La Carta

NR – Desde el 1973 el PPD ha estado promoviendo la separación de Puerto Rico de los Estados Unidos, lo que se ha intensificado con los dirigentes actuales. Siempre han sido izquierdozos, pero ahora le han declarado la guerra abierta a la Libre Empresa, su odio le sale por los poros, porque su mentalidad es que el gobierno lo haga todo. Lo cierto es que la empresa privada en lo operacional es de cinco a diez veces mas eficiente que la burocracia gubernamental. El Gobierno se debe ocupar en lo esencial, el sistema de justicia, legislativo, y en lo ejecutivo a la salud, educación y a ser facilitador del desarrollo económico. Vea La Campaña de la Desesperanza y en el Indice sobre los del ELA Soberano.

La Carta

Por: Arturo J. Guzmán, Analista

Sería productivo que recuerden estos nombres para el historial de infamias: Jaime Perelló y Roberto Rivera, ambos miembros de la Cámara y del PPD. Como ustedes saben, estos dos truhanes suscribieron y enviaron una carta a los licitadores de la propuesta APP para administrar el aeropuerto LMM, amenazando y chantajeando su participación al advertirles que de ser electa una mayoría legislativa del PPD estarían expuestos a una investigación.

Es evidente que estos dos extorsionistas enviaron la comunicación tratando de perjudicar la negociación en curso para afectar negativamente la gestión del gobernador Fortuño escasos meses antes de su re-elección lo cual representa la mayor bajeza jamás perpetrada en los anales de la política electoral puertorriqueña.

El daño no se lo han causado solamente a esta negociación específica o a Fortuño. El daño irreparable  que tendrá graves efectos por muchos años se lo han causado a todo el pueblo puertorriqueño que juramentaron servir. El verdadero daño ha sido el haber afectado severamente la confianza de todos los inversionistas privados que estaban considerando establecerse o incrementar sus inversiones en Puerto Rico.

Los capitales invariablemente evalúan dos factores primordiales al decidir si van a invertir en un área determinada: la primera es la solidez y estabilidad del gobierno y la segunda si existe un clima que asegure una ganancia razonable en su inversión. Absolutamente nadie está dispuesto a arriesgar su capital en una sociedad donde se les notifica que al menos un partido político está dispuesto a interferir, intervenir, o arriesgar su inversión y a su antojo hacerlos rehenes de chantajes políticos.

Para los que somos estudiosos de la historia, no ha de sorprendernos que dos miembros de un partido político que ha subsistido a base de perpetrar y perpetuar la inferioridad como filosofía política se presten a cometer ignominias de esta o de cualquier naturaleza. Los humildes, los más necesitados que están luchando diariamente por conseguir un empleo, serán los mayores perjudicados y cuando sufran las consecuencias del grave daño que les han causado Perelló y Rivera tienen el deber y la obligación de exigirles remedios.

La realidad es que la abrumadora mayoría de los multi-millonarios puertorriqueños son activistas y donantes del PPD y son los que constituyen la oligarquía criolla que lucra de una relación colonial que requiere suprimir y subyugar a la mayoría del pueblo porque el día que se emancipen demandarán igualdad ciudadana y económica.

Son estos intereses creados los que se oponen a nueva inversión que pueda competir y arriesgar su dominio a menos que se conviertan en cómplices y participen de la explotación colonialista como fue el caso de los beneficiarios de la lavadora de dinero conocida como las “936”.

No juzguen estos oprobios como anomalías o casos aislados. Juzguen por lo que son: parte inseparable e inconfundible de una filosofía de gobierno que necesita nutrirse de la mentira y del engaño, de las necesidades del pueblo para tratar de mantener su prepotencia aunque sea a base de sacrificar a aún más generaciones de puertorriqueños a  la penuria y la inferioridad.

Los años me han enseñado que personas de la calaña de Perelló y Rivera no tienen los más elementales principios o conceptos de moralidad. Si los tuviesen lo mínimo que hubiesen hecho es implorar nuestro perdón y renunciar.

¡SEGUIMOS AVANZANDO CON FORTUÑO!

Fortuño anunció la firma de la Alianza Público Privada para el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, logrando para Puerto Rico una inversión de $2,573.5 MILLONES y así convertir nuestro aeropuerto en uno de clase mundial.

Noticia: «Un hecho la APP del Aeropuerto»

A esto se le suma, la inauguración de la Escuela para el Siglo 21, Medardo Carazo en Trujillo Alto, la cual beneficiará a 530 ESTUDIANTES. Esto se logró gracias a la inversión que hiciera Fortuño de $5.2 millones en el plantel escolar.

Noticia: Luis Fortuño inaugura escuela Medardo Carazo con alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz

Por último, el viernes se informó que la tasa de desempleo SIGUIÓ BAJANDO por sexto mes consecutivo, al caer 1.9% en junio en comparación con las misma fecha en el 2011.

Noticia: «Baja la tasa de desempleo»

 

FORTUÑO HA ESTADO HACIENDO LO QUE HABÍA QUE HACER, CON MADUREZ, SENSATEZ Y RESPONSABILIDAD.

CON FORTUÑO SEGUIMOS AVANZANDO

POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!

Vea La Campaña de la Desesperanza y en el Indice sobre los del ELA Soberano.

(NUEVOS VIDEOS)
Igualdad Futuro Seguro 1;
Igualdad Futuro Seguro 2;
IgualdadWord-1.doc IgualdadWord-1.doc
239K   View   Download
YouTube – Videos from this email
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/