Se ‘jartan’ con AGP por 1,000 pesitos

NR – Como AGP tiene la costumbre de gastar como un Rey los fondos públicos, ni Mil veces lo que recaude el PNP le va a ser suficiente. Imagínense que su hermano gastó $7.2 en tarjetazos de fondos públicos en fiestesitas, mariposeando, son un barril sin fondo. Como no sabe administrar nunca ha realizado obras, por eso habla en el aire y no puede hablar de cosas concretas. Como lo que dice se lo escriben y nunca lo ha vivido, se le olvida y es un saco de contradicciones. Pero lo peor es que no sabe contestar las atrocidades documentadas, porque son indefendibles. Si pudiera defenderse ya hubiera hecho una declaración jurada explicativa. Y quien va a sus actividades de recaudación de fondos? Los Amigotes del Club de los 600 que se beneficiaron en Millones en lo de las Comunidades Especiales, Retiro, Triplicar la Deuda Pública, los contratos para ver los contadores de la AAA y la AEE, ??Arte Urbano??, los $184 Millones a Melo Papadakis,  y los financieros que se jartaron de fondos públicos sin obras.

Se ‘jartan’ con AGP por 1,000 pesitos

22 de abril de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

García Padilla defendió la actividad y hasta mencionó otras que tendría el mismo día

EL VOCERO/ Ingrid Torres

Tras el revuelo con el desayuno de $500 que tuvo esta semana la campaña del gobernador, Luis Fortuño; el pasado viernes un grupo de empresarios populares pagó $1,000 el plato en un almuerzo para recaudar fondos para la campaña del candidato a la gobernación, Alejandro García Padilla.

Confrontado con la publicación del evento, García Padilla defendió la actividad y hasta mencionó otras que tendría el mismo día que incluyeron un desayuno de $80 el plato y una confraternización en la noche a $30 el boleto. El almuerzo gourmet fue en el restaurante Pikayo que ubica en el Hotel Conrad de El Condado. Allí la prensa pudo constatar la llegada de un grupo de empresarios populares en lujosos vehículos.

De hecho, el portal de noticias NotiCel entrevistó a uno de los participantes que identificó como Rómulo Danzot, quien se expresó cómodo con el costo de $1,000 por el almuerzo. Otros que participaron, según NotiCel, fueron el empresario de medios, Eduardo Rivero, el abogado popular, Pedro Ortiz Álvarez y el ex secretario de la Gobernación, César Miranda.

UPR-Est-Izq

UPR-Est-Izq

En horas de la mañana, García Padilla defendió la actividad en una entrevista televisada (Noticentro al amanecer). “Todo el mundo es importante, todo el mundo tiene derecho a un mejor gobierno y aportar para ello. Todo el mundo aporta debido a sus capacidades”, dijo el aspirante.

A pesar de hacer lo mismo que la campaña de Fortuño, García Padilla intentó diferenciarse al sostener que “de enero a noviembre del año pasado en promedio a mi campaña aportaron 300 dólares por persona, el Gobernador en cambio tiene un promedio de mil dólares por persona”.

Antes del almuerzo de $1,000 el plato, García Padilla participó de las vistas públicas senatoriales de Seguridad y Asuntos de la Judicatura sobre las denuncias relacionadas al Juez Presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/