Temas en el Internet

Published on Aug 4, 2012 by 

Únete a Alerta Progresista, el movimiento político en las redes sociales más grande en Puerto Rico..

Los Verdaderos Amigos de Fortuño

Conoce a los verdaderos amigos de Fortuño

Conoce a Andrea de Jesús y  a Héctor M. Vázquez, Amigos de Fortuño.

Andrea de Jesús y Héctor Vázquez, amigos de Fortuño

Para ver el video haga «click» aquí
Al igual que Andrea y Héctor; estos son amigos de Fortuño:

•Más de 500,000 puertorriqueños que ganan menos de $20,000 y que ahora NO pagan contribuciones.

Cientos de miles de contribuyentes que ahora reciben un promedio de $1,500 anuales en alivios para su bolsillo y a los que les bajó los impuestos a la mitad.

Más de 440,864 puertorriqueños de mayor edad que ahora reciben un bono de $400 o de $800 si es matrimonio, de por vida.

•Miles de dueños y dueñas de pequeños y medianos negocios que ahora crean empleosgracias a que se les bajaron las contribuciones en 30%.

•Más de 547,000 contribuyentes que se benefician del aumento en el crédito por trabajo / “earned income tax credit”.

Miles de veteranas y veteranos que disfrutan de una exención adicional de $1,500.

•Miles de familias de clase media que hoy cuentan con su propio hogar con los incentivos para la compra de vivienda, que han logrado un aumento de 90.9% en la compra de nueva vivienda y de 26% en la existente.

•Todos los 17,113 miembros de la Policía de Puerto Rico, a los que les dio un merecidoaumento de por lo menos $1,200 dólares al año y un ajuste salarial que les incrementó la compensación en un promedio de $3,313.

Más de 600,000 estudiantes de nuestras escuelas a las que se sacó de Sindicatura Federal; más de 100,000 que se educan con valores, más de 4,285 maestros que ahora tienen la permanencia y los miles de niños que ahora se educarán en nuevas Escuelas del Siglo 21.

•Más de 100,000 niños de educación especial, que ahora son atendidos por 1,475 asistentes de servicio y más de 1,300 facilitadores de educación especial.

Miles de familias que han podido salvar su hogar con la Ley de Hogar Seguro.

Miles de puertorriqueños que han podido desarrollar un negocio con el programa Desarrollo para el Pueblo.

Más de 1.4 millones de puertorriqueños que ahora tienen salud por primera vez sin necesidad de referidos y más de 200,000 a los que se les devolvió la salud que el PPD le quitó.

Miles de nuevos padres que lograron su sueño de poder adoptar gracias a la nueva Ley de Adopción, que ha triplicado el número de adopciones.

2 millones de puertorriqueños que transitamos por las PR-5 y PR-22, que con las APP’s se están convirtiendo en expresos de clase mundial.

4 millones de puertorriqueños, a los que nos sacó del déficit de $3,300 millones, nos sacó de la Década Perdida, nos sacó de la recesión, nos puso en el camino de la recuperación y que este año disfrutaremos de una economía en pleno crecimiento por primera vez en 6 años, a un ritmo mayor de 1.1% que podría alcanzar hasta un 2.3%.

4 millones de puertorriqueños que queremos una Reforma Electoral, una reforma que reduzca el tamaño de la Legislatura y un proceso para resolver finalmente el problema delstatus.

•La inmensa mayoría de los puertorriqueños que nos preocupamos más de los derechos de los inocentes que los de los sicarios, y que queremos limitar el derecho absoluto a la fianza a los asesinos.
ESTOS SON LOS VERDADEROS AMIGOS DE FORTUÑO.

TODOS SOMOS LOS AMIGOS DE FORTUÑO.

¡EL PUEBLO DE PUERTO RICO ES EL MEJOR AMIGO DE FORTUÑO

POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!

Conoce a Héctor Matos, Amigo de Fortuño

Para ver el video haga «click» aquí» 

Dos nuevos anuncios políticos..

 
 
YouTube – Videos from this email
LOS ESTADOS UNIDOS, TAL VEZ COMO UN ESTADO, O CONSEGUIR SU INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. LAMENTABLEMENTE PARA MIS AMIGOS ‘POPULARES’, EL ESTADO LIBRE ASOCIADO HA SOBREVIVIDO A SU VIDA ÚTIL. ES TIEMPO PARA EL CAMBIO.”
Según reportado en “Sin comillas.com”: “‘El futuro de la economía de Puerto Rico no se ve muy prometedor, señala un informe titulado ‘Puerto_Rico: Failure of the State’, publicado el jueves por Wells Fargo Securities…

Odio PPD

Odio PPD

En un documento de casi 20 páginas, analiza los problemas económicos de la Isla, pero también su dimensión política, un aspecto que otros analistas financieros suelen pasar por alto. La solución a los problemas económicos requiere que Puerto Rico decida su relación con Estados Unidos.
EN EL INFORME SÓLO SE DAN DOS OPCIONES: ESTADIDAD O INDEPENDENCIA… Y opina que la solución a los problemas económicos pasa por la definición del estatus político y que el ESTADO LIBRE ASOCIADO NO ES UNA OPCIÓN. ‘Estamos de acuerdo en que Puerto Rico no es Grecia. Puerto Rico tiene una unión fiscal con los Estados Unidos y este hecho disminuye los efectos de cualquier crisis. Sin embargo, hoy en día, lo que solía ser la generosidad fiscal de los EE.UU. con Puerto Rico está desapareciendo rápidamente y esto no va a cambiar.
PUERTO RICO TIENE QUE RECONSTRUIRSE DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS, TAL VEZ COMO UN ESTADO, O CONSEGUIR SU INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS.
Lamentablemente para mis amigos ‘populares’, el ESTADO LIBRE ASOCIADO HA SOBREVIVIDO A SU VIDA ÚTIL. ES TIEMPO PARA EL CAMBIO’.”
Lea el artículo aquí: http://sincomillas.com/2012/05/un-economia-poco-prometedora/ Lea el informe aquí:http://www.scribd.com/doc/94789131/Wells-Fargo-Failure-of-the-State COMPARTE ESTA NOTICIA IMPORTANTE PARA PUERTO RICO: DALE LIKE Y SHARE.
Foto: SERIA ADVERTENCIA PARA PUERTO RICOINFORME DE WELLS FARGO:“PUERTO RICO TIENE QUE RECONSTRUIRSE DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS, TAL VEZ COMO UN ESTADO, O CONSEGUIR SU INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. LAMENTABLEMENTE PARA MIS AMIGOS ‘POPULARES’, EL ESTADO LIBRE ASOCIADO HA SOBREVIVIDO A SU VIDA ÚTIL. ES TIEMPO PARA EL CAMBIO.”Según reportado en “Sin comillas.com”:“‘El futuro de la economía de Puerto Rico no se ve muy prometedor, señala un informe titulado ‘Puerto_Rico: Failure of the State’, publicado el jueves por Wells Fargo Securities… En un documento de casi 20 páginas, analiza los problemas económicos de la Isla, pero también su dimensión política, un aspecto que otros analistas financieros suelen pasar por alto. La solución a los problemas económicos requiere que Puerto Rico decida su relación con Estados Unidos. EN EL INFORME SÓLO SE DAN DOS OPCIONES: ESTADIDAD O INDEPENDENCIA... Y opina que la solución a los problemas económicos pasa por la definición del estatus político y que el ESTADO LIBRE ASOCIADO NO ES UNA OPCIÓN. ‘Estamos de acuerdo en que Puerto Rico no es Grecia. Puerto Rico tiene una unión fiscal con los Estados Unidos y este hecho disminuye los efectos de cualquier crisis. Sin embargo, hoy en día, lo que solía ser la generosidad fiscal de los EE.UU. con Puerto Rico está desapareciendo rápidamente y esto no va a cambiar. PUERTO RICO TIENE QUE RECONSTRUIRSE DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS, TAL VEZ COMO UN ESTADO, O CONSEGUIR SU INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS.Lamentablemente para mis amigos ‘populares’, el ESTADO LIBRE ASOCIADO HA SOBREVIVIDO A SU VIDA ÚTIL. ES TIEMPO PARA EL CAMBIO’.”Lea el artículo aquí: http://sincomillas.com/2012/05/un-economia-poco-prometedora/Lea el informe aquí: http://www.scribd.com/doc/94789131/Wells-Fargo-Failure-of-the-StateCOMPARTE ESTA NOTICIA IMPORTANTE PARA PUERTO RICO: DALE LIKE Y SHARE.
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/