PPD/AGP: Campaña de la Desesperanza

PPD/AGP: Campaña de la Desesperanza

La única vez que he visto y escuchado de cerca a Carmen Yulín Cruz fue regresando de Washington DC pocos días después de la aprobación por un voto del Proyecto Young (1998). En el avión de regreso. Nos sentaron cerca. No sé si sabía quien yo era pero estoy seguro sabía era de los que fuimos a reuniones promoviendo el Proyecto Young (HR-856) que proponía un proceso Plebiscitario avalado por el Congreso para resolver el medio milenario problema colonial de Puerto Rico.

Gritaba de alegría y explicaba en detalles cómo su grupo de fanáticos rastreros había visitado las oficinas de todos los Congresistas vestidos de harapos, apestosos, sucios, desaliñados y ladrando improperios, algo así como, ustedes no pueden permitir que sus hijos se casen con personas como nosotros; que somos inferiores y no nos pueden permitir que seamos iguales en la Estadidad.

El Desastre del PPD

En el PPD AGP no Manda.

A eso se unió a llamadas telefónicas a los Congresistas en todos los Estados financiados por los intereses financieros que basan su codicia en las exenciones contributivas totales y no en la seguridad de sus fortunas. Esto coordinado por los mercenarios Roberto De Posada y Charlie Black, que se dice fue principalmente financiado por los Ferré Rangel.

Recuerdo como si fuera ahora el que esa estrategia degradante haya sido tan efectiva en malograr un Proyecto tan trabajado por voluntarios que junto a la Dra. Miriam Ferrer había radicado más de tres cientos cincuenta mil firmas peticiones en el Congreso.

Meses después Luis Gutiérrez, Congresista, en el estacionamiento del Congreso lavó su auto en harapos, desdeñado y apestoso, con un radio/ vellonera a todo volumen con música underground simbolizando todo lo malo de los Puertorriqueños. Logró lo que quería, que la prensa lo destacara y así apareció de gratis en todos los periódicos, televisoras y programas radiales Nacionales, con N mayúscula. Aunque muchos como yo lo consideramos un depravado por sus actuaciones en Joyuda, y un Puertorriqueño Feo por sus actuaciones, logra que los medios izquierdosos lo adecenten.

En diversas presentaciones escuchadas en la radio y reseñadas en periódicos pequeños en los Estados, algunos dirigentes del PPD han dicho que las mujeres Puertorriqueñas paren para que el welfare las mantenga.

A los Embusteros no se les puede creer

La campaña del PPD sigue esa misma estrategia. Tiran a matar, a destruir aunque sea destruyendo a Puerto Rico. Crear rencor, envidia y odio emocionalista e irracional Anti-Americano y en contra de todo lo que sea Pro-Americano incluyendo al PNP. Repiten y repiten hasta que por fe muchos crean en lo que sea. Repiten el que un círculo triangular cuadrado como lo que es el ELA muchos le crean ciegamente sin leer, sin pensar, sin razonar, como la religión que es el PPD. Todo ello con el extremo de ser “totalmente transparentes” como cuando Sila que luego gobernó en el extremo oscurantista; o en la época de RHC que sería “totalmente honesto” y gobernó con todo lo contrario.

Esta Campaña de la Desesperanza, de envidia, rencor y odio, fue la usada en contra de don Luis A. Ferré en el 1972 (porque despidió a Antonio Luis por lo de Cordillera Development, y pensó que fueron los PNP cuando fueron los PPD los que llevaron las pruebas a don Luis lo protegió), a Romero Barceló en el 1980 y 1984, a Pedro Rosselló en el 1996 y 2004 y ahora en contra de Luis Fortuño.

Ahora García Padilla insulta, difama con mentiras engañantes como buen popular y coordina fotuteros con la Campaña de la Desesperanza. Habla de generalidades porque ha sido un fracasado toda la vida y como Secretario de DACO nunca defendió a los consumidores y lo único que hizo cuando la gasolina llegó a $1.26 el litro creó un Web Site en el Internet: “Gasolina Barata punto com. Ataca porque su partido no ha hecho ni una sola obra de envergadura hace Medio Siglo. Ataca para no explicar el desastre administrativo y fiscal que dejaron en el 2009 (duplicaron la deuda pública y dejaron un dejaron un déficit de $3.3 Billones). Ataca porque no puede concretar sus propuestas ilusorias e increíbles. Ataca porque la corrupción en el PPD es institucionalizada, generalizada, de Billones y la tapan y esconden; mientras en el PNP es de pesetas, individual, la humana, y se investiga, se encausa y se castiga.

El PPD hace tiempo es minoría en la preferencia electoral Puertorriqueña, por eso trampean, se entregan a los Grandes Intereses y simultáneamente a los Neo-Comunistas en tal grado que no han podido hacer obras significativas por el pasado Medio Siglo. A la vez que compran para comentarios Anti-Estadistas al “English Only” y a miembros del Ku Klux Klan. Son amorales.

Esa Campaña de Desesperanza es la que ahora dirige Albi (entiendo que sin entenderlo) desde los rotativos El Nuevo Día y Primera Hora en coordinación con los Populares y Neo-

Comunistas que controlan a los anteriores. Si la Estadidad y el PNP perdieran el 6 de noviembre del 2012, estoy seguro que el rebote de odio irracional emocionalista en contra de Albi y su familia sería tan grande que no podrían residir en Puerto Rico.

De lo único que hablan es de pequeños actos de humana corrupción de los Pro-Americanos cuando justificaron taparon y encubrieron los $14 Billones malversados (sin obras) porque Puerto Rico estaba “boyante”.

Es una campaña donde su fin es destruir al PNP aunque en el proceso se destruya a Puerto Rico. Es una campaña organizada, estructurada, orquestada, emocionalista e irracional. Es basada en la doctrina materialista donde se destruye para poder construir el mundo utópico de esclavitud de bienestar universal. Lo que en realidad se ha logrado hacer pobres a todos los que han sucumbido bajo la bota de la dictadura del proletariado.

Es una campaña donde en Puerto Rico todo lo malo es culpa de los Pro-Americanos del PNP, aunque los criminales de hoy se criaron con Sila y AAV como sus ejemplos.

Acusaron, manipularon el proceso judicial y metieron en presidio por 12 años al Búho por unos alegados $600.00 (trayendo de otra jurisdicción a uno de los Jueces más corruptos en la historia de Puerto Rico, un tal Torres Ramírez) de un aire acondicionado pero el Presidente del Supremo aprueba rentas billonarias y selecciona al licitador en una suma de más de $60 Millones, en forma impune. Cuando controlaban al Supremo lo utilizaron para siempre favorecer al PPD en asuntos políticos. Es que desde los “Jueces de Paz” donde los Presidentes de Barrio del PPD prestaban las “fianzas” para juzgar a la oposición, su judicatura seguía la tradición de Sur América de que la Oligarquía controlaba todo: religión, ejército, judicatura, policía y medios noticiosos. Pero eso está bien si lo hacen los populares. Es que la corrupción, la tramposería, la pillería popular es folklórica en Puerto Rico.

La verdadera oposición al PNP es de los periódicos Ferré-Rangel, los que odian la obra de su Abuelo y están traicionando su memoria, porque yo estoy convencido que fabrican y orquestan continuamente las “noticias” de la Desesperanza. El PNP debe investigar a los dirigentes de medios, “periodistas”, locutores, redactores, correctores, fotógrafos y titulistas payoleros en la nómina del PPD y tirarlos al medio para que el electorado sepa porque sus “noticias” son tan sesgadas, inclinadas y prejuiciadas Anti-Americanas.

Hace poco publicaron unas fotos de las confinadas en poses menos atrevidas a las que usualmente Primera Hora para vender su Anti-Americanismo. Le echaron la culpa al Secretario de Corrección nombrado por Fortuño, y cuando se tomó acción decidida e inmediata, los atacaron por violación de los derechos de las confinadas. Todo muy bien fabricado y repetido y repetido por la mayoría de las estaciones de radio y televisión que los siguen ciegamente.

Es una canallada la forma en que han encubierto y tapado las investigaciones de las Comunidades Especiales, Retiro, los $14 Billones malversados, y los viajes de AGP a Dubái y a Venezuela muy probablemente para cobrar regalías para la defensa de AAV. Cuando estuvieron seis meses describiendo a Héctor Martínez como Narco-Legislador y lograron que lo condenaran en la federal por aceptar un viaje a una pelea de boxeo. Pero a CAPECO le regalaron más de Cien Millones y la Gaceta Colonialista de el Nuevo Día lo tapó y encubrió. Pero lo que botó la bola fue la defensa de AAV influenciando todo el proceso y en especial al Jurado.

No es casual sino causado el ataque a la Estadidad de los dirigentes Republicanos de Iowa, donde es un secreto a voces de que fue Roberto de Posada, el mercenario, al que nuevamente usan para billetear a los de Iowa por segunda vez, ya que durante el Proyecto Young fue Roberto de Posada y Charlie Black que los “convenció” con “soft Money”, porque los dirigentes del “English Only” son de allí también. Eso lo sabe Albi pero lo esconde. Es que se dice que los Ferré Rangel principalmente financian a Roberto de Posada y a Charlie Black.

También es parte de la conspiración para la desesperanza el refrito de la brutalidad policiaca. Un informe fabricado por los izquierdistas, totalmente parcializado en forma maliciosa. Muy probablemente financiado por Hugo Chávez. Totalmente injusto y destructivo a Puerto Rico. Pero con todo el odio, rencor y pasión destructiva que Albi sabe fabricar.

El PNP tiene que entender la Campaña de la Desesperanza y prepararse para neutralizarla. Es fácil convertirla en un boomerang, porque el PPD ha apostado todo a que Albi demuestre que Puerto Rico está mal y sin esperanza.

Vea http://www.alertaprogresista.com/ Foto: Carmen Yuín celebra el Grito de Lares y el Estado Libre Asociado Soberano.   Esto es lo que ella opina de la Unión Permanente con Estados Unidos: http://soundcloud.com/alerta-progresista/lo-que-opina-carmen-yul-n-de</p><br /><br />
<p>Dale "LIKE" y "SHARE".

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

32 Responses to PPD/AGP: Campaña de la Desesperanza

  1. Pingback: Tratan de meter miedo a empresas | Estado51PRUSA.com

  2. Pingback: AGP y el Centro Médico | Estado51PRUSA.com

  3. Pingback: Yulín Buscando Prensa | Estado51PRUSA.com

  4. Pingback: En intensivo aspiraciones de Cox Alomar | Estado51PRUSA.com

  5. Pingback: LDC: La caca nuestra de cada día | Estado51PRUSA.com

  6. Pingback: Oligarquía antiestadista | Estado51PRUSA.com

  7. Pingback: AGP: Fuera de lugar en AEE | Estado51PRUSA.com

  8. Pingback: Educación: Varias investigaciones | Estado51PRUSA.com

  9. Pingback: Reconocen a Vieques como la “Mejor Isla del Caribe” | Estado51PRUSA.com

  10. Pingback: Alejandro y Cox juntos solo por la separación | Estado51PRUSA.com

  11. Pingback: Yulín y El ELA Soberano | Estado51PRUSA.com

  12. Pingback: AGP Se Desmorona | Estado51PRUSA.com

  13. Pingback: LGF: Obra de calibre mundial | Estado51PRUSA.com

  14. Pingback: Los Amigotes de AGP y Cox | Estado51PRUSA.com

  15. Pingback: AGP/PPD Se Alegran de su Mal | Estado51PRUSA.com

  16. Pingback: AGP: El Politiquero con el PAN | Estado51PRUSA.com

  17. Pingback: Pica al frente Pierluisi | Estado51PRUSA.com

  18. Pingback: AEROPUERTO DE CLASE MUNDIAL | Estado51PRUSA.com

  19. Pingback: Aclaran dudas a bonistas | Estado51PRUSA.com

  20. Pingback: La Carta | Estado51PRUSA.com

  21. Pingback: Boricua ¡Ahora Es! en desfile puertorriqueño de Orlando | Estado51PRUSA.com

  22. Pingback: Listo el ejército azul para los eventos electorales | Estado51PRUSA.com

  23. Pingback: CEE: Asuntos Electorales | Estado51PRUSA.com

  24. Pingback: ‘Cancha Abierta’ contra las drogas y armas | Estado51PRUSA.com

  25. Pingback: Con los nuevos partidos en la mira | Estado51PRUSA.com

  26. Pingback: No habrá aumento de IVU | Estado51PRUSA.com

  27. Pingback: “AGP es tolerante a la violencia y corrupción” | Estado51PRUSA.com

  28. Pingback: Fortuño dice Guardia Nacional seguirá activada contra el crimen | Estado51PRUSA.com

  29. Pingback: El Verdadero Cox Soberanista | Estado51PRUSA.com

  30. Pingback: A juicio ético Perelló | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  31. Pingback: Unidos por la salud de nuestro pueblo | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  32. Pingback: Las Turbas Populares en el Congreso USA – Para Denigrar a los Puertorriqueños? | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

You must be logged in to post a comment Login