El PPD Odia la Democracia

El PPD Odia la Democracia

NR – El PPD no cree en la democracia, nunca ha creído; primero no cree en votar por los que mandan y controlan los fondos y hacen las decisiones, o sea que esconden el que creen en la inferioridad política, social y económica; y en sus procesos internos usan el dedo para seleccionar sus candidatos. Y hasta se atreven designarse democráticos. Analice la siguiente noticia:

García Padilla deja solo al exalcalde Zayas Seijo

Advirtió que “tuvo su tiempo”

García Padilla (izquierda) cerró filas ayer con Torres Morales (derecha). (El Nuevo Día / Tony Zayas)

Por Sandra Caquías Cruz /scaquias@elnuevodia.com  –  15 de febrero de 2012

PONCE – El exalcalde Francisco “Ico” Zayas Seijo no tiene el respaldo de la cúpula del Partido Popular Democrático (PPD) en su intento por derrotar a Ramón Torres Morales y volver a aspirar a la poltrona municipal ponceña, advirtió ayer el candidato a gobernador de la Pava, Alejandro García Padilla.

El ELA es un rotundo fracaso, 68% de pobreza, 50 anos de atraso, ...

“Ico Zayas Seijo es un amigo personal. Lo quiero entrañablemente. Es una extraordinaria persona y un gran ponceño. Tuvo su tiempo. Todos tenemos nuestro tiempo”, dijo García Padilla en una conferencia de prensa.

“Llegó el momento de pasar el batón en la alcaldía de Ponce”, advirtió.

Explicó que la colectividad ya conoce lo que le ocurre cuando no trabajan unidos. “Nos chavamos”, gritó una señora del público que se congregó frente al mar, en La Playa de Ponce, para escuchar el plan de seguridad del PPD. La mujer dijo expresarse con autoridad “porque soy la más vieja aquí”.

“No voy a discutir ni una cosa ni la otra”, le respondió García Padilla, arrancando carcajadas.

“Ponce va a seguir en marcha con un alcalde popular y yo he endosado a Ramón Torres, que va a ganar, y estoy seguro que va a contar con el apoyo incondicional, mano a mano, de Ico Zayas Seijo y de todos los compueblanos que lo endosan”, dijo García Padilla.

Recordó que en la primaria del 2008, cuando seguidores del PPD formaron el Movimiento Autónomo Ponceño, advirtió que esa división los llevaría a perder la alcaldía. Indicó que esta vez intentó evitar la primaria.

El resultado de esa reunión, según Zayas Seijo, era que García Padilla no se inmiscuiría en el proceso. “Él me dio la palabra que no se iba a meter en esto, aparentemente cambio de opinión, pero yo lo respeto”, sostuvo el exalcalde.

Explicó que salió a retar a Torres Morales porque este no fiscalizaba la administración de la alcaldesa María Meléndez Altieri. “Entiendo que por la campaña que ha hecho Ramón como presidente íbamos a perder frente a Mayita y necesitábamos avivar el PPD y eso es lo que estamos haciendo”, dijo.

Zayas Seijo cree que triunfará con “más de un 10% a 15% de los votos”. ¿Tan optimista está?, se le preguntó. “Sí, bien optimista, estoy corriendo como si estuviese perdiendo por un voto”, respondió, al tiempo que aseguró tener encuestas que lo colocan ganando.

Por su parte, Torres Morales dijo estar “confiado en el trabajo que estamos haciendo con las comunidades… El resultado se va a ver el 18 de marzo”.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/