DECLARACIÓN JURADA CASO HECTOR FERRER

NR – Los medios izquierdozos le estaban lavando la cara a Ferrer, pero Voluntarios Pro-Americanos como Luis Anthony no permitieron que se escondieran los hechos como acostumbran los Populares/Neo-Comunistas hacer. Felicitaciones a Luis Anthony y a los otros Voluntarios Pro-Americanos.

  Luis Anthony

www.youtube.com  –  La primera declaración jurada de Elisa Hernández fue mostrada hoy Feb 27, 2012 en la Comay SuperXclusivo, y claramente hunde a Héctor Ferrer el abusador de l…

CONCLUSION sobre conferencia de Hector Ferrer… hector ferrer debe renunciar como legislador ya que no puede hacer,redactar,aportar o ayudar a crear leyes que protejan la integridad del hogar puertorriqueño – revela caracter de intocable, prepotente, perdio toda credibilidad como persona apta para enfrentar errores cometidos y lo convierte en un «infalible» dictador. esta persona demuestra cero tolerancia, total indisposicion a ceder en algun argumento o discusion , demuestra ser un acaparador de decisiones… crea un peligroso precedente de intocable y de ser una persona ANARQUICO… demuestra total apatia a las leyes rigentes en este pais y pretende irse por encima de todos los estatutos establecidos de ley y orden… esta persona saco para fuera todo el caracter… esta persona no puede dirigir un pueblo hacia la paz social, no promueve el compartir ideas, no promueve el escuchar ideas, no promueve el sano proceso de recibir consejos, reprimendas ni criticas constructivas… ALEJANDRO GARCIA PADILLA tambien ha dejado demostrado este exacto comportamiento tambien con sus actuaciones alteradas y descontroladas en elcapitolio.

    •   Jerry Acosta Estas declaraciones de la excompañera de Héctor Ferrer al Departamento de Justicia deja bien clarito que Héctor Ferrer es un
      Palma con Pava Colgando

      Palma con Pava Colgando

      abusador, controlador y agresivo que nunca le importo agredir a su excompañera frente a su propio hijo. Esto es algo que el gobierno, la policia, el DJ y etc… no pudo haber inventado como dicen los populares y el propio Héctor Ferrer. Esto es algo que salió de la boca de Elisa, su madre y su padre (o padrastro). Héctor Ferrer no tiene moral alguna para querer ser alcalde de San Juan. Un voto por él, es un voto a favor «al maltrato de mujer».

      ——DECLARACIÓN JURADA CASO HECTOR FERRER:No es la primera vez. Elisa le había admitido a su madre ‘mañana me espera un infierno’.Elisa y su madre informarón del patrón a la policia y al DJ.Incidentes mientra ella estaba embarasada y después. HF no la dejaba salir y la amenazaba con quitarle a su hijo si lo dejaba.Ultimo incidente se dió mientras HF se encontraba bajo los efectos del alcohol según Elisa y fue provocado por unas fotos en facebook y porque ella salio a un sitio llamdo la «Yuca». Hubo palabras soeces, gritos y daños a la propiedad de Elisa.

      Madre de Elisa temía que ésta se convirtiera en una victima más y llamó a la policía.

      DECLARACIONES DE LA SRA. ELISA M. HERNANDEZ NEGRÓN ( compañera de Héctor Ferrer):

      – Todo comenzó por una fotos que YO tenía en facebook y que a Héctor Ferrer no le gustaron.

      ANTE LA POLICIA DE PUERTO RICO EL DIA DE LOS HECHOS:

      – «Désde hace tiempo ya varios meses he sido agredida y amenazada por mi compañero Héctor Ferrer» porque me decía que me quitaría a mi hijo si lo dejaba.

      – El día de los hechos y de manera agresiva el me pedia que le pidiera perdon por las fotos de facebook.

      ANTE EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA:

      – Bajo juramento, Elisa dice que el día antes de los hechos Héctor Ferrer (HF) estaba pelandole por fotos que había postiado en facebook de una fiesta que yo habia estado y por la ropa que yo tenía.

      – Mé dijo que me quemaría toda mí ropa y que la botaria de la casa. Y le quitaria a su hijo.

      – Mé asusté y mé puse nerviosa.

      – Yo hable con mis papas y ellos me dicen que ya era hora que tomara acción, que no iban a permitir más situaciones.

      – La madre queria acompañarla a la casa porque sabia que Héctor Ferrer estaba agresivo por incidentes por fotos en facebook, porque en muchas ocasiones hemos tenido discusiones. Esto es a cada rato.

      – Ella durmió el día anterior con su hijo en otro cuarto.

      – Ella fue a visitar a su tía un día y él le recriminó porque decía que ella estaba «pariseando» con sus amigos de Derecho en un sitio llamado «La Yuca».

      – La noche de los hechos «el nene interviene asustado en pelea y dice «papá porque tu le dices eso a mamá, nosotros estabamos en casa de tití.

      – Ella le dijo «el que ha bebido eres tu» porque «tenía olor a alcohol».

      – «Yo le digo, claro como tu entras y sales y no te cuestiono nada, pues si yo salgo tu me cuestionas.

      – HF gritando me dice que me fuera y «y me pitara para el cara….»

      – «El nene empezó a llorar»

      – HF tumbo el «racket del closet» ahí yo me asuste y sali corriendo».

      – Elisa llamo a su mamá y hablo con el esposo de esta pidiendo ayuda y HF le dijo que » cuando venga la policía voy a decir que fuistes tú».

      – HF empezó con jaquetonerias y no acedia a hablar.

      – Como el no se tranquilizaba le dije que » mami va a llamar a la Policía».

      OTRO INCIDENTE que manifesto Elisa bajo declaración jurada al DJ:

      – Le habia roto un celular anteriormente y el actual teléfono me lo había confiscado un día.

      – Cuando yo estaba embarazada yo intente irme de la casa y el cogió las cajas de cartón que yo cogí para hechar mis cosas, el las cogió y me dijo ‘la proxima vez las voy a coger y las voy a quemar con tus cosas adentro. Ha habido peleas fuertes en muchas ocasiones y muchas han sido frente al niño.

      – Me acuerdo una vez que dormi en casa de una amiga cuando el nene era bien bebe por una discusión que tuvimos.

      DECLARACIÓN DE LA Sra. Elisa María Negrón (madre de Elisa):

      Ante el Departamento de Justicia: estaban presente (ella y su esposo) cuando HF amenazó con quemar la ropa de Elisa.

      – Cuando Eliso discute con HF por teléfono «Ella empieza a ponerse nerviosa, temblorosa»

      – Tras discusión telefonica Elisa «se pone llorosa» y le dice a su madre «mañana me espera un infierno».

      – La madre estaba sumamente preocupada por Elisa.

      – Ella (Elisa) me informaba que tenía miedo por qué él le indicaba que le quitaba el nene, porque al no tener trabajo un medio de sustento, qué dependian de él, pués «él tenía el «PODER» de quitarle al nene».

      – El 22 de febrero de 2012, su madre visitó un abogado para asesorarse por la situación de su hija.

      – El esposo de la madre de Elisa la noche de los hechos recibió una llamada de Elisa y le dijo «la situacion que temíamos que ocurriera, estaba ocurriendo en esos momentos», y le dijo que le rompieron el clóset de Elisa.

      – » Al yo oirle a Héctor Ferrer tan violento, fuera de control y viendo que este patrón iba en aumjento, pués yo temí que mi hija se convirtiera en una estadística de los periódicos» por lo que llame al 787 343 2020.

      – Recurrí a llamar a la polícia por los patrones que hemos visto de discusiones cada vez más fuertes y la expresión de mi nieto dicha en televisión «mi papa se vuelve loco cuando ve a mi mamá» y por la seguridad de ellos.

       

      *********

      image description

      Reaccionan legisladoras a expresiones de Ferrer

      27/2/12 9:10 PMLuego que el legislador hablara por primera vez sobre el sonado incidente en que se vio involucrado con su pareja

      Si aún no te has unido, no sabes lo que te pierdes. Una prensa Estadista que funciona las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Con secciones locales, de política, entrevistas y exclusivas. CAMBIO 51 ¿Qué esperas para unirte?
      http://www.facebook.com/Cambio51

      Comentrarios en Cambio51, una de las mejores paginas Pro-Americanas en el Internet:

      • PUBLICACIONES ACTUALIZADAS
      •   John Gutierrez

        FERRER AMENAZABA CONTINUAMENTE A SU CONCUBINA CON QUITARLE SU HIJO !!
        Esa fue la amenaza velada que la intimido para retirar la acusación.

        ALEJANDRO GARCIA PADILLA TAMBIEN ABUSABA DE SU QUERIDA cuando vivía en el condominio en el área de los filtros. Por eso no ha pedido la renuncia de Ferrer, pues piensa que un «burrunazo» de vez en cuando a la mujer, la mantiene en obediencia.

        La convivencia consensual es tolerada por nuestra sociedad, al igual que el homosexualismo y otras conductas, gustos y preferencias. Eso no quiere decir que estos gustos y preferencias sean las conductas preferidas por nuestra sociedad. Esas conductas las podemos asumir libremente los ciudadanos, pero a los líderes se les exige que sean ejemplos más elevados y dignificantes para el pueblo. No hay duda que el matrimonio, el respeto a la familia y el auto control es lo que se espera de nuestros líderes.

      •   Jerry Acosta  Las pruebas contra Héctor Ferrer son «demoledoras». ¿Como cambiar la realidad?

        – En declaraciones juradas María Negrón (madre de Beba) dice: “No es la primera vez que esto ocurre. Hay un patrón de hechos, de maltrato sicológico y siempre esto en presencia del niño”.- Una fuente vinculada a la familia dice: “Hay evidencia de un patrón de violencia doméstica».
        Ver más

        • Gladys Batista le gusta esto.
          •   Gladys Batista Senor mio Justiciero! Doy gracias a Dios porque por primera vez Puerto Rico a pesar de que la joven perjudicada decide retirar la orden de acecho y no proceder contra el maltratante el depto de Justicia va a proceder de conformidad con la p…Ver más
              Luis Rodríguez Colón  Donde quiera que voy, solo se habla de la Comay. Tanto a perdido credibilidad la prensa, que la Comay le comió los dulces.
      •   Luis Anthony  http://www.youtube.com/watch?v=aNocKZRm60k
      • www.youtube.com

        PRIMERA DECLARACION JURADA DEL 23 DE FEBRERO 2012 DE EX-PAREJA DE HECTOR FERRER, SEGUN SALIO EN LA COMAY

      •   Estadoprusa Prusa  Héctor Ferrer dice que va a ganar la Alcaldía de San Juan

        NR – Iba muy bien, hasta que decidió hablar. Cuando habló lo hizo en forma incoherente, atacando a todos a mansalva con contradicciones, mentiras y falsedades, como si eso cambiara los hechos. Es que su prepotencia de dictador de República Bananera, su mentalidad de justicia Latinoamericanista donde lo el dirigente esta sobre la ley, sobre…Ver más

        Voluntarios Estadistas promotores de htt:\\www.estado51prusa.com
      •   Pedro F Gonzalez  Es cierto que también hay un escandalo de Agapito sobre una ley 54?? Eso lo estan diciendo o mejor dicho preguntándole a Agapito en otro programa radial. Por eso sera que esta que no dice ni esta boca es mia???…
      • SONDEO FACEBOOK SuperXclusivo: ¿Creés que Héctor Ferrer se está haciendo el que no sabe junto al Lic. Carlo? Contesta la encuesta en: http://ow.ly/9kapI VOTA SI
      •   Psicóloga Lopez  

      • Esto es para llorar! Por mi madre! que la Comay va sólo por la mitad y ya se me salen las lágrimas!!
         ·  ·  · Hace 12 horas

          •   Francisco Morillo Ahora lo que hay que hacer es continuar desmintiendo todo lo que dijo Héctor Ferrer hoy con su conferencia de prensa y escribirles a los medios y a la fiscal federal que el es un embustero pathologico con carita de santo y con los cuernos del diablo en su chole.
          • Alexis Casillas Esta noche y el fin de semana el punto de jangueo es en la yuca pub.

      •    John Gutierrez  FERRER ES UN ABUSADOR CONTRA LA MUJER !!
        El “Síndrome de la Mujer Abusada” se manifiesta en diversas maneras. Es común escuchar a mujeres abusadas manifestar: “Fue mi culpa, por eso el me dio”, “Yo me lo busque”, “El es un hombre bueno y siempre me pide perdón“. “El me dio, pero fue que yo le alcé la voz. Yo le conteste”. El abuso de Ferrer viene desde que el se niega a casarse con ella y la manti…Ver más

      •   John Gutierrez  El PNP siempre tan menso!!
        Ferrer pidió espacio y allí fueros los lideres PNP’s a darle espacio; pensando que seria para analizar y preparar su renuncia a la posiciones que ocupa en el PPD. En su lugar , lo que hizo fue presionar a su concubina para que retirara la denuncia y preparar la estrategia de que de una u otra forma el abusador es Fortuno.
        Coge escuela PNP, coge escuela !!…

      •   Carlo Silva  Héctor Ferrer abusa de su compañera, ella llama a la policia y ahora acusa al Gobierno… Increíble!! ,pero lo mas indignante de todo esto es q como siempre aparece el mismo grupo de soplapotes a secundarlo en sus acusaciones y lo curioso es q ese grupo es el mismo q hasta ayer lanzaban ataques contra la dama llamandole mentirosa hoy mas q nunca me convenso q ni el PPD ni los q los defienden saben el
      •   Luis Rodríguez Colón  Si Hector Ferrer no fuera tan ordinario, podría se actor de cine. Jejeje.


      •    Jose Aviles  Vean la Comay, tiene la declaración jurada.


          •   Cesar Rafael Torres Flores
            Yo no fui víctima de maltrato como tal. Pero mi mamá se pasaba recogiendo mujeres maltratadas y niños sin hogar del Caserío y del vecindario y les ofrecía albergue en una casita en la parte de atrás de la casa a familias devastadas por la …Ver más
          •   Alexis Casillas Esta noche y el fin de semana el punto de jangueo es en la yuca pub.
      •   Psicóloga Lopez
      •   Cambio Corresponsal  ‎»Hola…súmate al CAMBIO, con CAMBIO 51.

        Si aún no te has unido, no sabes lo que te pierdes. Una prensa Estadista que funciona las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Con secciones locales, de política, entrevistas y exclusivas. CAMBIO 51 ¿Qué esperas para unirte?
        http://www.facebook.com/Cambio51

        Medios de comunicación/Noticias/Editorial

        página: A 1.242 les gusta esto

         

         

         

      • BUENAS NOCHES A TODOS MIS AMIGOS HOY QUIERO DECIRLE LO SGTE . DIOS ME LOS BENDIGA .. YO QUIERO HACER 2 PREGUNTAS A MIS AMIGOS POR FAVOR CONTESTALA . 1; DONDE ESTA GISELA Y QUE PASO CON ELLA DESPUES DE LA DE LA SITUACION CON AGAPITO EN EL CUATER DE BAYAMON Y ESTE NO A DADO RESPUESTA.. 2; QUE HACIA BEBA EN LA YUKA Y PORQUE EL ATAQUE DE CUERNOS DE FOFO HECTOR FERRER SERA EL ESTUDIANTE DE SU GRADO QUE LA ESTA RONDANDO EN LA ESCUELA. CUBANO LIBRE
      •  
      • Luis Augusto Lopez Ramirez Yo me imagine desde un principio que esta conferencia de prensa de hoy era un montaje para hacer de este abusador un martir.Creo que con la declaracion de Elisa acaban de enterrar al cuernu.De acuerdo a la declaracion jurada de Elisa el tipo estaba borracho cuando le dio el ataque de cuernos pues lo enterro en el dia de San Valentin,esta tambien dice que rompio propiedad y la amenazo con quitarle el hijo si lo denunciaba.Voy a mi a que ahora el PPD la compro para callarla.Por otro lado el abusador tiene que probar todas las imputaciones que ha hecho.
      • John Gutierrez  Héctor Ferrer es un embustero. El lo sabe y a los Populetes no les importa. La masa de PPD ha vivido idiotizada por más de 60 anos y se sienten cómodos así. No tienen que utilizar su cerebro. Ser popular tiene sus ventajas. La ventaja mayor de es el no tener que pensar por ti mismo; utilizas a tus lideres para que piensen por ti.
      •   Jose Aviles
        Para retener o llegar al poder, los populares hacen lo que sea. Héctor Ferrer es el mejor ejemplo. Políticamente hablando es: un cínico, hipócrita, descarado y cobarde. Nadie que se respete a si mismo y tenga respeto por su familia la involucra y la usa como escudo para prevalecer y librarse de culpas.
      • VEAN A LA COMAY LE TIENE UNA SORPRESA A HECTOR Y BEBA
      • Pueblo:
        Como era de esperarse, el darle espacio a un delincuente por su posición política «HFM» fue suficiente, para que la batería de la mentira y los artífices de la pocaverguenza del PPD, se activaran durante el fin de semana, para llevar a cabo la conferencia de prensa de esta tarde. Decirle y hacerle ver al pueblo de Puerto Rico, que luego de hacer una declaración jurada por motus propio e…Ver más

      • Pueblo:
        En el día de hoy, el flamante ¡dis! que analista político, bien «IMPARCIAL», Ferdinand Mercado, le dedicó su espacio radial completo a llenar el cerebro a las huestes populares y varios estadistas «LIGHT», para que, desde éste momento se preparen, para la lluvia que le viene encima, por el hecho de que «Héctor Ferrer» violó la LEY 54, se le ha brindado más espacio del que se le brindarí…Ver más

      • La Comay tiene las declaraciones juradas del 23 de Febrero de madre e hija!!! En vivo! ¡Hoy se sabe la verdad!! «¡Llama a tu vecino que todavía tienes tiempo!» ¡Matente en sintonía!!!
      • La Comay tiene las declaraciones juradas del 23 de Febrero de madre e hija!!! En vivo!
      • Mi humilde análisis: El objetivo de Héctor Ferrer es dejar a Agapito tan enreda’o que se tendrá que retirar de la vida pública. Está tan ofendido con lo que el PPD le hizo relegándole a un segundo y tercer plano que no le importaría si al Comité Central del PPD en Puerta de Tiera lo implotan.
         
      •  

      • OSEA,QUE EL ABUSADOR DE HECTOR FERRER TIENE QUE PROBAR TODAS LAS IMPUTACIONES QUE LE HIZO AL GOBIERNO Y SUS AGENCIAS.MALRAYO’PARTA AHORA VA A TENER QUE RENUNCIAR Y PARA COLMO VA PRESO.POPULARES,ACABEN DE PONERLE UN CONTRINCANTE A JORGE SANTINI QUE QUIERO VER EL ABUSO DE SACAR OTRO POPULAR MAS DE CARRERA.
      • ¡»Me cogieron de boba»! – Beba
        Salsagarto Paquegoces le gusta esto.
          • Osval Rivera la beba y su abogada son unas ineptas cuando dice que la coaccionaron.

          • Francisco Morillo

            Aparentemente, La beba, se olvido de que se le informo que la Declaracion Jurada que ella hizo era voluntaria y se le repitio dos veces. Ademas La beba se olvido que escribio que hubo incidente con Hector Ferrer. Y que lo repitio. Lo que el…Ver más
      • Lo grande es q el Canal 2 estaba hablando el Sec. de Justicia, con las dos damas del gobierno y se da~o el audio, Can you explain this to me? But they gave H Ferre and his lawyer all the time necesary to talk and nothing happened!!!
      • Hector Ferrer se negó a hablar de los hechos.
      • Conferencia de prensa por Wapa radio.
      • Se los vengo diciendo. ¡El maltrato conyugal está «institucionalizado» en el PPD!!
        Updated/revisited V.2.0 – 2/27/2012
        http://youtu.be/-y14xz0wspI

        www.youtube.com

        Parodia Política de Hitler sobre la violencia doméstica en el PPD. 2/27/2012 «Script» – Libreto de Luis Anhony40 y otros…

      • Buena novela, faltan las lagrimitas!
      • Ahí tienen quien es Héctor Ferrer. Como lo describí desde el primer momento, un tramposo y el mejor discípulo de Aníbal Acevedo Vilá, para aquellos que le dio pena y que creyeron que era necesario brindarle espacio a un chanchullero como este. Sigan confiando en populares, el espacio lo aprovecharon para buscar como echarle la culpa a otros de su cobarde y vil actuación.
      • Héctor Ferrer se equivoco de profesión, el debió ser Actor!!!!
      • ¡El análisis de Cucusa es de «tres pares»!

      • Cada vez que se presenta alguna situacion contra el PNP,la prensa se mete en las entranas del participente como mhicieron con Rivera Guerra.Ahora haran de Hector Ferrer un martir.y sigo,nada mas que con su patron de abusos.Al preguntarseles que paso o cuales fueron las circunstacias,su contestacion fue que no hablaria de eso.Pero lo mas que me alegra personalmente es que el abusador se queda en sus posiciones.»FIEDAY TIME FOR SANTINI»
      • Ni Corin Tellado escribe igual.
      • esa gente son como el diablo son sagaces, tienen mucha maldad por dentro, a que el pnp queda en ridículo…
      • Los populares se la montaron otra vez a el PNP, cayeron en el pescaito.
          • Osval Rivera bueno Hector ivu Ferrer dice este gobierno esta intimidando a la mujer y a el.

          • Osval Rivera esa jente son como el diablo son sagaces, tienen mucha maldad por dentro, a que el pnp queda en ridiculo…

      • One of the most Conservative Governors, and most successful, in the country needs all our support to prove that Conservative policies win elections!http://politic365.com/2012/02/27/if-fortuno-loses-so-will-conservatives/

        politic365.com

        Say what you will about Governor Luis Fortuno and his policies on the tiny Caribbean island of Puerto Rico, but there is little doubt that his experiment has become the petri dish for the conservative platform. The only question is whether the results will be used to prove that implementing conserv…

      •  
        Eso se llama darle cuerda al pescao. Cucusa quiere que Agapito niegue para tirarle las evidencias en la vara. Ya dijo que Agapito y Gisela vivían en el condominio Valle de Torrimar. Jejeje.
      • ¡»A cuchillo ‘e palo» trae Cucusa a Agapito!…
         
      • A los PPD, no se le puede dar espacio. En unas horas te escriben una novela. Eso no lo entienden los bobolones del PNP. Pregunto, A que PNP los PPD, le han concedido espacio?
          • Luis Augusto Lopez Ramirez Chico,si esto es facil,todo lo que hay que hacer es mirar al patron.1ro el tipo se divorcia la 1ra vez x maltrato cruel,2do coge a la mujer de Hernandez Agosto y la insulta,3ra coge a la presidenta de la camara y la maltrata yh ahora esto.Yo ,mi persona,yo le doy todo el espacio que quiera xq tengo toda la evidencia que necesito para gritarle »ERES UN PERFECO ABUSADOR DE MUJERES SO CABRON»

      • EL MALTRATO PSICOLOGICO (VERBAL),ES PEOR QUE EL FISICO,,


      •  
        Ustedes vieron hoy aMemin candidato acomisionado por el ppd le dice a Jay Fonceca que la isla no es una colonia y quiere ser comisionado y no sabe donde vive
      • En la marcha convocada por los populares para respaldar a Héctor Ferrer hubo un mensaje claro y contundente. El pueblo no está dispuesto a respaldar a abusadores de mujeres.
         
      • La página de la representante Maria Vega fue invadida por extraños. Están poniendo cosas como palabras soezes, bebidas etc.

      • MASCULINIDAD DESCARRIADA VS. HOMBRIA DE BIENNO HACE MUCHO TIEMPO ALGUNAS DE LAS CUALIDADES POSITIVAS QUE DEFINEN EL DIGNO RUMBO DE UN HOMBRE EN SU PASO POR LA VIDA SE CONOCIAN COMO DIGNIDAD, HONESTIDAD, INTEGRIDAD, RECTITUD, DECORO, HONOR Y VERGÜENZA. HOY DIA TODO ESO PUEDE CONSIDERARSE COMO MASCULINIDAD TRADICIONAL DENTRO DEL MARCO LIBERAL EN QUE LA DINAMICA DE LA VIDA NOS ENVUELVE. SIN EMBARGO…Ver más

        www.vocero.com

        A tres días de haber sido víctima de un alegado caso de violencia de género, Elisa Hernández, compañera del representante popular Héctor Ferrer, decidió solicitar al Tribunal el archivo de la orden de protección en contra del padre de su hijo.

      • Que le abran ofrecido a esa mujer para que cambiara, pasar la reválida? Y para colmo los populetes dicen que la suegra es pnp, nada otro popular que se sale con la de el…
         
      • Para que El Nuevo Día, Primera Hora, los grandes analistas como Pabón Roca y los periodistas de los medios televisivos de Puerto Rico te recomienden al Monseñor Roberto González para beato, lo mejor que puedes hacer es pertenecer al Partido Popular y maltratar a tu mujer. Pregúntenle a Héctor Ferrer.

      • Luis Anthony

        www.youtube.com

        Esto es uso y costumbre del partido popular son machistas, Maltratante de mujeres hagan memoria. 1) Aníbal Acevedo Vila le falto el respeto a Luce Vela y a l…

          • Cesar Rafael Torres Flores ‎…¡Y Luis Raúl Torres, su compañero, es también beato pero mita’; …mita’ maltratante y la otra mita’ también lo es!…¡Envíaselo a La Comay!

            Participa de

            Si aún no te has unido, no sabes lo que te pierdes. Una prensa Estadista que funciona las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Con secciones locales, de política, entrevistas y exclusivas. CAMBIO 51 ¿Qué esperas para unirte?
            http://www.facebook.com/Cambio51
            Hace aproximadamente una hora

            GRAN VERGÜENZA PARA TODOSResulta altamente preocupante y sorprendente que Héctor Ferrer esté ahora acusando a 4 agencias de gobierno (Policía, Familia, Justicia, y Procuraduría de la Mujer) de fabricar un supuesto caso de violencia doméstica y violación de derechos civiles en su contra, a raíz de los lamentables incidentes familiares ocurridos en el seno de su familia el miércoles pasado. ¡Sólo un político como Héctor Ferrer se atreve a inventarse esa patraña!

            ¡Qué mal le quedó a Ferrer su salida ayer en la tarde! ¡Qué mal su aspecto y su falta de convicción! ¡Que mal recurrir a la mentira para salvar su tronchada carrera política!

            Héctor Ferrer lució ayer nervioso, confundido, derrotado y fuera de sí. Sudando profusamente NUNCA explicó lo acontecido en su casa.
            NUNCA negó que hubiera ocurrido un incidente de violencia en presencia de un menor.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/