Verdades Sobre Héctor Ferrer

 NR -El PNP debe promover una pagina cibernetica de cada candidato delPPD,  donde se detalle cada una de las propuestas que han ayudado en realidad a cada ciudadano. Como los del PPD no han hecho obras significativas ni establecido programas sustanciales, se tendran que inventar mentiras y falsedades enganantes que se aclaran con la verdad de los hechos.

PNP publicará página cibernética contra Héctor Ferrer

Albita Rivera dice que pondrá en evidencia el expediente legislativo del candidato popular a la alcaldía de San Juan 

albita rivera

Rivera dijo que la página de internet no será una fuente anónima. (archivo)

Por ELNUEVODIA.COM  –  12 Enero 2012

La representante estadista Albita Rivera informó hoy que el Partido Nuevo Progresista (PNP) publicará una página cibernética en la que aparecerá el expediente legislativo del candidato popular a la alcaldía de San Juan,  Héctor Ferrer.

“Decir que un policía se duerme, presentar propuestas plagiadas, y contrastar sus anuncios con la inacción de doce años en la legislatura, estos asuntos serán contestados en una página electrónica donde se presentará además el expediente legislativo de Héctor Ferrer”, indicó Rivera en un comunicado.

Asimismo, la legisladora acusó a Ferrer de perder doce años donde puedo presentar la legislación que hoy pretender encaminar. «Le quedan varios meses de legislador y en esos pocos meses quiere presentar las medidas que no presentó. No tiene una sola medida de San Juan y ahora desesperadamente intenta proyectar algo».

La Legisladora destacó que “le contestaremos con su expediente. Si la gente quiere comparar, tendrán donde hacerlo; si la gente quiere contestaciones, tendrán donde buscarla; si la gente quiere conocer al verdadero Héctor Ferrer, podrán hacerlo entrando a la página que crearemos.

No será una fuente anónima, sino un mecanismo de respuesta a los plagios y tomaduras de pelo de quien nunca ha tenido interés por San Juan. Esta página servirá para responder con evidencia y así no perder el tiempo contestando lo que ya hemos contestado en el pasado con estas mismas propuestas”, dijo Albita.

Además, Rivera dijo que en la página se mostrarán las propuestas de Ferrer con las presentadas por los anteriores aspirantes. “Por ejemplo, es tan descarado el asunto, que repitió el mismo slogan de Bhatia de San Juan en forma. Miren la evidencia”.

De igual forma, la legisladora emplazó A Ferrer a pedirle disculpas a la uniformada de San Juan por decir que no realizan su trabajo con empeño, que se duermen o por eso necesitan menos horas de trabajo.

Finalmente, Rivera dijo que la página subirá lo antes posible y será el mecanismo de reacción a los “plagios de Ferrer, porque por lo visto el tiempo y la falta de interés no le permite la creatividad”.

 

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/