Pica al frente Pierluisi

NR – AGP, Cox y Yulín, los tres principales candidatos del PPD son acérrimos enemigos de la la Libre Empresa, Anti-Americanos furibundos y promotores del ELA Soberano (Libre Asociación = Separación), y sin probabilidades de triunfar; los que nunca han realizado nada constructivo ni positivo y sólo saben criticar negativamente; los que son del PPD que en el pasado Medio Siglo no han realizado obras de envergadura y sólo malgastan y malversan; los que no pudieron recaudar el 77% para el pareo legal por su falta de planificación e incapacidad administrativa; y por los que nadie racional y pensante le donará a sus campañas.

Vea: http://www.youtube.com/user/luisanthony40   Desesperanza,  Los Amigotes de AGP y Cox  y AGP/PPD Se Alegran de su Mal

Pica al frente Pierluisi

19 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Comisionado Residente con gran ventaja sobre Cox Alomar en recaudos.

Los recaudos del candidato a comisionado residente en Washington por el PPD, Rafael Cox Alomar, apenas ascienden a $316,386 desde que comenzó su campaña. El Vocero / Alvin J. Báez.

La cantidad de dinero que recogió el comisionado residente Pedro Pierluisi en los últimos tres meses sobrepasa por varios miles la cifra que recogió el contrincante Popular, Rafael Cox Alomar, en todo lo que va de campaña. De acuerdo con los informes de la Comisión federal de Elecciones (FEC, en inglés), el total de ingresos de Pierluisi en lo que va de campaña es de $1.5 millones mientras Cox Alomar levantó $316,386 desde que anunció su candidatura a Washington.

En el trimestre que recién reportaron a la FEC y que cubre desde abril hasta finales de junio, Pierluisi reportó un ingreso de $353,032 mientras Cox Alomar reportó para estos tres meses un ingreso de $137,252.

En cuanto a los desembolsos, la campaña de Pierluisi gastó un total de $1.2 millones mientras Cox Alomar gastó un total de $275,199, según el informe en poder de este rotativo. En el último trimestre reportado, los desembolsos de Pierluisi ascienden a $182,369 mientras los de Cox Alomar suman $133,020.

Los otros dos candidatos a la silla federal –Juan Mercado por el Partido Independentista y María de Lourdes Guzmán por el Movimiento Unión Soberanista– no han reportado ingresos ni gastos. Según se explicó, a nivel federal no es preciso informar esto hasta que los recaudos lleguen a $10,000.

El director de campaña de Cox Alomar, Miguel Hernández Agosto, reconoció que ante la falta de recursos económicos, la campaña continuará “en los medios no pagados” como serían las conferencias de prensa y los portales cibernéticos.

“Me preocupa en un sentido, pero si no hay chavos le tengo que buscar una solución a eso y seguir con la campaña”, indicó a EL VOCERO Hernández Agosto, veterano de varias campañas incluyendo la del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá. “No vamos a dejar que la falta de dinero detenga la campaña”.

Negó que el hecho de que Pierluisi tenga más fondos implique que tendrá mayor respaldo electoral. Siguiendo la línea del candidato Popular a la gobernación, Alejandro García Padilla, sobre los donativos del Partido Nuevo Progresista (PNP), Hernández Agosto relacionó los donativos de Pierluisi con contratistas del gobierno. No pudo, sin embargo, mencionar ningún ejemplo específico.

La campaña de Cox Alomar destacó que el 98% de los donativos de Pierluisi son mayores de $200 mientras en el caso del candidato de la Pava, el 44% son menores de $50.

Pierluisi, por su parte, señaló que tuvo el trimestre “más positivo desde que decidí entrar a la política electiva”.

“Hoy, más que nunca, quiero seguir representando a mi Pueblo en el Congreso y los recaudos de estos últimos meses me motivan para hacer lo que tengo que hacer para revalidar en noviembre”, enfatizó Pierluisi en declaraciones escritas. “Me agrada que siempre he tenido el apoyo de todos los sectores de nuestra sociedad y economía y pienso que eso es resultado del hecho de que mi gestión ha beneficiado a todos por igual”.

La campaña de Cox Alomar comenzó mucho después que la de Pierluisi. El anuncio de su candidatura se hizo en octubre del 2011, luego de que Héctor Ferrer dejara a un lado sus aspiraciones de retar a Pierluisi y decidiera aspirar a la candidatura por el municipio de San Juan.

De acuerdo con los informes federales, la campaña de Pierluisi tiene un total de $420,526 en sus arcas y no tienen deudas; mientras Cox Alomar tiene en su campaña un total de $43,286 y deudas ascendentes a $82,173.

La mayoría de los donativos que han recibido los dos candidatos son atribuidos a donativos de individuos. En el caso de Pierluisi, reportó de los comités de acción política (PAC) un total de $104,750 en lo que lleva de campana. En el caso de Cox Alomar, los PAC han contribuido $3,500.

Vea: http://www.youtube.com/user/luisanthony40   Desesperanza,  Los Amigotes de AGP y Cox  y AGP/PPD Se Alegran de su Mal

**********************************************

*************************************

  Ulises Burgos  Lotería Popular, Primer premio: un viajes con todos los gastos pagos a Dubái, Segundo premio: un viajé con todos los gastos pagos a Venezuela. Nota si no hablas ingles no te preocupes que vas con el intérprete de Agapito, Hernández Mayoral. Como premio de consolación te dejaremos hacer trampas en tu planilla para el año que viene.

Reglas para ganar, Debes inscribir el mayor número de populares y ayudar a recaudar fondos como sea, preferiblemente con una tiendita popular en tu pueblo.
Los premios podran ser redimidos en el comite central PPD de puerta de tierra.

*************************************

Publicaremos precios de algunos productos besicos en los Estados para que cada consumidor los compare con los que paga en Puerto Rico

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/