Todo Puerto Rico Necesita Que Renuncie

NR – Todo Puerto Rico reclama que renuncie. La razón, la decencia, y el ser ejemplarizante lo requieren. Nadie debe estar por encima de la ley.

Héctor Ferrer: ¡Qué renuncie!

viernes 24 de febrero de 2012

 “El maltrato sicológico encabeza la lista de querellas por violencia de género, en la medida que en esa relación de pareja se esté maltratando sicológicamente a una parte, deja de ser un problema de familia para convertirse en una prioridad para el estado”
Wanda Vázquez – Procuradora de las Mujeres
Ya estamos viendo como en el Partido Popular Democrático y la prensa colonial le están dando largas al asunto, para que el violento doméstico Héctor Ferrer se quede en su puesto y en la candidatura a San Juan. Da pena como una Carmen Yulín dice que aquí no ha pasado nada. El toallazo es obvio.
¿Qué mensaje se le está enviando a las mujeres maltratadas? ¿Qué moral tienen los líderes políticos para defender los derechos de las mujeres en un país que mueren muchas a manos de sus esposos? ¡Por Dios! Esto da vergüenza ajena e indignación. No hay perdón para Héctor Ferrer y me importa poco lo que puedan opinar los demás.
Esto es bochornoso para un partido que se jacta de decir que es “transparente” y “moral”. Los líderes penepés le dan un espacio que no merece porque si fuera un líder penepé el primero que pediría la renuncia sería Héctor Ferrer pero como ahora le tocó a él pues hay que darle espacio, ¡pues NO! No hay espacio para un violento doméstico.
¿Esto es lo que el pueblo de Puerto Rico quiere en la Cámara de Representantes?
NO
Este crímen es peor que el de Rolando Crespo, Rivera Guerra, Arango y Traverso juntos. Hello!
Juzgue usted…
Compás de espera dentro del PPD
Por Zenaida Ramos Ramos, EL VOCERO el 24 de febrero de 2012

Alejandro García Padilla esperará la conclusión del caso de Héctor Ferrer para decidir sobre la candidatura por la Alcaldía de San Juan.
No existe otro candidato o candidata a la Alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), hasta tanto se dilucide la denuncia por violencia doméstica que radicó Elisa Hernández contra su compañero Héctor Ferrer, según el candidato a la Gobernación de esa organización, Alejandro García Padilla.
“Nosotros vamos a esperar la información para, entonces, anunciar los pasos que yo tomaré como presidente”, expresó ayer García Padilla ante la Prensa, después de concluir una reunión con directivos de su partido en el  Comité Central ubicado en Puerta de Tierra.
Para García Padilla, el conflicto surgido entre Ferrer y su compañera no hará mella en el PPD y  se siente confiado en que prevalecerá en las próximas elecciones.
“El Partido Popular Democrático fue ya la opción que los puertorriqueños han determinado que será la opción del futuro en la próxima elección. San Juan será rescatado por los sanjuaneros a través del Partido Popular y Puerto Rico entero será puesto en buenas manos a través del Partido Popular. Será un triunfo de Puerto Rico”, contestó el Senador, cuando EL VOCERO le preguntó cómo su partido iba a contrarrestar la imagen negativa de ese incidente.
Recalcó que “todo tipo de violencia de género es reprochable por el Partido Popular y por mí como presidente… Entendemos que tiene que ser un momento dificilísimo el que están pasando estos dos amigos personales que son la propia Beba y el vicepresidente del Partido Popular, Héctor Ferrer”.
La sede del PPD estaba al mediodía de ayer desolada, mientras García Padilla se reunía y mantenía en espera a la Prensa por sus declaraciones. Casi a las 2:00 pm habló poco menos de tres minutos con los periodistas. En horas de la mañana, García Padilla había emitido unas escuetas declaraciones escritas, luego estuvo en una estación de radio cristiana y en horas de la tarde intervino en el programa SuperXclusivo para hablar del caso Ferrer.

Corrupción

Corrupción

Mientras, la representante Carmen Yulín Cruz se negó a expresarse en torno a su posible candidatura, en caso de que Ferrer abandone sus aspiraciones debido al caso jurídico.
“La candidatura a San Juan no está vacante. Héctor Ferrer es candidato de San Juan. Hablar de cualquier otra potencial candidatura en este momento sería altamente imprudente para cualquier miembro del Partido Popular Democrático”, sostuvo Cruz, cuyo nombre había sonado como candidata antes de Ferrer aceptar la contienda política contra el alcalde Jorge Santini, del Partido Nuevo Progresista.
La actitud violenta y prepotente de Héctor Ferrer es obvia, se proyecta, no lo puede disimular. Y Alejandro García Padilla está siendo sumamente irresponsable con la postura que asume de esperar a que Héctor Ferrer hable. ¿Dónde están las voces que defienden la integridad pública que se jactan de ostentar?
Por menos que eso otros políticos populares como Carmen Yulín, Jaime Perelló y Bhatia le han pedido la renuncia a los líderes penepés. ¿Dónde están? Ahora lo único que dicen “es una situación lamentable” ¡Qué vergüenza!
La única que ha sacado la cara por la mujeres ha sido Evelyn Vazquez, la que tanto critican, ha tenido la valentía de expresarse sinceramente… “Por prudentes es que las mujeres son víctimas de agresiones, por prudentes es que han perdido la vida o la arriesgan. No, no es prudencia lo que debemos pedir. Es un basta ya contundente y claro. Cero tolerancia contra el maltrato, el machismo y la violencia de género” Muy bien dicho por Evelyn Vázquez.

www.youtube.com

El drama que inició el miércoles Feb 23, 2012 por la noche entre el representante, Héctor Ferrer y su esposa Elisa Hernández y que degeneró en la detención d…}
Todos se amparan en que la información no está clara, ¿que hay que esperar que le meta un puño en la cara o que la mate? ¡Por favor! Las mujeres que están siendo maltratadas en este momento están observando cómo se desarrolla esto y su desición de pedir ayuda depende de como se trata a Héctor Ferrer. Una de los maltratos de los hombres es decirle a la mujer “tu no eres nadie sin mí” y en este caso el poderoso político es Héctor Ferrer. ¡Despierten!
Aquí a la que tienen que proteger es a la esposa de Ferrer y es vergonzoso ver a una Carmen Yulín diciendo “Mi petición a los sanjuaneros es mucha paz y oraciones para la familia de Héctor Ferrer” ¡culebra!
Sila Mari ni se diga… “el partido le está dando un espacio al compañero y amigo Héctor Ferrer en lo que se desarrollan los eventos, que aún no están totalmente claros” cara de boba y pensamiento de boba.

A la policía… no lo esposaron, como no esposaron a Aníbal Acevedo Vilá, esto es otra muestra de los toallazos de la policía y la Fiscalía Federal. Hay que ser popular, para tener preferencia en el sistema… vergonzoso. 

¿Es este el trato preferencial que queremos en una sociedad que está cerca de ser un narco estado? 

www.youtube.com

Esto es uso y costumbre del partido popular son machistas, Maltratante de mujeres hagan memoria. 1) Aníbal Acevedo Vila le falto el respeto a Luce Vela y a l…
Y la prensa… Sí, tronchó su vida, si Héctor Ferrer tuviera vergüenza hubiera renuciado ayer mismo luego de 24 horas de pensar en un cuartel el daño que ha hecho, pero como no la tiene, lo que está haciendo es elucubrando a ver como se zapatea de esto para que todo siga igual y que su reputación no se estropee… ¡Mezquino!
La violencia doméstica es un crímen, muchas esposas de hombres prominentes son maltratadas, esto no es un mal de pobres solamente, mientras más poderoso y machista es el hombre más violento es, no podemos darle el beneficio de la duda a una persona que su carácter es violento, lo hemos visto mintiendo descaradamente, en mi opinión Héctor Ferrer es un político mezquino y es capaz de cualquier cosa por lograr sus objetivos, si su esposa pidió una orden de protección esas tablillas no se cayeron por casualidad, no seamos ingenuos ni le demos la espalda a las víctimas. Héctor Ferrer no se merece ni el espacio ni la consideración, es un criminal doméstico.

Las mujeres víctimas de maltrato en Puerto Rico han muerto en vano si le dan un toallazo a Héctor Ferrer.
Such is Life!
Publicado por Marilou Rivera Ramos en 09:33
*****
¡ULTIMA HORA! Los comunicadores informan que mañana habrá inundación de llamadas a las oficinas de Alejandro García Padilla/ Héctor Ferrer por mujeres indignadas pidiendo su renuncia y declaraciones inmediatas en contra del abuso a la mujer. ¡Héctor Ferrer ni se ha disculpado públicamente!!
Héctor Ferrer 787 725-7859, 787 723-5758.
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DkVeclZWjd3o&h=yAQGiNQsO

J

 

La verdadera cara de Héctor Ferrer

 

www.youtube.com

Héctor Ferrer en el Incidente de la Esposa de Hernández Agosto. El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer le falto el respeto a La e…

ennifer González es «Maltratada» por Héctor Ferrer Que Defiende Violencia de Luis Farinacci

www.youtube.com

Lean la Declaración Jurada Completa es Impactante;http://www.mediafire.com/?hr6a7qjvdro2h8w Jennifer González es «Maltratada» por Héctor Ferrer y demas Popu…
Alejandro Gracia Padilla 787 724-2030. Extensión 2221, 2223
¡A llamar mi gente, dejasen sentir su indignación contra el Maltrato a la Mujer!
¡RIEGUEN LA VOZ MI GENTE, MUJERES DEJASEN SENTIR MAÑANA FEB 27 2012, LAS MUJERES SE RESPETAN!

www.wapa.tv

Preocupadas las mujeres de la Palma: Piden la renuncia de Héctor Ferrer por caso de violencia doméstica

Cuando Anibal Acevedo Víla fue acusado y señalado de corrupción con más de 27 delitos federales, los populares marcharon a su favor. Cuando la legidslatura PNP no queria imponer el IVU de 7%, los populares marcharon a favor del 7%. Y ahora, cuando ha quedado demostrado que Héctor Ferrer, candidato popular a la alcaldía de San Juan es un maltratante de mujeres (acusado por violencia domstica), los populares organizan una marcha a su favor.Y la cosa es peor, los populares tienen a un candidato a la gobernación de Puerto Rico (Alejandro García Padilla) que hace doce años lo botaron de su trabajo por poseer pornografia en su computadora y mostrarsela a sus compañeras de trabajo por lo cuál lo votaron. Y como senador, ha utilizado fondos publicos para vacacionar por Dubai y Caracas. Truqueo con sus planillas. Violó la Ley de Ética Gubernamental al aceptar regalos, gratificaciones y etc de una compañia pétrolera corrupta de Venezuela. Usó su tarjeta corporativa para gastos que nada tenían que ver con su trabajo. Y hace años habia abandonado a su mujer embarasada en momentos en que esta habia perdido a su mama.Y la cosa sigue empeorando cuando los populares tienen un candidato a la comisaria de Washington (Cox Alomar) que como abogado representa a unos empresarios que se oponen al escaneo de furgones que directa o indirectamente beneficia a los narcotraficantes que pudieran usar esas compañias para introducir armas y drogas a Puerto Rico.Por eso y más… son un peligro para Puerto Rico.

La Verdad Sin Miedo http://www.youtube.com/user/luisanthony40

  Sacare a la Luz Lo que la Prensa Separatista te Esconde

William Velez  Donde rayos esta el presidente del PPD??????????????????????????? a ese hay que ponerle un GPS para localizarlo cuando la cosa se pone mala se va Missing in Action. Si llega a la gobernación cuando venga un huracan nos quedaremos sin gobernador si el huracan viene en septiembre dara el mensaje en enero. Increíble!!!!!!
♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ Total Upload Views: 4,757,484 Subscritores: 775 Gracias mi gente!! Thanks Guys… ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ SUSCRIBANSE a mis videos para poder Comentar en los Videos, ya que requieren aprobación si No te Suscribiste, y para mantenerte informado sobre todo lo…
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/