PPD: Se hacen los locos

NR- Mirar hacia el lado y no enfrentarse a resolver los problemas, esa es la costumbre y naturaleza del PPD. La corrupción es humana, los errores son humanos, pero hay que atenderlos y enfrentarlos. La corrupción PPD/Neo-Comunistas es generalizada, institucionalizada, de Millones y Billones, la esconden y encubren, por eso no hacen obras; en el PNP es de personas en forma aislada, de pesetas, se confronta a los culpables, se investigan y se castigan, y se aprende a minimizarla, por eso el PNP ha realizado todas las obras del Puerto Rico Moderno.

Se hacen los locos

1 de mayo de 2012 – PolíticaPuerto RicoPuerto Rico – 

El PPD no ha tomado acción ante denuncias de fraude electoral en Villalba

EL VOCERO/ Dennis A. Jones

Denuncias de aparente fraude electoral en las primarias del Partido Popular Democrático (PPD) en Villalba constan en un documento oficial de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), sin embargo, la colectividad no ha solicitado que se inicie la investigación que correspondería en situaciones de esa magnitud.

El documento en cuestión, en poder de EL VOCERO, es un Acta de Incidencias de la Junta Local de Primarias que señala que hubo vaciado de listas en el renglón destinado para hacer comentarios. Menciona que el supuesto fraude ocurrió en el Precinto 65 de Villalba en las Unidades 8, 9 y 11.

El Acta aparece firmada por Aida I. Torres Morales, quien hace la denuncia por escrito. El documento también fue consignado por José G. González Cruz y Augusto Hernández.

Expertos apuntan a que el PPD pudo haber faltado a su responsabilidad institucional de no atender la situación y ordenar una investigación.

“El Manual de Reglamento de la Comisión indica que ante cualquier irregularidad que se presente en un Colegio y que se haga constar en un Acta de Incidencia procede una investigación”, confirmó el secretario de la CEE, Walter Vélez, cuando EL VOCERO consultó sobre el procedimiento que establece la Ley Electoral.

Funcionarios del Partido Nuevo Progresista (PNP) y del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) consultados aseguran que en estos casos durante la noche del evento electoral, cuando se cierran los Colegios y las Juntas, lo primero que se verifica es el Acta de Incidencias y cualquier comentario de vaciado de listas u otra irregularidad, se pone en el sobre de Aviso a los Comisionados.

La CEE mantenía hasta ayer los cuatro maletines de Villalba “arrestados”, luego que funcionarios del PNP denunciaran la situación. Se espera que hoy se investiguen los maletines y que se cite a los funcionarios y testigos que participaron en esas primarias.

Fuentes anticipan que podrían llevar los maletines ante el perito en caligrafía, Onofre Jusino, para confirmar la autenticidad de las firmas. Las fuentes no descartan que pueda emitirse un referido al Departamento de Justicia.

A un mes y medio de las primarias de partidos efectuadas el 18 de marzo, el PPD tiene 29 maletines arrestados y el PNP tiene 22. De esa cifra, cuatro maletines del PNP permanecen arrestados y bajo investigación del perito Jusino. Los maletines corresponden al Distrito Representativo 6 de Guaynabo que se disputan Antonio Soto y Ángel Pérez.

El escrutinio general fue institucionalizado luego de que el PPD y el PNP se acusaran mutuamente de vaciado de listas, de falsificación de firmas para inflar la participación electoral y beneficiar candidatos.

El presidente de la CEE, Héctor Conty Pérez, estableció el “sistema de desconfianza” en el que los funcionarios del partido y los de los partidos opositores se vigilan en el proceso de escrutar.

************

Jerry Acosta
EL PPD SIEMPRE SE HAN HECHO LOS LOCOS, NUNCA HAN QUERIDO ENFRENTAR LA REALIDAD DENTRO DE SU PARTIDO…. ES UN PARTIDO CORRUPTO, VIOLAN LA LEY Y ENGAÑAN AL PUEBLO.

Se hacen los locos: 1 de mayo de 2012 , El PPD no ha tomado acción ante denuncias de fraude electoral en Villalba. Denuncias de aparente fraude electoral en las primarias del Partido Popular Democrático (PPD) en Villalba constan en un documento oficial de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), sin embargo, la colectividad no ha solicitado que se inicie la investigación que correspondería en situaciones de esa magnitud.http://www.vocerolabs.com/se-hacen-los-locos/

www.vocerolabs.com

El PPD no ha tomado acción ante denuncias de fraude electoral en Villalba
Prensa Laverdadpura http://youtu.be/OCGAEmspFRc

www.youtube.com

Alejandro García Padilla lo que realmente hizo allí en el «Deja Vu» Prostibulo alegadamente, fue a ver, tocar y algo mas, a mujeres COMPLETAMENTE DESNUDAS, q…
Foto de portada


Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/