Boletines

POR NO TOMAR MEDIDAS, STANDARD & POOR’S DEGRADA EL CRÉDITO DEL GOBIERNO FEDERAL.

MIENTRAS LE REDUCEN EL CRÉDITO AL GOBIERNO FEDERAL, ¡A NOSOTROS NOS LO HAN AUMENTADO!

Se reafirma lo correcto de las decisiones que tomó FORTUÑO hace dos años atrás, que evitaron la degradación de nuestro crédito y que tengamos que tomar medidas sumamente difíciles que los estados hoy están tomando, y que ahora le toca tomar a Washington:

• Mientras que 44 estados y el Distrito de Columbia proyectan déficits por más de $140 billones, FORTUÑO LO REDUJO DE 44% a 7% Y EL AÑO QUE VIENE LO BAJARÁ A 0%.

• Mientras 30 estados aumentan las contribuciones, FORTUÑO LAS ESTÁ BAJANDO Y NOS DIO ALIVIOS POR MÁS DE $1,200 MILLONES ANUALES.

• Mientras que 46 estados han reducido sus servicios, FORTUÑO LOS HA AUMENTADO.

• Mientras que 31 estados han cortado sustancialmente servicios de salud,FORTUÑO LOS AMPLIÓ SIN NECESIDAD DE REFERIDOS Y LE DEVOLVIÓ LA SALUD A MÁS DE 200,000 CON MI SALUD.

• Mientras que 29 estados y el Distrito de Columbia han reducido sustancialmente los servicios a envejecientes, FORTUÑO LOS AMPLIÓ Y LES DIO UN NUEVO CRÉDITO ADICIONAL DE $400.

• Mientras que 34 estados han reducido sustancialmente programas y servicios de educación de Kinder hasta cuarto año, e inclusive universitarios, FORTUÑO SACÓ A EDUCACIÓN DE SINDICATURA, LE AUMENTÓ EL PRESUPUESTO ESTATAL Y LE DIO PERMANENCIA A LOS MAESTROS.

• Mientras que Detroit cerró la mitad de sus escuelas, FORTUÑO ESTÁ CONSTRUYENDO LAS ESCUELAS DEL SIGLO 21 EN LOS 78 MUNICIPIOS.

• Mientras que 43 estados aumentaron la matrícula de sus universidades, EN PUERTO RICO NO AUMENTÓ.

• Mientras que Minnesota estuvo cerrado por 3 semanas, EL GOBIERNO EN PUERTO RICO NO TUVO QUE CERRAR.

• Mientras que se han eliminado casi 830,000 empleos a nivel estatal en los pasados 2 años, EN PUERTO RICO SÓLO SE ELIMINARON UNOS 13,000, Y A CAMBIO DE INCENTIVOS, ESTÍMULOS, ASISTENCIA Y PLAN MÉDICO, ENTRE OTROS.

• Mientras eso pasa allá, acá crece la economía… baja el desempleo… aumentan los negocios y nuevas corporaciones… se expanden las corporaciones… aumentan las ventas al detal… aumentan las ventas de autos… aumentan las exportaciones… bajan las quiebras…

DEFINITIVAMENTE, NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA:

Mientras que aquí FORTUÑO resolvió este problema 2 años atrás y las casas acreditadoras, la Reserva Federal, las publicaciones de economía y expertos de afuera decían que íbamos a la vanguardia, AQUÍ SE ENCARGARON DE QUE HUBIERA INCREDULIDAD, CRÍTICA Y PESIMISMO…

BUENO…, Y AHORA QUÉ TIENEN QUE DECIR?

¡CON FORTUÑO, POR PUERTO RICO!

FORTUÑO DA MÁS BENEFICIOS A PADRES ADOPTIVOS

FORTUÑO HIZO POSIBLE que se extienda la licencia de maternidad y paternidad en los casos de adopción de niños mayores de seis años.

• AHORA, tanto los padres adoptivos, como los niños, tendrán mayor tiempo para acoplarse a sus nuevas familias y lograr que la adaptación inicial sea saludable.

• La nueva ley cumple con lo siguiente: 1) los padres que adoptan niños de 5 años o menos recibirán una licencia de quince días (actualmente sólo la madre cuenta con este beneficio, que consiste en ocho semanas); 2) la licencia para madres y padres que adoptan niños mayores de 5 años contarán con 15 días de licencia de maternidad (actualmente queda a discreción del patrono).

• FORTUÑO YA LOGRÓ que, bajo la ley de Reforma Integral de Procedimientos de Adopción, se minimice de 120 a 75 días el proceso de adopción, desde su radicación en el Tribunal. HOY, existen 110 niños entre las edades de 7 a 14 años, en espera de ser adoptados, ya que ahora el proceso es más rápido y flexible.

• Gracias a la nueva Ley de Adopción que FORTUÑO APROBÓ, SE HAN TRIPLICADO EL NÚMERO DE NUEVOS PADRES Y MADRES que han hecho de su sueño una realidad.

UNA VEZ MÁS, FORTUÑO DEMUESTRA QUE CON SU GESTIÓN A FAVOR DE LA ADOPCIÓN, ¡PUERTO RICO SE SUPERA!

BAJA DE CASI 1% EN EL DESEMPLEO

¡CONTINÚA EL REPUNTE ECONÓMICO! MÁS MUESTRAS DE QUE FORTUÑO VINO A ENDEREZAR A PUERTO RICO.

¡SE REGISTRA REDUCCIÓN DE CASI UN PUNTO EN EL DESEMPLEO! POR TERCER MES CONSECUTIVO EL DESEMPLEO DISMINUYE.

En el mes de JUNIO DISMINUYÓ EL DESEMPLEO 0.8 PUNTOS PORCENTUALES en comparación con el mes anterior: ¡8,000 DESEMPLEADOS MENOS!

Al comparar las cifras actuales con el mismo período en junio del año pasado, ¡HAY 23,000 DESEMPLEADOS MENOS!

En el mes de junio de 2011 se crearon 22 mil empleos en comparación con mayo 2011, lo cual representa EL MAYOR NÚMERO DE EMPLEOS CREADOS EN UN MES DESE MARZO DEL 2006.

FORTUÑO HA TOMADO LAS DECISIONES VALIENTES Y ACERTADAS QUE SALVARON A PUERTO RICO DE UNA CRISIS MAYOR.

FORTUÑO HA CAMBIADO EL RUMBO DE PUERTO RICO HACIA LA RECUPERACIÓN.Y EN ESE RUMBO, ¡PUERTO RICO LO HACE MEJOR!

LA SOBERANÍA ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA EN EL PPD.

¡LOS SOBERANISTAS SE IMPONEN EN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR! LOS GRANDES GANADORES FUERON LOS VEGA RAMOS Y CARMEN YULÍN DE LA VIDA.

EL PARTIDO POPULAR escogió a la SOBERANISTA POR EXCELENCIA, CARMEN YULÍN, como la PRESIDENTA de las Mujeres.

VEGA RAMOS, el abanderado de la SOBERANÍA, fue agarradito de la mano a votar junto a Jaime Perelló, quien es el candidato de GARCÍA PADILLA para presidir la Cámara y es un SOBERANISTA de Clóset. LOS DOS GANARON PARA ESTAR EN LA JUNTA DEL PPD.

REAPARECIÓ el Maestro del DESASTRE, Aníbal Acevedo Vilá, quien fue proclamado como HÉROE por la Asamblea.

¿HUBO ALGUNA BANDERA AMERICANA EN LA ASAMBLEA DEL PPD? ¡NO!

GARCÍA PADILLA SE REFIRIÓ AL PRESIDENTE OBAMA COMO UN LÍDER EXTRANJERO. ¡NO CREE QUE OBAMA ES NUESTRO PRESIDENTE!

GARCÍA PADILLA DIJO QUE PUERTO RICO ES SOBERANO Y DEBE BUSCAR MÁS PODERES COMO NACIÓN.

NO RECONOCE EL PODER DEL CONGRESO FEDERAL SOBRE PUERTO RICO. ¡GARCÍA PADILLA LO DEJÓ CLARO! QUIERE LLEVARNOS HACIA LA SOBERANÍA PORQUE NO NOS VE COMO PARTE DE ESTADOS UNIDOS.

GARCÍA PADILLA MENCIONÓ Y DEFENDIÓ EL ALEGADO PACTO QUE PUERTO RICO HIZO EN EL 1952 CON ESTADOS UNIDOS, CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESO ES FALSO Y QUE LOS PACTOS
SE HACEN ENTRE NACIONES INDEPENDIENTES. ÉL CREE QUE PUERTO RICO ES UNA NACIÓN INDEPENDIENTE.

GARCÍA PADILLA Y HÉCTOR FERRER NO MOVIERON UN DEDO PARA REVOCAR el Programa actual del PARTIDO POPULAR, que busca llevar a PUERTO RICO a ser la REPÚBLICA SOBERANA POPULAR.

LA SOBERANÍA ES EL ALMA DEL PARTIDO POPULAR… Por eso es que son

¡DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

MOTÍN A BORDO EN EL PPD

TODOS MANDAN EN EL PPD, MENOS GARCÍA PADILLA

ANTE LA FALTA DE LIDERATO, CAPACIDAD Y SUSTANCIA DE GARCÍA PADILLA, LOS CANDIDATOS DE ANÍBAL ACEVEDO VILÁ SE IMPUSIERON EN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL PPD.

GARCÍA PADILLA PIDIÓ UNA JUNTA BALANCEADA, PERO A CAMBIO RECIBIÓ UNA SOBERANISTA.

QUEDÓ DEMOSTRADO QUE QUIEN MANDA EN EL PPD ES ACEVEDO VILÁ. LO RECIBIERON COMO HÉROE, Y FUE EL MÁS ACLAMADO. ESTE CORRUPTO FUE A SUPERVISAR QUE TODO SALIERA COMO ÉL QUERÍA. Y ASÍ FUE.

ACEVEDO VILÁ lo dijo: “Estoy muy orgulloso de los delegados. Con su voto, dieron una lección de inclusión y apertura y de lo que de verdad representa el Partido Popular para todos los puertorriqueños”. ¡Nada más con el testigo!

GRACIAS A LA INCAPACIDAD COMO LÍDER DE GARCÍA PADILLA, en la Asamblea del domingo hubo DESORDEN, CAOS Y HASTA CHANCHULLOS. Se dice que en el conteo de votos hubo truqueo para que saliera José Alfredo Hernández Mayoral y así GARCÍA PADILLA no recibiera una derrota más aplastante de la que obtuvo.

GARCÍA PADILLA NO TIENE NI PODER DE CONVOCATORIA. MENOS DE LA MITAD DE LOS DELEGADOS LE FUERON A LA ASAMBLEA. Y LOS QUE LE FUERON, HASTA PERTENECEN AL MUS.

NI LOS LEGISLADORES DEL PPD LE HACEN CASO A GARCÍA PADILLA. A PESAR QUE ÉL PIDIÓ QUE NO SE HABLARA DE POSICIONES DE LIDERATO EN LA LEGISLATURA, ELLOS SE ESTÁN MATANDO EN LOS MEDIOS.

HASTA CELESTE BENÍTEZ SALIÓ A METERLE UN CANTAZO A GARCÍA PADILLA. Ella dijo lo siguiente: “el discurso de García Padilla fue un discurso viejo. Un discurso que estaba bien para el siglo 20 – hasta el plebiscito del 93 – pero no para el siglo 21. El Partido Popular tiene que aprender las lecciones que le dio ayer su base y renovar su discurso”. ELLA DIJO EN PALABRAS SIMPLES, LA MOGOLLA SOBERANISTA ES LA QUE MANDA EN EL PPD.

TODOS EN EL PPD SE ESTÁN DANDO CUENTA ES QUIÉN REALMENTE GARCÍA PADILLA… SIN LIDERATO, CAPACIDAD NI PROPUESTAS.

A GARCÍA PADILLA, MIENTRAS MÁS LOS CONOCES, MÁS TE DECEPCIONA

NO TE DEJES ENGAÑAR

NO TE DEJES ENGAÑAR… ¡GARCÍA PADILLA ES SOBERANISTA!

SU RÉCORD LO DELATA:

•El 27 de octubre de 2007, en El Nuevo Día y en Associated Press (AP), García Padilla dijo: “Yo no creo en votar por el presidente de Estados Unidos».

•También dijo que “mientras menos intervención de los federales en la Isla, mejor”, que “desea la menor intervención posible del gobierno estadounidense en los procesos políticos de Puerto Rico” y que “Estados Unidos es una nación distinta a la nuestra”.

•En el 2008, García Padilla juró fidelidad a la Plataforma del Partido Popular, que establece como meta “convertir a Puerto Rico en un país soberano” para “usar nuestra soberanía para liberarnos”. (Pág. 172)

•Esa misma plataforma ataca el “avance desmedido de la autoridad federal” y propone “declarar a Puerto Rico país soberano”. (Págs. 171-172)

•En el 2008, García Padilla fue el Director de la campaña “Un Voto Íntegro para la Soberanía” del PPD, cuyo rol fue defender la plataforma soberanista del Partido Popular. Esa posición soberanista es completamente consistente con las posiciones de siempre García Padilla sobre el voto presidencial y el rol de Estados Unidos en Puerto Rico.

•Tan reciente como el 15 de junio de 2011, justo al otro día de que se fuera Obama, en entrevista radial con Rubén Sánchez repitió que no cree en el voto presidencial.

•Ese mismo día, en una entrevista con Primera Hora, se refiere a Estados Unidos como la “hermana nación”.

•Hace varias semanas en una entrevista con el periodista Jorge Ramos en el programa Al Punto, García Padilla admitió que Puerto Rico es una Colonia: “Hoy día Puerto Rico está bajo la cláusula  territorial”.

LAS POSICIONES SOBERANISTAS, SEPARATISTAS Y ANTIAMERICANAS DE SIEMPRE DE GARCÍA PADILLA, ¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Todo indica que AGP es plasticínico

CASO MORALES FELICIANO QUEDARÁ EN EL PASADO

LUEGO DE 30 AÑOS DE LITIGIOS, FORTUÑO LOGRÓ QUE SE REDUJERAN DE 1,300 A 30 LAS ÓRDENES EMITIDAS POR EL TRIBUNAL FEDERAL PARA PONER FIN AL CASO MORALES FELICIANO.

YA SE LOGRARON RESOLVER las exigencias más importantes, entre ellas, un nuevo manual de clasificación para la población penal.

FORTUÑO, junto a su equipo de trabajo,continuará aunando esfuerzos y trabajos para poder darle un cumplimiento efectivo a todas las órdenes del Tribunal.

Se garantizará que los reos siempre tendrán la oportunidad de utilizar servicios como los de Asistencia Legal y del Departamento de Justicia si alegan violación a sus derechos civiles.

Solo quedan pendientes las órdenes relacionadas a los servicios médicos, la de detención y admisión, recreación, programas de rehabilitación, uso de fuerza, disciplina de los confinados, monitoreo y cumplimiento y adiestramiento al personal.

FORTUÑO VINO A ARREGLAR LOS DESMANES DEL PASADO Y UNA VEZ MÁS LO ESTÁ DEMOSTRANDO.

PARA SEGUIR EN UNA SOCIEDAD DE LEY Y ORDEN,

CON FORTUÑO, ¡POR PUERTO RICO!

GARCÍA PADILLA Y SUS CANTINFLADAS

AHORA DICE QUE PUERTO RICO NO ESTÁ BAJO LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO, PERO HACE VARIAS SEMANAS RECONOCIÓ EN UNA ENTREVISTA QUE PUERTO RICO ESTÁ BAJO LA CLÁUSULA TERRITORIAL. ¿EN QUÉ QUEDAMOS?

VAMOS A REFRESCARLE LA MEMORIA A ESTE MUCHACHO:

• Presidente Clinton, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Clinton: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Presidente Bush, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Bush: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Task Force de Casa Blanca Administración Bush: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Presidente Obama, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Obama: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Task Force de Casa Blanca Administración Obama: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Comités y el Pleno de la Cámara de Representantes Federal: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Comités del Senado Federal: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Congressional Research Service: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Tribunal Supremo de Estados Unidos: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

GARCIA PADILLA: «lo que pasa…. eh eh, es que varias facetas… nosotros creemos… como sabes… eh, eh… es que poderes plenarios pero no plenarios… el Congreso… no, nosotros».

GARCÍA PADILLA, ¡MIENTRAS MÁS LO CONOCES, MÁS TE DECEPCIONA!

LO QUE NO DIJO GARCÍA PADILLA EN SU MENSAJE

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO MEJORARÍA LA ECONOMÍA porque fue cómplice de meternos las manos en el bolsillo e imponer impuestos sin precedentes, IVU sin precedentes y cargos sin precedentes a los servicios que presta el Gobierno.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ADMINISTRARÍA EL GOBIERNO porque su gobierno nos llevó a un déficit de más de $3,600 millones y obligó a más de medio millón de puertorriqueños a abandonar la Isla.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO AYUDARÍA AL NECESITADO porque le votó en contra a que les devolviéramos más de $1,200 millones anuales en contribuciones.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO CREARÍA EMPLEOS porque su gobierno echó a la calle decenas de miles de empleados por ser PNP’s y provocó que anualmente, más de 50,000 empleados en el sector privado perdieran sus empleos.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ATACARÍA AL CRIMEN porque él defendió a un legislador acusado de delito grave por abusar contra una mujer y su familia y no la ha exigido la renuncia a Luis Raúl Torres, convicto de entrarle a golpes a su mujer.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ATACARÍA LA CRIMINALIDAD porque fue parte del equipo que se preocupó más por el cambia cambia cambia de superintendentes que por el entrenamiento de agentes y fomentar su profesionalismo y moral y equiparlos para enfrentar el crimen.

GARCÍA PADILLA NO DIJO NADA DE EDUCACIÓN porque fue parte clave de la administración que se dedicó a desmantelar escuelas y su hermano llevó a la UPR a la quiebra con su desenfreno y vida loca.

GARCÍA PADILLA NO DIJO NADA DE SALUD porque él y sus compinches le quitaron la salud a sobre 300,000 de familias.

GARCÍA PADILLA ES MÁS DE LO MISMO, ES PARTE DEL EQUIPO DEL DESASTRE Y NI SIQUIERA PRESENTÓ UNA SOLA IDEA O SOLUCIÓN.

A GARCÍA PADILLA ¡MIENTRAS MÁS LO CONOCES, MÁS TE DECEPCIONA!

SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO

García Padilla y Héctor Ferrer se opusieron a que tuvieras más dinero en tu bolsillo, votándole en contra a la Reforma Contributiva.

Ellos creen que tu dinero está mejor en las manos del gobierno, que en las manos tuyas.

García Padilla y Héctor Ferrer no creen en la Unión Permanente con Estados Unidos. Para ellos, el gobierno federal y la ciudadanía americana son un estorbo.

García Padilla quiere que el Presidente de los Estados Unidos pueda reunirse con quienes le levanten millones de dólares, pero no quiere que el Presidente vaya donde ti a pedirte el voto, porque García

Padilla desprecia el voto presidencial.

Como Secretario del DACO García Padilla nunca defendió al consumidor puertorriqueño en contra de los aumentos de 2 cantazos en la luz y los 3 en el agua; aumentos a la comida, autos, tablillas, bebidas, peajes, guaguas públicas, matrículas, pasaportes, permisos, licencias… ni al contrato que dejaron firmado en secreto con los bonistas de la AAA para imponer un cuarto aumento de 10% al agua, que Luis Fortuño eliminó.

García Padilla orquestó el fraude más grande en la historia de PR al consumidor puertorriqueño, cuando les mintió y les dijo que imponiendo el IVU del 7% los precios iban a bajar. Mintió, y todo es más caro hoy.

No tan solo te mintió y te dijo que con el IVU los precios iban a bajar, sino que fue al Tribunal para asegurarse que te impusieran el IVU más alto del 7%, mientras Héctor Ferrer se reía de ti en cuartos oscuros junto con Aníbal Acevedo Vilá.

García Padilla y Héctor Ferrer fueron parte del gobierno que dejó al sistema de Educación con salones de clase anticuados, cientos de escuelas sin maestros, miles de maestros sin permanencia y cientos de miles de nuestros niños de educación especial dejados al olvido.

Eliminaron el derecho a los estudiantes puertorriqueños a aprender inglés, eliminando las escuelas bilingües.

García Padilla y Héctor Ferrer están en contra de todo lo que se ha hecho para lograr sacar al Departamento de Educación de la sindicatura y del desastre en que ellos lo dejaron; y lograr que nuestros niños y jóvenes sobresalgan. Ambos se opusieron a que se renovaran las escuelas públicas con la inversión más grande en infraestructura para Educación en la historia de Puerto Rico a través de las Alianzas Público Privadas.

García Padilla y Héctor Ferrer nunca se opusieron a que su administración le quitara el Derecho a la Salud a más de 200 mil puertorriqueños. Ahora prefieren eliminar la tarjeta de salud y volver a los viejos dispensarios médicos del siglo pasado, que carecían de medicamentos, profesionales, y donde los puertorriqueños tenían que esperar por horas mientras miles de vidas se perdían día a día.

¿Porqué García Padilla y Héctor Ferrer se oponen a que la carga que entra a Puerto Rico por los furgones se inspeccione? Ambos están en contra del proyecto de Luis Fortuño de inspección de furgones y en atacar la entrada de drogas, armas y contrabando por los Puertos. No creen en la seguridad para nuestro Pueblo, y defienden a los que se dedican al contrabando y a contaminar a nuestra sociedad.

García Padilla y Héctor Ferrer: Hablan mucho, dicen poco, y proponen NADA… Son DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO

¡GARCÍA PADILLA TENDRÁ COMO COMPAÑERO DE PAPELETA A QUIEN NUNCA QUISO!

¡Hasta mandó a hacer encuestas para sacárselo de encima!, pero Ferrer lo madrugó con alcaldes y legisladores.

García Padilla necesitaba urgentemente de alguien que complementara SU FALTA DE MADUREZ, EXPERIENCIA Y SABIDURÍA.

También necesitaba urgentemente de alguien que le añadiera votos.

Ferrer no cumple con ninguno de esos requisitos.

Ferrer no le da madurez, experiencia o sabiduría y mucho menos le añade votos; tampoco COGE UN SOLO VOTO de ningún grupo que no sea de los mismos populares del rollo que van a votar de todos modos.

TODOS PIERDEN:

•  Ferrer entra sabiendo que no lo quieren y que es el patito feo del PPD;

•  García Padilla se quedó sin la cara nueva que quería para que le diera madurez, experiencia y sabiduría; y

•  el PPD tiene dos medios candidatos que no hacen uno, y que para colmo, ¡no se confían el uno del otro!

¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

¡ESTOS SON LOS RESULTADOS DE FORTUÑO HABER PUESTO MÁS DINERO EN TU BOLSILLO!

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, LA ADMINISTRACIÓN FORTUÑO SOBREPASA LA META DEL ESTIMADO DE INGRESOS DEL FONDO GENERAL

OTRA MUESTRA MÁS DE QUE EL PLAN ECONÓMICO DEFORTUÑO ESTÁ FUNCIONANDO, DE QUE PUERTO RICO ESTÁ EN FRANCA RECUPERACIÓN Y DE QUE EL PROGRESO YA SE SIENTE.

Los ingresos netos preliminares del Fondo General al cierre del año fiscal 2011 ascendieron a $8,165.2 millones y SOBREPASARON EN $31.7 MILLONES el recaudo anual estimado de $8,133.5 millones.

EL RECAUDO SUPERÓ el del año anterior en $474.5 millones ó 6.2%.

El logro se atribuye a MÁS DINERO EN TU BOLSILLO, LA FISCALIZACIÓN Y CONTROL DE LA EVASIÓN, Y LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA.

LA REFORMA CONTRIBUTIVA -AL DEJAR MÁS DINERO EN EL BOLSILLO DEL CONTRIBUYENTE- ESTÁ ESTIMULANDO LA ECONOMÍA Y COMO RESULTADO, AUMENTAN LOS RECAUDOS:

  AUMENTÓ  la recaudación del IVU en 3..2%

•  AUMENTÓ la recaudación de arbitrios en los vehículos de motor en  4% y el arbitrio a los cigarrillos en 10.7%

•  AUMENTÓ la contribución retenida a no residentes -que incluye el pago por el uso de patentes en el proceso de manufactura- de $830.4 millones a $1,000.4 millones, esto es $170 MILLONES MÁS.

•  Y por si fuera poco, el arbitrio temporal a las corporaciones bajo la Ley 154 representó $677.8 millones adicionales.

¡INCUESTIONABLE LA RECUPERACIÓN Y EL REPUNTE ECONÓMICO DE PUERTO RICO!

CON FORTUÑO, ¡POR PUERTO RICO!

FORTUÑO ENTREGA $6,230,300 EN PROGRAMA DE BECAS A 13,812 ESTUDIANTES SOBRESALIENTES

• Becas de $500.00, que requieren un promedio mayor de 3.50 y resultados de avanzado en las materias de inglés, español y matemáticas del PPAA:

Gracias a FORTUÑO, 7,019 estudiantes recibirán esta beca con una inversión total de $3,509,500

•  Becas de $400.00, que requieren un promedio mayor de 3.50 y resultados de avanzado en dos materias del PPAA, y proficiente en inglés, español y  matemáticas:

Gracias a FORTUÑO, 6,802 estudiantes recibirán esta beca con una inversión total de $2,720,800.

Además, FORTUÑO entregó $100,000 en vales a 500 familias de escasos recursos para compras para el regreso a clases. Estos vales corresponden a $640,000 en fondos discrecionales CDBG bajo el Departamento de Familia, por lo que SE BENEFICIARÁN A MÁS DE 3,200 FAMILIAS EN TODO PUERTO RICO.

¡POR PUERTO RICO, CUMPLIENDO CON NUESTROS JÓVENES!

¿Qué uno hace cuando el PPD deja el gobierno con un déficit de más de $3,300 millones; un déficit en caja de más de $4,459 millones, más de $960 millones en cheques del gobierno emitidos sin fondos y una deuda triplicada de $53 mil millones pero sin obra?

¿Qué uno hace cuando a ese desastre autoimpuesto se le añade una crisis económica mundial?

¡EXACTAMENTE LO QUE HIZO FORTUÑO!:

• Mientras Puerto Rico logró la primera mejoría en su clasificación de crédito en 35 años, la clasificación de Estados Unidos está ahora mismo en juego, la de Irlanda fue declarada chatarra, y países como Grecia, España, Italia y Portugal están en riesgo de desplomarse. (Si, Irlanda, el modelo económico que García Padilla y el PPD tanto alababan y proponían que siguiéramos.)

• Mientras en Puerto Rico ya nos estamos recuperando de la peor crisis económica en nuestra historia causada por 8 años de desastre del PPD y estamos invirtiendo miles de millones haciendo obra en carreteras, sistemas de transportación, embalses, acueductos, energía renovable, etc., 46 estados han reducido sus servicios y paralizado obras, y el gobierno de Minnesota lleva semanas cerrado.

• Mientras en Puerto Rico en tan sólo dos años hemos reducido el déficit gubernamental de 44% a 7%, 44 estados y D.C. proyectan déficits de $140 billones para este año fiscal.

• Mientras en Puerto Rico ya nos estamos recuperando de la peor crisis económica en nuestra historia causada por la Década de Desastre del PPD, 31 estados han cortado los servicios de salud; 29 estados y D.C. han cortado los servicios a envejecientes y personas con impedimentos; 34 estados han cortado los servicios de educación de kinder a cuarto año; y 43 estados han cortado los servicios a universidades y aumentado los costos de matrícula; entre otros.

• Mientras en Puerto Rico estamos invirtiendo más de $750 millones en la creación de nuevas escuelas para el Siglo XXI, 34 estados han cortado los servicios de educación de kinder a cuarto año, y Michigan y California, entre otros, están despidiendo miles de maestros.

• Mientras en Puerto Rico hoy gozamos de la Reforma Contributiva más justa, grande y abarcadora en nuestra historia, que nos devuelve más de $1,200 millones a nuestro bolsillo anualmente, más de 30 estados han aumentado las contribuciones a individuos, negocios, ventas y consumo, incluyendo California, Colorado, Connecticut, Delaware, Hawaii, Massachusetts, Nevada, New York, North Carolina, Washington y Wisconsin, entre otros. Y en España, Gran Bretaña, Grecia y República Dominicana, entre muchos otros, la gente se ha tirado a las calles en protesta por aumentos en las contribuciones.

FORTUÑO HIZO LO QUE SE TENÍA QUE HACER.

HOY, GRACIAS A FORTUÑO,  

¡HAY CONFIANZA, OPTIMISMO, EMPLEOS Y DESARROLLO ECONÓMICO!

CON FORTUÑO, ¡POR PUERTO RICO!

¡GARCÍA PADILLA TENDRÁ COMO COMPAÑERO DE PAPELETA A QUIEN NUNCA QUISO!

¡Hasta mandó a hacer encuestas para sacárselo de encima!, pero Ferrer lo madrugó con alcaldes y legisladores.

García Padilla necesitaba urgentemente de alguien que complementara SU FALTA DE MADUREZ, EXPERIENCIA Y SABIDURÍA.

También necesitaba urgentemente de alguien que le añadiera votos.

Ferrer no cumple con ninguno de esos requisitos.

Ferrer no le da madurez, experiencia o sabiduría y mucho menos le añade votos; tampoco COGE UN SOLO VOTO de ningún grupo que no sea de los mismos populares del rollo que van a votar de todos modos.

TODOS PIERDEN:

•  Ferrer entra sabiendo que no lo quieren y que es el patito feo del PPD;

•  García Padilla se quedó sin la cara nueva que quería para que le diera madurez, experiencia y sabiduría; y

•  el PPD tiene dos medios candidatos que no hacen uno, y que para colmo, ¡no se confían el uno del otro!

¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

FORTUÑO EXTIENDE HASTA EL 31 DE OCTUBRE PROGRAMA QUE REACTIVÓ EL MERCADO DE LA VIVIENDA

El programa, que comenzó en septiembre pasado y ya ha beneficiado a más de 10,700 familias, entre otros:

   •  exime del pago de sellos y comprobantes para quienes adquieran una propiedad nueva;

   •  rebaja a la mitad (50%) los sellos para los que compren una unidad residencial o comercial existente a un precio de hasta $3 millones;

   •  exime del pago de sello y comprobantes por la cancelación de hipotecas al vendedor de una residencia existente;

   •  libera del pago de la contribución sobre la propiedad por un periodo de cinco años a quien adquiera una propiedad nueva;

   •  libera del impuesto sobre la ganancia de capital por un periodo de cinco años a quien adquiera una propiedad; y

   •  exime del pago de contribuciones sobre los ingresos de rentas netas durante una década, a partir de enero pasado, por el alquiler de una propiedad.

Y TODAVÍA ESTÁN VIGENTES EL BONO PARA GASTOS DE CIERRE Y PRONTO Y EL PROGRAMA DE LA SEGUNDA HIPOTECA.

¡SE ROMPIERON TODAS LAS EXPECTATIVAS!

Se esperaba con el Programa promover la venta de cerca de 6,500 unidades nuevas del inventario de 19,841 que había disponibles o en construcción, pero:

– desde que se implantó el programa hasta mayo, se vendieron 10,724 UNIDADES DE VIVIENDA (2,592 de nueva construcción y 8,132 existentes);

– las transacciones de inmuebles nuevos AUMENTARON 77%;

– las de unidades existentes INCREMENTARON 18%;

– en total, se registró UN ALZA DE 28% (en comparación con las ventas durante el mismo periodo entre el 2009 y 2010); y

– las ventas de viviendas nuevas produjeron casi $558 MILLONES y las de existentes $1,328 MILLONES, para un aumento de 43% (en comparación con el periodo de septiembre a mayo del 2009 y 2010).

POR PUERTO RICO, FORTUÑO transformó el estancado mercado de vivienda y lo reactivó.

GRACIAS A FORTUÑO, ¡hoy miles de familias tienen un hogar!

¿Recuerdas cómo García Padilla y el PPD te decían que al devolverte chavos con la reforma contributiva se quebraría Puerto Rico?

POR CUARTO MES CONSECUTIVO: ¡ALZA DE RECAUDOS!

El mes de mayo trajo consigo otro alza en los recaudos, que totalizaron $625 millones, convirtiéndose en el cuarto mes consecutivo en que se superan las cifras del año anterior.

Los recaudos de mayo superaron las del año pasado en $88 millones (16.4%).

El arbitrio temporal a las corporaciones representó $130.4 millones y la contribución sobre ingresos de corporaciones tuvo un alza de $20 millones.

La contribución sobre ingresos de individuos se redujo $44 millones (23.6%): ¡como parte de los alivios de la Reforma Contributiva!

Exactamente el efecto deseado, que los individuos tengan más dinero en su bolsillo y que los recaudos vengan de fuentes alternas.

También hubo aumento en mayo de 4.3% en los recaudos por el IVU para un total de $89.2 millones.

Como si fuera poco, los recaudos del IVU continúan en ascenso al alcanzar en junio $97.3 millones, un crecimiento de 3.2%, y los recaudos en lo que va de año fiscal 2011 ya sobrepasan los recaudos del 2010.

Y en junio, bajaron las quiebras 15%, un ritmo decreciente que se reportó también en mayo, cuando DISMINUYERON 14%, y en abril, 11% MENOS.

¡INCUESTIONABLE LA RECUPERACIÓN Y EL REPUNTE ECONÓMICO!

CON FORTUÑO, ¡POR PUERTO RICO!

¡EXITOSA EMISIÓN DE BONOS DE $304 MILLONES PARA NUESTRAS CARRETERAS!

Puerto Rico colocó exitosamente $304 MILLONES en bonos de obligación general en una emisión para la que se recibieron más de $1,000 millones en órdenes.

INVERSIÓN MILLONARIA EN EL ARREGLO DE CARRETERAS A TRAVÉS DE TODA LA ISLA:

•  mejoras y repavimentación de 581 kilómetros de carreteras;

•  repavimentación y mejoras a la PR-3 y a la PR-53;

•  finalizar la construcción de la segunda fase de la Ruta 66;

•  construcción y mejoras en diversos municipios alrededor de la Isla, entre otras.

SE REAFIRMA LA CONFIANZA QUE LOS INVERSIONISTAS DEMUESTRAN EN LAS MEDIDAS QUE HA TOMADO FORTUÑO PARA ENDEREZAR LAS FINANZAS DE PUERTO RICO.

Gracias a estas medidas, es que podemos realizar emisiones exitosas e invertir el dinero en las OBRAS QUE PUERTO RICO NECESITA.

CON FORTUÑO, ¡POR PUERTO RICO

¡FORTUÑO EN LA RUTA DEL OESTE!

¡MÁS DE $1 BILLÓN PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL OESTE!

FORTUÑO PROMUEVE MÁS DE $53,679,900 PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN RINCÓN:

Escuelas Siglo 21 – $4,727,446

Infraestructura – $6,813,330  

Mi Salud – $5,505,876 y 6,665 asegurados

Transformación Social – $8,923,712

OBRA: Construcción de Centro Cultural Multidisciplinario; Construcción Facilidades Recreativas, Sector Emiliano González, Bo. Cruces…

OBRA: Escuelas Siglo 21: Escuela Manuel González Melo; Repavimentación PR-115; Mejoras al Sistema de Distribución de Agua Potable, Bo. Atalaya…

POR PUERTO RICO¡Cumpliendo con nuestra gente en el oeste!

POR PUERTO RICO, FORTUÑO NOS ENCAMINÓ HACIA LA RECUPERACIÓN.

Y EN ESE RUMBO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y CREACIÓN DE EMPLEOS,

TAMBIÉN EN EL OESTE,

¡PUERTO RICO LO HACE MEJOR!

¡FORTUÑO EN LA RUTA DEL OESTE!

¡MÁS DE $1 BILLÓN PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL OESTE!

FORTUÑO PROMUEVE MÁS DE $69,809,000 PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN QUEBRADILLAS:

Agricultura – $438,600

Escuelas Siglo 21 – $6,437,409

Infraestructura – $34,339,039  

Mi Salud – $11,152,170 y 13,308 asegurados

Transformación Social – $17,442,653

OBRA: Repavimentación PR-113; Desarrollo de Parque Recreativo Acuático; Mejoras Cuartel de la Policía…

OBRA: Escuelas Siglo 21: Escuela Superior Luis Muñoz Rivera; Mejoras Escuela Juan Alejo Arizmendi; Mejoras Escuela Ramón E. Betances …

OBRA: Mejoras Escuela Eugenio María de Hostos; Mejoras Escuela José de Diego; Mejoras Escuela Superior Honorio Hernández…

OBRA: Expansión de Planta de Filtros, Mejoras al Residencial Guarionex; Mejoras al Residencial Santa Rita; Mejoras al Residencial Francisco Vigo Salas…

POR PUERTO RICO¡Cumpliendo con nuestra gente en el oeste!

POR PUERTO RICO, FORTUÑO NOS ENCAMINÓ HACIA LA RECUPERACIÓN.

Y EN ESE RUMBO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y CREACIÓN DE EMPLEOS,

TAMBIÉN EN EL OESTE,

¡PUERTO RICO LO HACE MEJOR!

García Padilla NO cree en dar alivios a la gente y mucho menos en reformas contributivas:

  • Nunca se opuso cuando el PPD revocó los alivios al bolsillo de la reforma contributiva del 1994, que fue piedra angular del desarrollo económico vertiginoso y sorprendente que vivimos en la década del 90; tampoco hizo nada cuando volvieron a imponer el “marriage penalty”. (Ley 172 de 2001)
  • García Padilla defendió el aumento en contribuciones cuando frenaron la rebaja en las tasas contributivas que el PNP había legislado para así poder aumentar el gasto del gobierno.  (Al eliminar la tercera fase de la reforma contributiva de 1994, Ley 134 de 2002)
  • García Padilla defendió el IVU más alto inclusive en vistas públicas en la Legislatura, y como Secretario del DACO, permitió que se siguiera cobrando el 6.6 además de ese IVU más alto, lo que nos costó como consumidores millones de dólares.
  • Ahora le votó en contra a la reforma contributiva que nos bajó las contribuciones a la mitad todos y las seguirá bajando; le votó en contra a que le devolvieran al Pueblo más de $1,200 millones anuales.
  • ¡Le votó en contra a una reforma que en esencia es un aumento de sueldo a todos los puertorriqueños! Una reforma que le bajó a la mitad las contribuciones al que trabaja y se las quitó a la clase humilde trabajadora (0 Contribuciones a los que ganan menos de $20,000), duplicó el incentivo para los que trabajan ($300 a $600) y le dio nuevos alivios a nuestros envejecientes y veteranos.
  • García Padilla no sabe cómo desarrollar la economía y lo ha demostrado una y otra vez.  Él no entiende que un peso en el bolsillo de nuestra gente rinde y se multiplica más y crea más empleos y desarrollo económico que un peso en el bolsillo del gobierno.

García Padilla es de la escuela que cree que el desarrollo económico es aumentar contribuciones y los impuestos, para mantener un gobierno mientras más grande mejor, y eso es DEMASIADO RIESGOpara la economía y el bolsillo de nuestra gente. Al igual que lo ha hecho antes, García Padilla quiere echar para atrás la reforma contributiva.

García Padilla NO cree en atacar la entrada de drogas, armas y contrabando a Puerto Rico:

  • García Padilla está en contra de la inspección de furgones y de atacar la entrada de drogas, armas y contrabando a la Isla.
  • Siempre que ha tenido que coger una postura, la ha tomado en contra de la Policía y para colmo, NO quiere a los federales en Puerto Rico atacando el crimen.
  • Además fue parte integral del gobierno que no les pagó las horas extras a los policías y que se destacó por no luchar contra las narcogangas para que no se pelearan entre sí y de esa forma mantener las cifras de asesinatos artificialmente bajas.

García Padilla siempre ha demostrado con sus posturas ser un obstáculo en la lucha contra el narcotráfico, las narcogangas, las drogas y las armas; es DEMASIADO RIESGO para Puerto Rico.

García Padilla NO cree en ayudar a nuestra gente a adquirir su propio hogar:

  • García Padilla también se opone a que te den incentivos para comprar tu propia vivienda.
  • Fortuño transformó el estancado mercado de vivienda y lo reactivó, con Impulso a la Vivienda, aumentó en un 60% las ventas de hogares y hoy 15,000 familias son dueñas de su nuevo hogar.  García Padilla se opuso.
  • Para colmo, cogió uno de los programas para la vivienda de Fortuño y lo plagió en un proyecto,después que el programa ya estaba en operación: Fortuño implantó el programa «Protegiendo su Hogar», con un fondo de $20 millones para proveer un subsidio en los pagos de hipoteca por 18 meses, de los cuales 6 pueden ser retroactivos y/o cubrir hasta 6 meses de atraso.Después de que el Programa fuera anunciado, García Padilla se lo plagió y lo radicó un proyecto de ley (PS 2069).

Sin ideas, sin iniciativas, sin propuestas y sin sustancia, García Padilla es “ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario” y por eso es DEMASIADO RIESGO para Puerto Rico.

García Padilla está en contra de todo lo que es importante para ti,

ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

«GARCÍA PADILLA ES DEMASIADO RIESGO»

Esa es la campaña educativa que el PNP lanzó en estos días en contra del aspirante a la gobernación García Padilla. Los tres anuncios radiales exponen decisiones que ha tomado García Padilla que evidencian su falta de capacidad para ser Gobernador de Puerto Rico.

El liderato del Partido Popular está en todos los medios criticando la campaña del PNP porque saben que está teniendo efecto. Tienen miedo de que se erosione más la imágen a su precandidato.

Antes de anunciar oficialmente su candidatura, pasados estrategas políticos del Partido Popularcuestionaban -en privado y en público- la madurez política y capacidad intelectual política de García Padilla para ganar las elecciones.  La campaña del PNP lo que hace es mostrar con pruebas que tenían motivos de sobra para tener ese miedo.

Uno de los anuncios resalta que García Padilla dijo -en el 2007- que no cree en el voto presidencial para los puertorriqueños y que no favorece la presencia federal en Puerto Rico.

A menos de 24 horas de que los donantes le consiguieran una reunión y foto, García Padilla repitió en una entrevista que todavía no cree en el voto presidencial para los puertorriqueños.  En menos de 24 horas el propio García Padilla dañó una estrategia que les costó semanas montar.

De hecho, la única consistencia que ha demostrado García Padilla es su oposición al voto presidencial y a las agencias y gobierno federales en Puerto Rico; antes y después de que ser el candidato del PPD:

1. El 27 de octubre de 2007, en El Nuevo Día y en Associated Press (AP), García Padilla dijo “Yo no creo en votar por el presidente de Estados Unidos«.

2. También dijo en esa entrevista que “mientras menos intervención de los federales en la Isla, mejor”, “desea la menor intervención posible del gobierno estadounidense en los procesos políticos de Puerto Rico” y que “Estados Unidos es una nación distinta a la nuestra”.

3. En el 2008, García Padilla juró fidelidad a la Plataforma del Partido Popular, que en su página 172, establece como meta “convertir a Puerto Rico en un país soberano” para “usar nuestra soberanía para liberarnos”.

4. Esa misma plataforma, en su página 171, ataca el “avance desmedido de la autoridad federal” y propone en la Pág. 172 “declarar a Puerto Rico país soberano«.

5. En el 2008, García Padilla fue el Director de la campaña “Un Voto Íntegro para la Soberanía” del PPD, cuyo rol fue defender la plataforma soberanista del Partido Popular.  Esa posición soberanista es completamente consistente con las posiciones de García Padilla respecto al voto presidencial y el rol de Estados Unidos en Puerto Rico, antes y después de convertirse en el candidato del PPD.

6. Tan reciente como el 15 de junio de 2011, justo al otro día de que se fuera Obama, en entrevista radial con Rubén Sánchez repitió que no cree en el voto presidencial.

7. Ese mismo día, en una entrevista con Primera Hora, se refiere a Estados Unidos como la “hermana nación”.

•  ¿En qué democracia cree García Padilla cuando no apoya el voto presidencial? Sus consistentes posiciones soberanistas son un riesgo para nuestra ciudadanía americana, la Unión Permanente y nuestra relación con el resto de Estados Unidos.

•  Diariamente, Estados Unidos toma decisiones sobre el futuro de Puerto Rico y García Padilla dice que él no cree que nosotros debemos opinar.

•  Los puertorriqueños contribuimos en múltiples escalas a la Nación (en la guerra, las artes, la música, la economía, pagando impuestos federales, etc.) pero García Padilla no quiere que tengamos voto y lo dice y lo repite.

•  ¿Cómo vamos a superarnos como puertorriqueños cuando no podemos participar de las decisiones que se toman sobre Puerto Rico?

•  Para García Padilla, nuestros jóvenes pueden coger un fusil en la mano para pelear en la guerra por la democracia, ¡pero no deben coger en la mano un lápiz para votar a favor o en contra del hombre que los envía a la guerra!

•  Los hermanos puertorriqueños que viven en los Estados (que son más de 4 millones) sí pueden votar por el Presidente, pero García Padilla nos niega ese derecho a nosotros por vivir en nuestra Patria. ¿Por qué?

PORQUE ES SOBERANISTA, SIEMPRE HA SIDO SEPARATISTA Y NUNCA HA CREÍDO EN NUESTRA RELACIÓN CON LOS ESTADOS UNIDOS.

García Padilla nos quiere negar nuestro derecho a ejercer la verdadera democracia.

Sus posiciones soberanistas, separatistas y antiamericanas de siempre son DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

Por eso es que critican la campaña.  Los estrategas del Partido Popular no quieren que el anuncio recuerde que García Padilla no cree en el voto presidencial.Las críticas a la campaña que ahora se escuchan de todos los populares en todas las entrevistas surgen, precisamente, de los miedos, preocupaciones y dudas que tienen.

Están proyectando el pánico, porque se han dado cuenta que se apresuraron y apostaron a un candidato sin capacidad intelectual y que para colmo,

¡ES SOBERANISTA, SEPARATISTA Y ANTIAMERICANO!

GARCÍA PADILLA ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

Siempre habla en abstracto, con generalidades, como cuando uno sabe que no sabe y tiene que disimular.

Siempre dice cosas así que suenan bien pero no dice nada.  Cosas así como “en Puerto Rico hacen falta empleos”; “el problema de la criminalidad es que hay mucho crimen”; “hay que educar”; “la gente tiene que tener salud, la salud es importante”…

Ahora dice que va a crear empleos.

Pero nunca ha dicho cómo él va a crear empleos.  De hecho, siempre ha estado en contra de todo lo que se haga para crear empleos:

  • Estuvo a favor del IVU más alto, que frenó la economía y se perdieron empleos.
  • Permitió que se siguiera cobrando el 6.6, que le costó millones al bolsillo de la gente, frenó la economía y se perdieron empleos.
  • Estuvo a favor de que se derogara la reforma contributiva del 94 y los alivios como la eliminación del “marriage penalty”, que frenó la economía y se perdieron empleos.
  • Votó en contra de la Reforma Contributiva, en contra de que los que ganan menos de $20,000 no paguen contribuciones y en contra de que se le den alivios por más de $1,200 millones anuales a nuestra gente, que fomenta la economía y crea empleos.
  • Votó en contra de los más de $4,500 millones en fondos ARRA para Puerto Rico, que han ayudado en la recuperación económica y la creación de empleos.
  • Votó en contra de que se pagaran las cuentas atrasadas del gobierno y se asegurara la nómina gubernamental y evitar cerrar el Gobierno, que ayudó a mover la economía y crear empleos.
  • Votó en contra de que lleguen a Puerto Rico más de $2,000 millones a través de las APP’s, que fomenta la economía y crea empleos.
  • Votó en contra de recapitalizar al Banco Gubernamental de Fomento, al que dejaron en la bancarrota, que con sus préstamos se hace obra, se fomenta la economía y crea empleos.
  • García Padilla no dice cómo va a crear empleos, pero sí ha demostrado con sus actos estar en contra de todo lo que sea crear empleos.

Con sus actos, García Padilla ha demostrado que es DEMASIADO RIESGO para los empleos en Puerto Rico.

También dice ahora que va a mejorar la educación. Pero nunca ha dicho cómo él va a mejorar la educación.

De hecho, su única experiencia con la educación la tuvo como parte del gobierno que llevó a Educación a la sindicatura y a la probatoria.

  • García Padilla también fue parte del gobierno que dejó al sistema con salones de clase anticuados, cientos de escuelas sin maestros, miles de maestros sin permanencia y cientos de miles de nuestros niños de educación especial dejados al olvido.
  • Para colmo, también está en contra de las pruebas de aprovechamiento (¿porque son requeridas por los federales?), que por primera vez en años, los estudiantes sobresalgan inclusive en el College Board.
  • García Padilla no dice cómo va a mejorar la educación, pero sí ha demostrado con sus posturas estar en contra de todo lo que se ha hecho para lograr sacar a Educación de la sindicatura y lograr que nuestros niños y jóvenes sobresalgan.

En educación, García Padilla es DEMASIADO RIESGO para Puerto Rico.

También dice ahora que va a eliminar los asesinatos.

Pero nunca ha dicho cómo él va a eliminar los asesinatos, porque no tiene la más mínima idea.

  • Siempre que ha tenido que coger una postura, la ha tomado en contra de la Policía y para colmo, no quiere a los federales en Puerto Rico atacando el crimen.
  • Fue parte integral del gobierno que no les pagó las horas extras a los policías y que se destacó por no luchar contra las narcogangas para que no se pelearan entre sí y de esa forma mantener las cifras de asesinatos artificialmente bajas.
  • Está en contra de la inspección de furgones y de atacar la entrada de drogas, armas y contrabando a la Isla.
  • También está en contra de la enseñanza de valores como herramienta para forjar buenos ciudadanos, y del uso de los programas de valores como complemento a la lucha contra el crimen.
  • García Padilla no dice cómo va a eliminar los asesinatos, pero sí ha demostrado con sus actos ser un obstáculo en la lucha contra el narcotráfico, las narcogangas, las drogas y las armas.

García Padilla es un obstáculo en la guerra contra el crimen, es DEMASIADO RIESGO para Puerto Rico.

Tampoco sabe absolutamente nada de economía, y fue cómplice indispensable de la bancarrota de Puerto Rico.

  • Como Secretario del DACO, en vez de defender a los consumidores, defendió al IVU, permitió que se siguiera cobrando el 6.6nunca se opuso a los aumentos de 2 cantazos en la luz y 3 en el agua, aumentos a la comida, autos, tablillas, bebidas, peajes, guaguas públicas, matrículas, pasaportes, permisos, licencias… ni al contrato que dejaron firmado en secreto con los bonistas de la AAA para imponer un cuarto aumento de 10%.
  • Todos esos golpes al bolsillo de los puertorriqueños frenaron la inversión y el desarrollo económico, y García Padilla los permitió.
  • La oposición de García Padilla al gobierno federal en Puerto Rico es tal que votó en contra de los más de $4,500 millones en fondos ARRA para Puerto Rico, que han ayudado en la recuperación económica y la creación de empleos.
  • García Padilla tampoco cree en dar alivios a la gente y mucho menos en reformas contributivas.  De hecho, las revoca:
  • Nunca se opuso cuando el PPD revocó los alivios al bolsillo de la reforma contributiva del 1994, que fue piedra angular del desarrollo económico vertiginoso y sorprendente que vivimos en la década del 90; tampoco hizo nada cuando volvieron a imponer el “marriage penalty”.
  • García Padilla defendió el aumento en contribuciones cuando frenaron la rebaja en las tasas contributivas que el PNP había legislado para así poder aumentar el gasto del gobierno.
  • Ahora dice que va a mejorar la economía, pero le votó en contra a la reforma contributiva que nos bajó las contribuciones a todos y las seguirá bajando; le votó en contra a que le devolvieran al Pueblo más de $1,200 millones anuales.
  • ¡Le votó en contra a una reforma que en esencia es un aumento de sueldo a todos los puertorriqueños! Una reforma que le bajó a la mitad las contribuciones al que trabaja y se las quitó a la clase humilde trabajadora (CERO Contribuciones a los que ganan menos de $20,000), duplicó el incentivo para los que trabajan ($300 a $600) y le dio nuevos alivios a nuestros envejecientes y veteranos.
  • García Padilla no sabe cómo desarrollar la economía y lo ha demostrado una y otra vez.  Él  no entiende que un peso en el bolsillo de nuestra gente rinde y se multiplica más y crea más empleos y desarrollo económico que un peso en el bolsillo del gobierno.
  • García Padilla es de la escuela que cree que el desarrollo económico es aumentar contribuciones y los impuestos, para mantener un gobierno mientras más grande mejor.

García Padilla es DEMASIADO RIESGO para la economía y el bolsillo de nuestra gente, porque igual que lo ha hecho antes, va a echar para atrás la reforma contributiva.

GARCÍA PADILLA, DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

FORTUÑO ANUNCIA CREACIÓN DE 120 NUEVOS EMPLEOS PERMANENTES EN BLU CARIBE

CONFIRMA REPUNTE DE LA ECONOMÍA

La Planta Blu Caribe expandirá sus instalaciones en Dorado con una inversión de $4 millones y creará120 nuevos empleos permanentes.

FORTUÑOha logrado restablecer un ambiente seguro, confiable y atractivo para la inversión en Puerto Rico.

Estadistas Unidos

Estadistas Unidos

Nuestra economía está en alzada y las estadísticas lo confirman:

•  Entre el 6 de mayo de 2011  y el 6 de junio del 2011, se crearon 1,477 corporaciones nuevas, un alza de 33% en comparación con la misma fecha del 2010, en la que ya se habían creado 1,100 corporaciones.

•  Por los pasados dos meses las quiebras han registrado disminuciones de hasta 14%.  Las quiebras individuales bajaron 88% en los primeros 5 meses de este año en comparación con el mismo periodo el año pasado; y bajaron 12.3% en mayo en comparación con mayo del año pasado.

•  Aumentaron en más de $300 millones las ventas al detal y en enero, se registró un alza de 4.2%.

•  Aumentaron 6% las exportaciones.

•  Aumentaron 17.3% las ventas de autos.

•  Aumentaron 5.4% las ventas de cemento.

•  Aumentaron 75.6% las ventas de propiedades nuevas y aumentaron 12.7% las existentes, entre septiembre del 2010 y abril del 2011.

•  Promedio de 78.20%, aumentó la tasa de ocupación hotelera.

•  Alza de .3% en el Índice de Actividad Económica.

•  Contínuas aperturas y expansiones de manufactureras, como la del agua embotellada “Nikini” de la Coca-Cola, que se construye con una inversión de $60 millones y creará 1,000 nuevos empleos permanentes.

•  Aperturas y construcción de nuevos hoteles, como el W y el Blok en Vieques, el St. Regis, Plaza Internacional, Bahía Beach y el Ritz-Carlton Reserve en Dorado.

•  Aperturas de negocios y cadenas de restaurantes nuevos como Casa Lola, Texas de Brazil, Olive Garden, Famous Dave’s BBQ y P.F. Chang’s China Bistro.

Y como si fuera poco, el mes de abril produjo el recaudo contributivo más alto en la historia contributiva de la Isla, de $1,354 millones, gracias a los $391 millones que se pusieron en los bolsillos de los consumidores con la Reforma Contributiva.

GRACIAS A FORTUÑO,

¡HAY CONFIANZA, OPTIMISMO, EMPLEOS Y DESARROLLO ECONÓMICO EN PUERTO RICO!

PORQUE SÓLO CON FORTUÑO,

¡PUERTO RICO LO HACE MEJOR!

FORTUÑO ANUNCIA CREACIÓN DE 120 NUEVOS EMPLEOS EN EXPANSIÓN DE BLU CARIBE

GARCÍA PADILLA, SU PORTAVOZ DALMAU Y EL PPD QUIEREN QUE PUERTO RICO FRACASE.

¡NO SE LO VAMOS A PERMITIR!

•  Dalmau dice que las Alianzas Público-Privadas fracasaron. ¡FALSO!

Las APP’s en alianza con firmas de calibre mundial para mejorar nuestra infraestructura están inyectando más de $2 billones a nuestra economía.

•  Dalmau dice que incentivos Vivienda fracasaron. ¡FALSO!

Entre septiembre del 2010 y abril del 2011, aumentaron las ventas de propiedades en 75.6% en unidades nuevas y 12.7% en unidades existentes.

•  Dalmau dice que hay mas quiebras. ¡FALSO!

Durante los pasados dos meses las quiebras han registrado disminuciones de hasta 14% y en las personales, de hasta 88%.

•  Dalmau dice que la posible degradación del crédito es por deuda. ¡FALSO!

Aunque el gobierno que no sirve de García Padilla y el PPD nos dejó una deuda triplicada de $53 MIL MILLONES y para colmo sin obra, la posible degradación es CULPA EXCLUSIVA DE LA CORRUPCIÓN DEL PPD,

que COGIÓ $3 BILLONES DEL DINERO DE NUESTROS PENSIONADOS y lo jugó, apostó y arriesgó como si se tratase de un peso en la ruleta de un casino.

•  Dalmau dice que se pierden hogares. ¡FALSO!

MENOS DEL 1% DE LAS HIPOTECAS FUERON EJECUTADAS EL AÑO PASADO EN PUERTO RICO (3,162 de 450,000); EN EL RESTO DE LOS ESTADOS, LLEGAN AL 9%:  Nevada 9%, Arizona 7%, Florida 5%…

Además, el programa «PROTEGIENDO SU HOGAR» de FORTUÑO cuenta con un fondo de $20 millones y provee un subsidio en los pagos de hipoteca por 18 meses, de los cuales 6 pueden ser retroactivos y/o cubrir hasta 6 meses de atraso.

•  Dalmau dice que cierran comercios. ¡FALSO!

Constantemente están abriendo y expandiendo manufactureras como Metzgermeister, Hoteles y negocios turísticos como el W en Vieques y el St. Regis, y restaurantes y cadenas de restaurantes NUEVOS como Casa Lola, Texas de Brazil, Olive Garden, Famous Dave’s BBQ y P.F. Chang’s China Bistro.

•  Dalmau dice que incentivos en el turismo han fracasado. ¡FALSO!

Aumentamos 8 puestos en nuestra clasificación mundial de turismo; Aumentamos los pasajeros de cruceros (34%) y atraímos nuevas líneas de cruceros como Disney; añadimos 250 nuevos vuelos semanales adicionales y por primera vez en una década, nuevas aerolíneas entran a nuestro mercado, como Virgin, British y Air Condo.

•  Dalmau dice que Reserva Federal dice que la economía Puerto Rico no crecerá, citando descaradamente los números de la reserva sobre la economía de la nación, de Estados Unidos.¡FALSO!

El 1 de abril, el Presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William Dudley, EN PERSONA Y EN PUERTO RICO, AVALÓ LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DE FORTUÑO, AUGURÓ UN REPUNTE PARA LA ECONOMÍA DE PUERTO RICO Y EXPRESÓ CONFIANZA EN QUE LA RECESIÓN TERMINARÁ ESTE AÑO.

REPETIMOS: GARCÍA PADILLA Y EL PPD QUIEREN QUE PUERTO RICO FRACASE.

¡NO SE LO VAMOS A PERMITIR!


EN CONTINUO ASCENSO LA CONFIANZA EN PUERTO RICO

 

•  Entre el 6 de mayo de 2011  y el 6 de julio del 2011, se crearon 1,477 corporaciones nuevas, un alza de 33% en comparación con la misma fecha del 2010, en la que ya

Luis Fortuño recorriendo la montaña

Luis Fortuño recorriendo la montaña

habíamos creado 1,100 corporaciones.

•  Por los pasados dos meses las quiebras han registrado disminuciones de hasta 14% y en las personales, de hasta 88%.

•  Aumentaron en más de $300 millones las ventas al detal y sólo en el mes de enero, registró un alza de 4.2%.

•  Aumentaron las exportaciones en 6%.

•  Aumentaron las ventas de autos en 17.3%.

•  Aumentaron las ventas de cemento en 10%.

•  Aumentaron las ventas de propiedades en 75.6% en unidades nuevas y 12.7% en unidades existentes, entre septiembre del 2010 y abril del 2011.

•  Aumentó la tasa de ocupación hotelera, que está promediando un 78.20%.

•  El Índice de Actividad Económica está registrando un alza de .3%.

•  Y las aperturas y expansiones de manufactureras, hoteles y negocios turísticos, mega tiendas como Sak’s y Nordstrom y restaurantes y cadenas de restaurantes NUEVOS como Casa Lola, Texas de Brazil, Olive Garden, Famous Dave’s BBQ y P.F. Chang’s China Bistro.

Todas esas tendencias positivas son reflejo de la efectividad del Plan Económico de FORTUÑO, que incluye el Nuevo Sistema de Permisos y la Reforma Contributiva más abarcadora en la historia de Puerto Rico:

•  Entre el 1 de diciembre de 2010 y 3 de junio de 2011, se radicaron 23,112 solicitudes de permisos, de las cuales 16,300 (71%) ya han sido procesadas, y 5,292 (23%) FUERON OTORGADOS EL MISMO DÍA.

•  La Reforma Contributiva puso más dinero en el bolsillo de los consumidores y con ello generó la confianza necesaria para invertir y continuar consumiendo.

Los $391 MILLONES que se pusieron en los BOLSILLOS DE LOS CONSUMIDORES, fue uno de los elementos esenciales para lograr en abril el recaudo contributivo ¡MÁS ALTO EN LA HISTORIA CONTRIBUTIVA DE LA ISLA, DE $1,354 MILLONES!

¡RESULTADOS!

¡SE SIENTE LA RECUPERACIÓN Y EL CAMBIO DE PROGRESO!

GRACIAS A FORTUÑO, ¡HAY CONFIANZA, OPTIMISMO, EMPLEOS Y DESARROLLO ECONÓMICO!

PORQUE SÓLO CON FORTUÑO,

¡PUERTO RICO LO HACE MEJOR!

_______

García Padilla anuncia que caminará en la marcha contra el Cáncer

UNAS CUANTAS COSAS PARA QUE PIENSE MIENTRAS CAMINA:

• El Hospital Oncológico, aunque es una institución médica sin fines de lucro que opera como entidad privada, provee servicios médicos a miles de pacientes de cáncer.

• García Padilla y el PPD estuvieron en el poder durante 8 años y NUNCA hicieron NADA por el Hospital Oncológico o por los pacientes de cáncer que sirve esa institución.

• Ni siquiera él como Secretario del DACO hizo gestión alguna para proteger a los pacientes consumidores de los servicios del Hospital Oncológico.

• NI SIQUIERA TRABAJAR CON LA DEUDA DEL HOSPITAL A ASEM DE UNOS $5 MILLONES que le debían por servicios de radioterapia.

FORTUÑO le asignó al oncológico $10 millones para construir un nuevo centro de radioterapia.

FORTUÑO, además, identificó $5.6 millones para saldar las cuentas Del Oncológico con ASEM, así como con la AEE y la AAA.

FORTUÑO atendió la crisis económica que enfrenta el Oncológico.

¿Qué ha hecho García Padilla? CAMINAR Y TOMARSE LA FOTO…

TOTAL CONFIANZA EN NUESTRA RECUPERACION ECONOMICA

 

FORTUÑO se enfrentó al sistema de permisos burocrático heredado que espantaba la inversión y de 28 reglamentos, lo simplificó a UNO SÓLO.

Luis Fortuño

Resultados: ¡MÁS PERMISOS!, ¡MÁS MOVIMIENTO ECONÓMICO!, ¡MÁS EMPLEOS!

Entre diciembre  y el 3 de junio, se radicaron 23,112 solicitudes de permisos. De esos, el 23% RECIBIÓ LOS PERMISOS EL MISMO DÍA que fueron tramitados y ya se procesó el 71%.

La CONFIANZA EN NUESTRA RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y EN EL NUEVO SISTEMA DE PERMISOS ES TAL, que la radicación a través de la Internet ha estado aumentando mes tras mes, y durante las últimas cuatro semanas la presentación de documentos electrónicos ha superado los que se someten a mano.

Desde que se estableció el nuevo sistema, se han aprobado 15,278 permisos que representan una inversión aproximada de $347 MILLONES PARA LA ECONOMÍA.

¡Otra muestra más de que YA SE SIENTE LA RECUPERACIÓN y el CAMBIO DE PROGRESO!

FORTUÑO ha tomado las decisiones valientes que salvaron a Puerto Rico y cambió nuestro rumbo hacia la recuperación.

Hoy, gracias a FORTUÑO,

¡HAY CONFIANZA, OPTIMISMO, EMPLEOS Y DESARROLLO ECONÓMICO!

porque sólo con FORTUÑO, ¡PUERTO RICO LO HACE MEJOR!

FORTUÑO se enfrentó al sistema de permisos heredado que espantaba la inversión y de 28 reglamentos, lo simplificó a UNO SÓLO.   Resultados: ¡MÁS PERMISOS!, ¡MÁS MOVIMIENTO ECONÓMICO!, ¡MÁS EMPLEOS!   Entre diciembre y el 3 de junio, se radicaron 23,112 solicitudes de permisos. De esos, el 23% RECIBIÓ LOS PERMISOS EL MISMO DÍA que fueron tramitados y ya se procesó el 71%.   La CONFIANZA EN NUESTRA RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y EN EL NUEVO SISTEMA DE PERMISOS ES TAL, que la radicación a través de la Internet ha estado aumentando mes tras mes, y durante las últimas cuatro semanas la presentación de documentos electrónicos ha superado los que se someten a mano.   Desde que se estableció el nuevo sistema, se han aprobado 15,278 permisos que representan una inversión aproximada de $347 MILLONES PARA LA ECONOMÍA.
Carolinne M. Gonzalez 1:21pm Jun 7
FORTUÑO se enfrentó al sistema de permisos heredado que espantaba la inversión y de 28 reglamentos, lo simplificó a UNO SÓLO.Resultados: ¡MÁS PERMISOS!, ¡MÁS MOVIMIENTO ECONÓMICO!, ¡MÁS EMPLEOS!Entre diciembre y el 3 de junio, se radicaron 23,112 solicitudes de permisos. De esos, el 23% RECIBIÓ LOS PERMISOS EL MISMO DÍA que fueron tramitados y ya se procesó el 71%.La CONFIANZA EN NUESTRA RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y EN EL NUEVO SISTEMA DE PERMISOS ES TAL, que la radicación a través de la Internet ha estado aumentando mes tras mes, y durante las últimas cuatro semanas la presentación de documentos electrónicos ha superado los que se someten a mano.Desde que se estableció el nuevo sistema, se han aprobado 15,278 permisos que representan una inversión aproximada de $347 MILLONES PARA LA ECONOMÍA.

QUIEN DEMOSTRO QUE NO SABE DE ECONOMIA, NO DEBE HABLAR DE ECONOMIA

García Padilla:

– ¿Plan de creación de empleos para jóvenes utilizando la «autonomía» del ELA?

Utilizar la supuesta autonomía del ELA para atraer empresas de nueva tecnología es como decir que revivirá las 936 que el Congreso eliminó porque no estaba ni está dispuesto a mantener el MANTENGO CORPORATIVO.

Por tanto, para lograr lo que García Padilla dice, Puerto Rico necesitaría tener la estructura fiscal de Estados Unidos y para colmo, un Congreso que esté DISPUESTO A REVIVIR EL MANTENGO CORPORATIVO en momentos en que la Nación está en recesión económica.

– ¿Exención contributiva a las foráneas?

Para bajarle los impuestos a los de afuera tiene que SUBÍRSELOS A LOS DE AQUÍ.

– ¿Obligar a los empresarios que le ofrezcan oportunidades de internado a los estudiantes universitarios?

Esa obligación representa costos adicionales. ¿Quién corre con esos costos adicionales, las empresas?

– ¿Utilizar al Banco de Desarrollo Económico?

García Padilla y el PPD DEJARON al Banco de Desarrollo Económico EN LA INSOLVENCIA, CON UN DÉFICIT DE 49% gracias a desastres como el  programa «La llave para tu negocio», EN EL QUE SE PERDIERON MÁS DEL 60% DE LOS FONDOS EN PRÉSTAMOS CON UN POR CIENTO DE MOROSIDAD DEL 70%.

DEMUESTRA UNA VEZ MÁS QUE NO ESTÁ PREPARADO.

EL MUCHACHO SE TIENE QUE SENTAR A ESTUDIAR, COMENZAR A PENSAR Y DEJARSE DE COPIAR.

ASÍ ES QUE SE CREAN EMPLEOS PARA LOS JÓVENES, COMO LO ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS:

BAJÁNDOLE LAS CONTRIBUCIONES Y DEVOLVIÉNDOLE DINERO A SU BOLSILLO.

GARCÍA PADILLA LE VOTÓ EN CONTRA, ¿es que su plan incluye imponerle impuestos a nuestra juventud para que paguen más?

• ESTABLECIENDO Y EXPANDIENDO empresas de alta tecnología, incluyendo Axon y Hewlett-Packard.

• IMPLANTANDO EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA INDUSTRIA DE LA INFORMÁTICA (MENE-IT), como estamos haciendo con Microsoft.

• DESARROLLANDO LA INFRAESTRUCTURA DE BANDA ANCHA – componente clave del desarrollo de industrias de alta tecnología y la transición a una economía basada en el conocimiento, y destinandole $40 millones en fondos ARRA.

• ELIMINANDO LAS BARRERAS (Ley 150 de 2010) a que los investigadores de la UPR comercialicen su propiedad intelectual y puedan crear nuevas empresas locales con alto potencial de crecimiento y creación de empleos.

• RECAPITALIZANDO al Banco de Desarrollo Económico, como se ha hecho con inyecciones millonarias de capital.

• Creando programas como MOVIMIENTO EMPRESARIAL, DESARROLLO PARA EL PUEBLO Y PA’ MI GENTE, especialmente para jóvenes que quieran desarrollarse como empresarios (y todos los puertorriqueños). Hasta el presente, se han ayudado a más de 7,000 a crear sus propios negocios.

• FOMENTANDO LAS EXPORTACIONES y aprovechándonos de los tratados de libre comercio, con 13 misiones económicas y comerciales con sobre 150 participantes y ventas estimadas de casi $120 MILLONES, y exportado bienes y servicios a jurisdicciones en desarrollo.

• CREANDO EL FEDERAL CONTRACTING CENTER (FeCC) para aumentar el número y la cuantía de los contratos federales otorgados a empresas de aquí, incluyendo el PRIMER CLUSTER DE INFORMÁTICAque agrupa a sobre 10 empresas de tecnología locales enfocadas en esta oportunidad de mercado.

• Asistiendo al FDIC en la CONSOLIDACIÓN ORGANIZADA de 3 bancos locales con 3 otros en transacciones que ya han atraído sobre $2,000 MILLONES en nuevo capital.

¡ASÍ ES QUE SE HACE!

NO CON EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE DE INVENTOS DE AUTONOMÍA DEL ELA,

NO CON EXENCIONES A FORÁNEAS PAGADAS CON IMPUESTOS A LAS DE AQUÍ, Y

MUCHO MENOS IMPONIENDO MÁS GASTOS CON MÁS OBLIGACIONES A LOS NEGOCIOS.

García Padilla, mientras más lo conoces, más te decepciona:

¿Plan de creación de empleos para jóvenes utilizando la “autonomía” del ELA?

Utilizar la autonomía del ELA para atraer empresas de nueva tecnología es como decir que revivirá las 936. Y para eso, se necesitaría la estructura fiscal de Estados Unidos y para colmo, un Congreso que esté dispuesto al mantengo corporativo.

¿Exención contributiva a las foráneas?

Para bajarle los impuestos a los de afuera tiene que subírselos a los de Puerto Rico.

¿Obligar a los empresarios que le ofrezcan oportunidades de internado a los estudiantes universitarios?

¿Quién corre con esos costos adicionales, las empresas?

EL MUCHACHO SE TIENE QUE SENTAR A ESTUDIAR, COMENZAR A PENSAR Y DEJARSE DE COPIAR.

ASÍ ES QUE SE CREAN EMPLEOS PARA LOS JÓVENES, COMO LO ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS:

• BAJÁNDOLE LAS CONTRIBUCIONES Y DEVOLVIENDOLE DINERO A SU BOLSILLO.

García Padilla le votó en contra¿es que su plan incluye imponerle impuestos a nuestra juventud para que paguen más?

• ESTABLECIENDO Y EXPANDIENDO empresas de alta tecnología, incluyendo Axon y Hewlett-Packard.

• IMPLANTANDO EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA INDUSTRIA DE LA INFORMÁTICA (MENE-IT), como estamos haciendo con Microsoft.

• DESARROLLANDO LA INFRAESTRUCTURA DE BANDA ANCHA – componente clave del desarrollo de industrias de alta tecnología y la transición a una economía basada en el conocimiento, y destinandole $40 millones en fondos ARRA.

• ELIMINANDO LAS BARRERAS (Ley 150 de 2010) a que los investigadores de la UPR comercialicen su propiedad intelectual y puedan crear nuevas empresas locales con alto potencial de crecimiento y creación de empleos.

• RECAPITALIZANDO al Banco de Desarrollo Económico, al que dejaron al borde de la insolvencia gracias a desastres como el  programa «La llave para tu negocio», con un por ciento de morosidad de 70%.

• Creando programas como MOVIMIENTO EMPRESARIAL DESARROLLO PARA EL PUEBLO Y PA’ MI GENTE, especialmente para jóvenes que quieran desarrollarse como empresarios (y todos los puertorriqueños). Hasta ahora, hemos ayudado a más de 7,000.

• FOMENTANDO LAS EXPORTACIONES y aprovechándonos de los tratados de libre comercio, con 13 misiones económicas y comerciales con sobre 150 participantes y ventas estimadas de casi $120 MILLONES, y exportado bienes y servicios a jurisdicciones en desarrollo.

• CREANDO EL FEDERAL CONTRACTING CENTER (FeCC) para aumentar el número y la cuantía de los contratos federales otorgados a empresas de aquí, incluyendo el PRIMER CLUSTER DE INFORMÁTICAque agrupa a sobre 10 empresas de tecnología locales enfocadas en esta oportunidad de mercado.

• Asistiendo al FDIC en la CONSOLIDACIÓN ORGANIZADA de 3 bancos locales con 3 otros en transacciones que atrayeron sobre $2,000 MILLONES de nuevo capital.

ASÍ ES QUE SE HACE.

NO CON EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE DE INVENTOS DE AUTONOMÍA DEL ELA, EXENCIONES A FORÁNEAS PAGADAS CON IMPUESTOS A LAS DE AQUÍ E IMPONIENDO MÁS GASTOS CON MÁS OBLIGACIONES A LOS NEGOCIOS.

Nuestra respuesta a la portada de El Nuevo Día “Democracia en riesgo”:

EL VERDADERO RIESGO A LA DEMOCRACIA ES EL PERIODISMO QUE OLVIDA SU RAZÓN DE SER,

y que por perseguir agendas, rompe las reglas más básicas del periodismo:

LA IMPARCIALIDAD, LA OBJETIVIDAD Y EL DEBER DE INFORMAR RESPONSABLEMENTE

Hoy el Nuevo Día prefirió una vez más comprometer su credibilidad.

• Para no informar que abril nos dejó el AUMENTO MÁS ALTO EN LA HISTORIA DE RECAUDOS EN UN MES16,000 DESEMPLEADOS MENOS y una BAJA DE 11% EN LAS QUIEBRAS;

• para no informar que en MAYO BAJÓ EL TOTAL DE QUIEBRAS 14%;

• para no informar que BAJARON  88% LAS QUIEBRAS DE INDIVIDUOS EN LOS PRIMEROS CINCO MESES DEL AÑO;

• para no informar que LA CONFIANZA EN NUESTRA ECONOMÍA ES TAL QUE DOS CONSORCIOS DE CALIBRE MUNDIAL radicaron propuestas DE APP’s para las autopistas De Diego y la PR-5;

• para no informar que se confirma la INVERSIÓN DE MÁS DE $2 BILLONES en alianzas para mejorar nuestra infraestructura;

• para no informar que el establecimiento de nuevas franquicias como Texas de Brazil, Olive Garden y Famous Dave’s BBQ demuestran la SEGURIDAD DE NUESTRA RECUPERACIÓN ECONÓMICA; y

• para no tener que informar que esta semana BOLIVIA CONCLUYÓ UN NUEVO GASODUCTO HACIA ARGENTINA, que le dejará $6,000 millones anuales por sus exportaciones de gas natural;

prefirieron publicar una portada completamente inflamatoria y parcializada, y en la que por “aparente descuido” olvidaron incluir a los siguientes, TODOS PROTEGIDOS DE GARCÍA PADILLA:

Héctor Ferrer (PPD) – Portavoz de García Padilla, cuyo hermano se encuentra bajo investigación pordudosas transacciones millonarias en compraventas de propiedad del Fondo del Seguro del Estado.

José Luis Dalmau (PPD) – Portavoz de García Padilla en el Senado bajo la mirilla de los federales por alegado “pay for play” con legislación sobre seguros cabildeada por su hermano y padre.

Luis Raúl Torres (PPD) – Portavoz de García Padilla en la Cámara, culpable de haber cometido delito grave de violencia doméstica contra su esposa a la que dejó “con hematomas en el rostro y en el cuerpo”, y actualmente bajo investigación por intimidaciones y agresiones contra 11 ciudadanos y ciudadanas particulares.

Carmen Yulín (PPD) – a la que le designaron un FEI y está bajo investigación por utilizar un chófer para asuntos puramente privados.

Luis Farinacci (PPD) – legislador que tuvo que abandonar su cargo en desgracia y bochorno, por haber MALTRATADO a su esposa y amenazar de muerte a ésta y a su familia.

EL PNP LIMPIÓ Y ESTÁ LIMPIANDO LA CASA.

GARCÍA PADILLA Y EL PPD NO.

De hecho, el propio García Padilla no ha hecho públicas sus planillas personales por dudosas reclamaciones ni las planillas de la corporación de la cual es dueño.

AHORA: ¿QUIÉN ES EL VERDADERO RIESGO A LA DEMOCRACIA?

 

SALEN 3 DE LOS 4 JINETES DEL DESASTRE DE PUERTO RICO…

EL CUARTO VIENE POR FACEBOOK, SIN DUDA

Héctor Luis AcevedoARQUITECTO DE LOS PIVAZOS,

AAV

AAV

– Victoria Melo Muñoz, a quien todavía esperamos que explique los DONATIVOS ANÓNIMOS A ANÍBAL ACEVEDO VILÁ, en la cuenta secreta del mal llamado “Fondo pro Justicia y Dignidad”, y

– Miguel Hernández Agosto, co-líder de ese Fondo, PRINCIPAL PORRISTA DE ANÍBAL y de quien nadie entiende cómo salió millonario del Senado, salieron hoy como gatos boca arriba a defender

EL MISMO VOTO PIVAZO QUE SACÓ A GARCÍA PADILLA DE LAS FILAS DEL DESEMPLEO Y LO PUSO EN EL DACO.

Ese mismo, el mismo voto confuso, manipulable y fraudulento que les dio las elecciones en el 2004 yABRIÓ LA PUERTA A 4 AÑOS DE COMPLETO, TOTAL Y ABSOLUTO DESASTRE.

También se mostraron indignados porque en la reforma electoral, SE LE QUITA el poder para designar los jueces que presiden las comisiones locales y atienden asuntos electorales al Presidente del Tribunal Supremo, EX DIRECTOR DE CAMPAÑA DEL PPD, y se le da a TODOS LOS JUECES DEL TRIBUNAL SUPREMO, en conjunto.

¡QUIEREN QUE EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO SOLITO SIGA SIENDO EL MAYOR Y MÁS PODEROSO FUNCIONARIO ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR!

¡JAIBERÍA!

VÉLENLO QUE POR AHÍ VIENE EL CUARTO JINETEANÍBAL, directamente desde Facebook..

¡JAIBERÍA!

¿Y GARCÍA PADILLA? Bendito… el muchacho está bien, allá en Washington, haciendo el MISMITO MONTAJE que hizo su tutora Sila, paradito en un pasillo esperando que el Presidente le dé la mano para que le saquen la foto…

¿Obama lo mirará a los ojos también?

¡JAIBERÍA!

Como dicen por ahí: 

¡MISMOS PERROS, MISMOS TRUCOS!

Los Oficiales del PPD demuestran que ya saben que van a perder, porque NO han logrado que ODIEN a LF, ya que contesta todos los ataques que le hacen. La estrategia es muy efectiva. Con el PPD.Separatista hay que fanguear a todos los niveles, porque los PPD/Separatistas lo único de que saben hacer y hablar de corrupción.

=================

Hay que Fanguear

Los Oficiales del PPD demuestran que ya saben que van a perder, porque NO han logrado que ODIEN a LF, ya que contesta todos los ataques que le hacen. La estrategia es muy efectiva. Con el PPD/Separatista hay que fanguear a todos los niveles, porque los PPD/Separatistas lo único de que saben hacer y hablar de corrupción.

Los Secretarios, Jefes, Directores Regionales, Supervisores del PNP, y todo el liderato deben coordinar el circular expresiones públicas dos o tres veces a la semana. Es preferible que cometan errores a que se queden callados.
Hay que ocupar tiempo de las estaciones de radio y televisión, y espacio en los periódicos estatales y regionales, porque de no aparecer los amigos del PNP aparecerán los del PPD/Separatistas.
Lamentablemente, con los del PPD/Separatistas hay que fanguear en todos los niveles, lo importante no es ganarle todos los argumentos, pero estar en la pelea siempre.
Hay que sacarle los trapitos al sol a cada uno de los PPD/Separatistas. Eso es esencial a nivel de Distrito Senatorial Distrito Representativo, Precinto, Municipio, Departamento, Agencia, Oficina, Barrio, Sector o Unidad Electoral.

SE OPONEN POR OPONERSE…

En respuesta a la oposición a Vía Verde de la «DELEGACIÓN DEL NO», la misma delegación del PPD que evita que SE LE BAJE LA LUZ A TODOS en Puerto Rico.

Antes de seguir oponiéndose a que se le baje la luz a los puertorriqueños, el legislador Luis Vega Ramos debe explicar porqué no se opuso a los TRES GASODUCTOS QUE PROPUSO CONSTRUIR EL PARTIDO POPULAR.

El Partido Popular en DOS ocasiones promovió públicamente la construcción de TRES GASODUCTOS en Puerto Rico: en una presentación de infraestructura en 2007 y en la plataforma del Partido Popular de 2008.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/