San Juan es Jorge Santini

NR – Advin Pellot SANTINI NO TIENE NI QUE HACER CAMPANA CON TODO LO QUE HAGAN Y DIGA SU OBRA ESTA HABLANDO SOLA… QUE HARÁ CARMEN YULÍN?

Santini dice que su obra le da la ventaja

El alcalde sanjuanero asegura que no mira partidos a la hora de brindar servicios

santini

Santini obtuvo un 51% de respaldo del electorado. (GFR)

Por Daniel Rivera Vargas / drivera2@elnuevodia.com  14 de agosto de 2012

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, dijo que sus buenos números en la encuesta de El Nuevo Día se deben al respaldo del pueblo a su obra, «que no ha mirado colores a la hora de brindar servicios a rojos, azules, verdes, anaranjados o multicolores».

«Esta encuesta de El Nuevo Día es el reflejo sencillo de mi gestión, la mejoría en notas, el apoyo de los indecisos, la reducción de la oponente y el aumento en mis seguidores es el producto de un trabajo bien pensado, estructurado y donde la madurez de nuestra obra está alcanzando cada día más apoyo. Es el reflejo de un pueblo que reconoce el trabajo, rechaza la improvisación y el plagio», dijo Santini, en declaraciones escritas.

El líder novoprogresista obtuvo un 51% de respaldo del electorado frente a 30% de Carmen Yulín Cruz y un 4% de Luis Roberto Piñeiro.

Contrario a las expresiones de Cruz de que la encuesta se ha equivocado en el pasado, Santini destacó que en esta ocasión la muestra es mayor por lo que es más precisa que en ocasiones anteriores.

«En mayo, ésta misma encuesta nos colocaba con un 8 por ciento o sea unos 15 mil votos de ventaja con la candidata de izquierda por el PPD. Tres meses después, logramos subir esa ventaja a 21 por ciento lo que representaría unos 37 mil votos de diferencia. Esta encuesta mide tres veces más la cantidad de encuestados que midieron las mismas encuestas en el 2008 y 2004 en este periódico, lo que esta la hace más precisa», indicó Santini.

Celebran la medalla de plata

11 de agosto de 2012 – Deportes, Internacional, Puerto Rico

Una plata que sabe a oro para entrenadores, amigos y fanáticos de Jaime Espinal     Galería

   

Uno de los entrenadores de Espinal, Franklin Lantigua, junto al alcalde de San Juan, Jorge Santini. EL VOCERO/ Alvin J. Báez

Entre lágrimas y elogios fanáticos, amigos y entrenadores del luchador olímpico Jaime Espinal, presenciaron en el Club Sparta en Puerto Nuevo, el momento en que cayó ante Sharif Sharifov,de Azerbaiyá, en el evento de los 84 kg.

Con gritos como “Vamos boricua”, “Dale Jaime”, “Puerto Rico es oro”, retumban el local, donde el joven de 27 años entrenaba desde niño.

Espinal logró plata, mientras que la presea dorada fue para el  medallista de oro en el pasado Mundial de Turquía 2011.

Entre los presentes se encontraba el alcalde de San Juan, Jorge  Santini, quien manifestó su orgullo por los atletas boricuas y por los logros alcanzados por Espinal. Además, exhortó a las universidades y escuelas a brindar más apoyo a los atletas locales para que nos puedan representar dignamente en el exterior.

“Estoy contento en que San Juan pudo poner un granito de arena para que con estos programas que nosotros motivamos, podamos demostrar que hay un talento brutal y hay que dedicarles tiempo. Segundo las universidades y sistemas educativos tienen que aprender a tratar a los atletas. Darle el acomodo razonable que necesite para que esos muchachos le dediquen al deporte ‘full time’ aunque vayan estudiando y preparándose”, sostuvo Santini.

Mientras, uno de los entrenadores de Espinal, Franklin Lantigua, expresó entre lágrimas su orgullo por la labor realizada por Espinal y  los demás luchadores. Ahogado en llanto dijo que recibirá a todos los luchadores con mucho orgullo.

“Gracias por el apoyo. Todos nosotros estamos bien contentos y vamos a recibir a los tres iguales como si hubieran cogido oro los tres. Estamos bien agradecidos”, dijo sollozo Lantigua.

Por su parte, Mabel Fonseca, residente en la comunidad, donde entrena Espinal, expresó entre lágrimas la alegría que siente que uno de los suyos haya dado gloria a la Isla. “Estoy emocionada porque hicimos historia traimos una medalla de plata para Puerto Rico que la lucha nunca lo había hecho y quería oro pero la plata sabe a oro. Estoy súper satisfecha, ese [Espinal] es un joven que salió de este club desde los 7 años y mira hasta donde ha llegado. Estoy orgullosa de Franklin, Francis y en mi corazón ellos son medallistas de oro”.

Un nutrido grupo de niños, jóvenes, ancianos y adultos se dieron cita en el lugar para ver el combate y apoyar a Espinal.

“Acarameladitos y de piquito”

5 de agosto de 2012 – Actualidad, – 

Así se mostraron Jorge Santini y su esposa.  Galería

Foto vía Twitter

El amor vive entre el alcalde de San Juan Jorge Santini y su esposa Irma Garriga, esto a juzgar por una foto que circula en las redes sociales y en la que se muestran como dos tortolitos, saboreándose un mantecado.

En la imagen se ve a Santini sirviéndole un poco de mantecado a la primera dama de la Capital. Pero fíjese lector en el “piquito” del alcalde.

La foto fue compartida en las redes sociales Instagram y Twitter por uno de los asesores del mandatario municipal.

Revés para Carmen Yulín por emblema de ALAS

15 de agosto de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

La candidata a la alcaldía de San Juan presentó objeción a que ALAS use esa representación gráfica al argumentar que es similar a un emblema que ella usa en su campaña.

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Héctor Conty Pérez, dio paso esta tarde a que la organización Pro Libre Asociación Soberana (ALAS) utilice el pitirre como emblema en la papeleta del plebiscito el próximo 6 de noviembre.
La decisión de Conty Pérez es un revés para la candidata a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz, quien, mediante su director de campaña, presentó objeción a que ALAS use esa representación gráfica al argumentar que es similar a un emblema que ella usa en su campaña.
El secretario de la CEE, Walter Vélez, funcionario a cargo de expedir certificaciones, indicó que una vez revisados los expedientes no existe registrado emblema alguno o insignia a nombre del Comité Amigos de Carmen Yulín San Juan 2012.
Sin embargo, la organización ALAS, presentó formalmente el pasado 8 de agosto la representación gráfica de un pitirre, símbolo que ha venido usando desde el 5 de marzo de este año, señaló Conty Pérez en su resolución emitida al filo de las 6:00 pm.
“En estas circunstancias es evidente que la organización ALAs es quien tiene derecho a utilizar la representación gráfica del pitirre como su emblema”, reza la resolución en la que el Presidente de la CEE declara un No Ha Lugar a la objeción del director de campana de Yulín.

Bacco violaba el Código de Orden Público

27 de julio de 2012 – Ley y ordenPolicía – 

Había sido multado por operar fuera de la ordenanza aún así permaneció abierto hasta la hora que sucedió la balacera

Foto: EL VOCERO / Archivo.

San Juan– El alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla indicó que, según informes de la Policía Municipal, Bacco, el negocio donde ocurrió una balacera anoche en Río Piedras, había recibido un boleto por violar el Código de Orden Público de la zona.

“Por este tipo de violaciones, por tener códigos que no son uniformes y que no ofrecen más garras para el cierre de los establecimientos que violan reiteradamente el código es que en enero iniciará un Nuevo Modelo de Comportamiento Social y Urbano para todo San Juan. El mismo regulará el expendio y horario para operar este tipo de negocios”, dijo Santini al reiterar su apoyo al nuevo modelo de paz ciudadana.

“San Juan merece paz, hemos logrado llevar a San Juan a reducir en menos 40 asesinatos en lo que va del año, pero necesitamos ser más exigentes con quienes no respetan la ley, el entorno social y la vida de los demás. En enero terminaremos con este desorden porque allí precisamente hay una comunidad como Santa Rita que clama a gritos por esta iniciativa”, aseguró Santini.

Sobre la avenida Universidad, Santini dijo que sus adversarios políticos, por eso de llevarle la contraria, favorecen el desorden y el horario extendido de estas barras. “En una ocasión la persona que compite por el PPD, enfrentó a policías municipales en el sector para que no se aplicara el Código. Se presentó en una manifestación para que la Policía no pusiera orden y eso los vecinos lo rechazan.  Por eso, esa comunidad está indignada con este tipo de políticos que solo buscan confrontación”.

Santini destacó que es alarmante el patrón de comercios que violan el código y cuando surgen éstos eventos se apartan de su responsabilidad. “Si ese local recibió una multa y ese incidente sucedió a las 4:00 de la mañana, obviamente el responsable de ese incidente es el dueño de ese local”.

Esta medida, que se hará luego de varias consultas ciudadanas, será parte de los esfuerzos para continuar reduciendo la criminalidad en San Juan, indicó Santini.

Sostuvo que el nuevo modelo es parte de su plan contra el crimen, que este año presenta sobre 40 asesinatos menos que en el 2011.

Adelantó que el Nuevo Modelo de Comportamiento Social Urbano establecerá normas de conducta uniformes y relacionadas al orden público, para lograr una sana relación entre los ciudadanos, y permitirá la convivencia, en armonía y respeto, de manera que todas y todos se sientan más seguros en las calles y lugares públicos de la ciudad.

Además busca orden total en la conducta social y el ordenamiento urbano de la ciudad capital.

Para el 2013 el Nuevo Modelo de Comportamiento Urbano de San Juan

26 de julio de 2012 – Actualidad – 

El Nuevo Modelo de Comportamiento Social Urbano establecerá normas de conducta, uniformes y relacionadas al orden público.

Luego de varias consultas ciudadanas, para inicio del próximo año en la Ciudad Capital entrará en vigor el Nuevo Modelo de Comportamiento Social y Urbano que unificará los códigos de orden público, lo que según el alcalde, Jorge Santini, es parte de los esfuerzos para continuar reduciendo la criminalidad en San Juan.

“Es parte de nuestro plan contra el crimen que este año presenta sobre 40 asesinatos menos que en el 2011. Antes se jugaba políticamente con la criminalidad y se utilizaba a Caguas como ejemplo, ahora Caguas está líder en asesinatos y San Juan tiene 40 crímenes menos y no se escuchan esas voces reconocer nuestro esfuerzo”, dijo Santini en declaraciones escritas. Luego de varios estudios y del contacto directo con la gente de San Juan ya estamos prestos para aprobar y poner en vigor este nuevo modelo de paz. Han sido múltiples las reuniones y el llamado de la ciudadanía para buscar alternativas que controlen la criminalidad en San Juan”, dijo Santini al afirmar que San Juan tiene una reducción de 40 crímenes en lo que va del año, en comparación con el 2011. Santini dijo que la Policía Municipal ha realizado todo lo que ha estado a su alcance para brindarle paz a la ciudadanía.

“Siempre hemos tenido un plan que incluye a todas las comunidades, hay quienes no quieren destacar ese trabajo que hace nuestra policía. Gestiones que dejaron atrás a muchos en iniciativas y nuevas unidades que hoy son la pieza fundamental para rescates y prevención. Por dar un ejemplo, ayer el rescate de la avioneta se dio por la intervención de la unidad de buzos, la unidad aérea y emergencias médicas, todas del Municipio de San Juan”, indió.

Dentro del Nuevo Modelo de Comportamiento Social y Urbano de la Ciudad Capital que se ha estado evaluando con charlas por todo San Juan, “hemos recogido ideas y aportaciones claves, antes de ponerlo en ejecución en enero. Es parte de ese reclamo urbano que hemos escuchado y con el cual nos hemos comprometido. San Juan tendrá más orden, esto no ha sido de la noche a la mañana, ha requerido estudio, análisis y la colaboración ciudadana”.

El Nuevo Modelo de Comportamiento Social Urbano establecerá normas de conducta, uniformes y relacionadas al orden público, para lograr una sana relación entre los ciudadanos; permitirá la convivencia, en armonía y respeto, de manera que todas y todos se sientan más seguros en las calles y lugares públicos de nuestra ciudad y busca un orden total en la conducta social y el ordenamiento urbano de la Ciudad.

Según Santini, el mismo surge de un proceso de investigación, estudio y diálogo entre la Administración Municipal de San Juan y la ciudadanía y se inició con consultas directas con las comunidades en dos etapas que culminarán en un Código Uniforme.

Por otro lado, el modelo del San Juan Walkable City incluye la remodelación del cementerio Santa María de Pazzis; un sistema innovador de recogido de basura; un proyecto/parada Teatro Sylvia Rexach; el delfinario; el remozamiento de derrumbe en el área de la isleta de San Juan; el Satour – proyecto de tren liviano de San Juan y el mejoramiento de las calles e infraestructura en el Viejo San Juan.

Más servicios a pacientes VIH en SJ

2 de agosto de 2012 – ActualidadSalud – 

La inversión es de $250,000 en esta primera fase

Este nuevo servicio, que fue anunciado por Santini, se brindará desde el San Juan Recovery School del PSSJ como un programa intensivo ambulatorio. Suministrada

El programa de SIDA de San Juan (PSSJ) amplió los servicios clínicos y sociales que ofrece a las personas que viven con VIH /SIDA al incorporar tratamiento para los que padecen desórdenes co-ocurrentes de adicción y salud mental.

Este nuevo servicio, que fue anunciado ayer por el alcalde capitalino, Jorge Santini, se brindará desde el San Juan Recovery School del PSSJ como un programa intensivo ambulatorio. Comenzará este primer año con unas 100 a 300 personas recomendadas entre los 2,000 pacientes que atiende el PSSJ.

“Este programa va dirigido a un paciente de sida que además de la condición VIH tiene un problema de salud mental, puede ser uno o ambos, porque este paciente requiere un seguimiento diferente para poder ir sacándolo de su adicción y estabilizarlo de su condición mental”, explicó Santini.

La inversión es de $250,000 en esta primera fase. El dinero es una combinación de fondos federales y municipales.

Un equipo interdisciplinario estará a cargo de los pacientes, entre éstos, médico generalista, siquiatra, sicólogo clínico, terapista en adicción, consejera profesional, educador en salud, manejador de caso y asesor espiritual. También tienen acceso a grupos de apoyo.

El tratamiento se ofrecerá de forma individual, en pareja, grupal familiar y multifamiliar. Se divide en tres fases: inducción, recuperación y mantenimiento.

San Juan Recovery School opera los lunes, miércoles y viernes de 8:00 am a 12:00 del mediodía. Como requisito de admisión se debe tener 18 ó más y ser paciente del PSSJ diagnosticado con VIH/SIDA, abuso de sustancias controladas y/o problemas de salud mental.

Santini destacó los resultados del PSSJ. Dijo que la investigación de dos años que realizó el FBI y el Departamento de Salud federal provocada por una querella contra el municipio, determinó que “no es que era bueno y que funcionaba bien, es que el programa SIDA de San Juan es el mejor programa de toda la nación americana”.

Las investigaciones de los últimos seis años demuestran, según dijo, que cada mujer embarazada contagiada con sida que cumple su tratamiento, da a luz su bebé sin el virus, salvo escasas excepciones.

Para el 2013 el Nuevo Modelo de Comportamiento Urbano de San Juan

26 de julio de 2012 – Actualidad – 

El Nuevo Modelo de Comportamiento Social Urbano establecerá normas de conducta, uniformes y relacionadas al orden público.

Luego de varias consultas ciudadanas, para inicio del próximo año en la Ciudad Capital entrará en vigor el Nuevo Modelo de Comportamiento Social y Urbano que unificará los códigos de orden público, lo que según el alcalde, Jorge Santini, es parte de los esfuerzos para continuar reduciendo la criminalidad en San Juan.

“Es parte de nuestro plan contra el crimen que este año presenta sobre 40 asesinatos menos que en el 2011. Antes se jugaba políticamente con la criminalidad y se utilizaba a Caguas como ejemplo, ahora Caguas está líder en asesinatos y San Juan tiene 40 crímenes menos y no se escuchan esas voces reconocer nuestro esfuerzo”, dijo Santini en declaraciones escritas. Luego de varios estudios y del contacto directo con la gente de San Juan ya estamos prestos para aprobar y poner en vigor este nuevo modelo de paz. Han sido múltiples las reuniones y el llamado de la ciudadanía para buscar alternativas que controlen la criminalidad en San Juan”, dijo Santini al afirmar que San Juan tiene una reducción de 40 crímenes en lo que va del año, en comparación con el 2011. Santini dijo que la Policía Municipal ha realizado todo lo que ha estado a su alcance para brindarle paz a la ciudadanía.

“Siempre hemos tenido un plan que incluye a todas las comunidades, hay quienes no quieren destacar ese trabajo que hace nuestra policía. Gestiones que dejaron atrás a muchos en iniciativas y nuevas unidades que hoy son la pieza fundamental para rescates y prevención. Por dar un ejemplo, ayer el rescate de la avioneta se dio por la intervención de la unidad de buzos, la unidad aérea y emergencias médicas, todas del Municipio de San Juan”, indió.

Dentro del Nuevo Modelo de Comportamiento Social y Urbano de la Ciudad Capital que se ha estado evaluando con charlas por todo San Juan, “hemos recogido ideas y aportaciones claves, antes de ponerlo en ejecución en enero. Es parte de ese reclamo urbano que hemos escuchado y con el cual nos hemos comprometido. San Juan tendrá más orden, esto no ha sido de la noche a la mañana, ha requerido estudio, análisis y la colaboración ciudadana”.

El Nuevo Modelo de Comportamiento Social Urbano establecerá normas de conducta, uniformes y relacionadas al orden público, para lograr una sana relación entre los ciudadanos; permitirá la convivencia, en armonía y respeto, de manera que todas y todos se sientan más seguros en las calles y lugares públicos de nuestra ciudad y busca un orden total en la conducta social y el ordenamiento urbano de la Ciudad.

Según Santini, el mismo surge de un proceso de investigación, estudio y diálogo entre la Administración Municipal de San Juan y la ciudadanía y se inició con consultas directas con las comunidades en dos etapas que culminarán en un Código Uniforme.

Por otro lado, el modelo del San Juan Walkable City incluye la remodelación del cementerio Santa María de Pazzis; un sistema innovador de recogido de basura; un proyecto/parada Teatro Sylvia Rexach; el delfinario; el remozamiento de derrumbe en el área de la isleta de San Juan; el Satour – proyecto de tren liviano de San Juan y el mejoramiento de las calles e infraestructura en el Viejo San Juan.

Santini y el Departamento de la Familia entregan vales para volver a la escuela

400 familias de escasos recursos de San Juan recibieron vales de $200

Por Inter News Service   3 de agosto de 2012

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, y la secretaria del Departamento de la Familia, Yanitsia Irizarry Méndez, entregaron hoy 400 vales para el regreso a clases a familias de escasos recursos.

“Con el objetivo de apoyar la educación, ambos estamos haciendo entrega de 400 vales de $200 a familias de San Juan de escasos recursos, en especial a las madres solteras universitarias. Si es una buena mamá, jefa de familia que está estudiando también o sus hijos, pues hay que ayudarla”, comentó Santini.

Los fondos para los vales son parte del “Community Service Block Grant” que otorga el gobierno federal.

Y para garantizar el buen uso de los fondos, Santini precisó que todos los beneficiarios tienen que llevar “todos los recibos a la oficina (de Desarrollo Juvenil). El que no lo haga, cuando venga a buscar alguna ayuda y busquemos en la computadora, aunque sea para el agua, la luz, la salud, se quedó puyú. Que cumpla con lo que tiene que cumplir y ‘next time’ los ayudamos de nuevo”

Por su parte, Irizarry Méndez indicó que los beneficiarios recibirían mochilas con efectos escolares junto a los vales que “no necesariamente les va a dar para pagar todo pero por lo menos es una ayudita”.

La secretaria recomendó a los padres que “en la medida en que revisen cada noche los materiales escolares, visten las escuelas, conozcan los maestros, se involucren en la enseñanza, van a tener la fórmula para un mundo libre de drogas”.

Santini recordó que en los pasados meses se han entregado otras ayudas que superan los $115,000 para familias de escasos recursos y que entre los planes de educación del sistema municipal está incluir el francés como tercer idioma, pues los planteles del municipio de San Juan son bilingues.

Alcalde de San Juan entrega 5 mil bultos escolares

Bajo su administración esta iniciativa ha impactado a más de 60,000 estudiantes

Por ELNUEVODIA.COM       21 de julio de 2012

El alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla entregó hoy 5,000 bultos escolares con sus respectivos materiales para estimular a los estudiantes al regreso a la escuela.

Igualmente, celebró que bajo su administración (12 años), esta iniciativa municipal haya impactado a sobre 60 mil estudiantes de los niveles elemental, intermedio y superior con una inversión de más de $1 millón.

“En San Juan, las obras en pro de la educación no se detienen. Es por eso que una vez más celebramos esta actividad donde invitamos a las y los estudiantes de todas las comunidades de San Juan, para que reciban un bulto que incluye materiales para el regreso a la escuela. En San Juan, lo menos que queremos es que uno niño o niña quede rezagado, es por eso que desde que soy alcalde todos los años hacemos esta actividad de Regreso a la Escuela, donde repartimos 5 mil bultos con una inversión municipal de más de $96 mil. De esta forma, ayudamos a estas familias sanjuaneras a sufragar los gastos”, enfatizó el Alcalde.

Santini explicó que, “los bultos están divididos por niveles, donde le incluimos: seis libretas, pegas, crayolas, loncheras, diccionarios, libros de pintar y cartucheras con lápices, tijeras, reglas, sacapuntas y gomas de borrar, entre otros artículos. Esto le representa – en el mercado regular- un ahorro de $75 por estudiante y se lleva a cabo por duodécimo año consecutivo. En estos 12 años la inversión ha sido de $1 millón 152 mil de fondos municipales.»

“Esta actividad es para toda la familia. No solamente los estudiantes buscan sus materiales para el regreso a la escuela, sino que también disfrutan de las casas de brinco, “popcorn”, algodón, refrigerios y artículos promocionales de nuestros auspiciadores”, señaló el Alcalde.

«La tarima ha estado llena de sorpresas, entre estos, Lady Mágica, el payaso Remi, Chevy, Jóvenes Talentosos y los grupos musicales Los Crónicos y Merentronics”, añadió.

Entre los proyectos educativos, el Alcalde también mencionó que ya ha logrado instalar sobre 16 bibliotecas electrónicas, las cuales están ubicada diversas comunidades de San Juan.

«Tengo que agradecer a las y los empleados del Municipio, por hacer de esta actividad una única. Igualmente, a nombre de todos los sanjuaneros y del mío, agradezco el apoyo de la empresa privada y el gobierno central. En especial a Triple S Salud, First Bank, Banco Santander, Leche Fresca, MMM, Burger King, Open Mobile, MBTI, Human Medical Supply, Liga de Arte de San Juan, Damar of Puerto Rico Services, 3M, ICPR Jr. College y el Fondo Integral para el Desarrollo Agrícola de Puerto Rico.

Todas han aportado, genuinamente, su granito de arena, para que de una forma u otra esta actividad se llevara a cabo y para que estos estudiantes puedan mantenerse enfocados en sus respectivas agendas académicas”, destacó.

La Santini Bus inicia su recorrido

29 de junio de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

La Santini Bus como se le llamará al Comité sobre Ruedas, comienza el lunes su recorrido para presentar la Agenda 2013-2016.

Las nuevas obras que vienen para San Juan serán presentadas en un Comité sobre Ruedas, donde Santini llegará a cada comunidad para ofrecer detalles de sus planes de cara a su nueva agenda de trabajo.

La Santini Bus como se le llamará al Comité sobre Ruedas, comienza el lunes su recorrido para presentar la Agenda 2013-2016. “Nuestra meta es que cada sanjuanero y sanjuanera se nutran de primera mano de la valiosa información que viene para el nuevo cuatrienio”.

“La Santini Bus recorrerá cada precinto convirtiéndose además en una herramienta de orientación electoral y de información sobre nuestra obra. La Santini Bus llegará a todos y a todas para que puedan conocer de cerca lo que hemos realizado y las nuevas propuestas que vamos a realizar de cara al Nuevo cuatrienio”, afirmó el Alcalde.

El Comité sobre Ruedas se complementará con las diferentes presentaciones y foros, donde el Alcalde estará ofreciendo el detalle de sus principales propuestas. Entre estas propuestas figuran un nuevo hospital municipal dentro de lo que será el distrito de turismo medico. De igual forma, se proyecta la construcción del IMAX Theater & Entertainment Center entre otros.

Música PNP – 

http://www.myspace.com/estadidadmusic/music/songs/partido-nuevo-progresista-13923468

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/