidatos » Cox

Arremete Cox Alomar contra el gobierno de García Padilla

Arremete Cox Alomar contra el gobierno de García Padilla/Cox está repitiendo lo que los populares están diciendo en todas las esquinas. Los empresarios saben que no podran iniciar proyectos con el Destructor de Empleos Tito Kayak autorizado a seguir destruyendo sus proyectos.

En el parte de prensa se indicaba que Cox Alomar estaría disponiendo de la candidatura a la voluntad del Partido Popular Democrático y del presidente de la colectividad, Alejandro García Padilla.

Continue reading …

Lo único que logró AGP cuando estaba en DACO fue cuando la gasolina subió a $1.26 el litro, creó un WebSite: GasolinaBarata.com

Continue reading …

Cox (el auto-proclamado como la Reencarnación de Albizu Campos) cree que Estados Unidos es un país extranjero, no tiene fuerza moral para estar hablando de política nacional y tratando de tirar cortinas de humo para tapar el hecho de que en la Colonia estás sujeto a lo que decida el Congreso a nivel Nacional. Cuando tenga la inteligencia para darse cuenta de que se necesita el Voto Presidencial y Congresistas para tener poder político real, entonces que escojan sus ideales a nivel Nacional y los debatan! Cox cree en declarar la guerra al Congreso, eso es absurdo.

Continue reading …

Sabemos que la calle la está dominando el PPD, sus fanáticos están envalentonados con la campaña de La Desesperanza (todo en Puerto Rico es una porquería y por eso no podemos ser Estado), en las filas de desempleo o en el supermercado, gritan lo mal que es es Puerto Rico. Hay que neutralizar eso. El Pro-Americano que escuche eso de Desesperanza, debe salirle al paso y pedirle cuentas. Pero eso tiene que comenzar con los debatientes en la radio y televisión.

Continue reading …

Cox Alomar ha estado rezagado en comparación con su contrincante Pedro Pierluisi y que el profesor universitario enfrenta el problema del factor reconocimiento, y además se le ha hecho difícil la transición del mundo profesional al académico. “Todavía está en ese proceso de aprendizaje de hablar con naturalidad a los medios de comunicación, con sencillez. …

Continue reading …

Cox es un candidato de agua, auto-proclamado como la Reencarnación de Albizu Campos. Cómo un separatista Anti-Americano puede interpretar bien lo fundamental de la Constitución Americana. Eso es imposible, pero es super-parejero y se presenta como “experto”. Lo que hay es que pasar en hojas sueltas citas de Cox Anti-Americanas y el 99% de los Puertorriqueños que atesoran su Ciudadanía Americana le botaran en contra

Continue reading …