Neo-Comunistas/Anarquistas con PPD

NR – Eso era de esperarse. AGP Presidio la Soberanía/Separación en el 2008 y Cox se autoproclamó como la Reencarnación de Albizu. Yulín le dedico toda su vida a piquetear a los empresarios y a preparar demostraciones Anti-Americanas. Por eso de esperarse que los Soberanistas, Neo-Comunistas, Anarquistas y Anti-Todo estén con Yulín; siempre lo estuvieron. Ahora bien, si todos sabían que los del MUS y otros son al final melonísticos: Es legal usar fondos para lo mismo? Es fraude? Es Etico? Moral? O simplemente amoral.

Es necesario recordar que Sila (2000) y AAV (2004) negociaron con Julio Muriente (representando a Fidel y A Chavez) por seis posiciones importantes en cada Departamento, Agencia, Junta, Comisión u oficina del Gobierno, y que esos son los infiltrados que están destruyendo a Puerto Rico desde adentro.

MINH apoyará al MUS en las elecciones generales

Soberanistas respaldan candidatura de Carmen Yulín

1 de agosto de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

El Movimiento Unión Soberanista (MUS) respaldó la candidatura de la popular Carmen Yulín Cruz para la alcaldía de San Juan.

Carmen Yulín Cruz. foto EL VOCERO/Ingris Torres/ Archivo

El Movimiento Unión Soberanista (MUS) respaldó la candidatura de la popular Carmen Yulín Cruz para la alcaldía de San Juan con un acuerdo en el que aseguran que no usarán recursos económicos para impulsar esta candidatura.

El acuerdo firmado hoy entre el MUS y Cruz establece que ambos respaldan la soberanía, pero no como estatus político, sino como “el poder del pueblo para decidir su destino político libre de toda intervención extranjera. A partir de esta libertad, el pueblo decidirá el estatus político de su preferencia”.

La copresidenta del MUS, Rosa Bell Bayron, negó que respalden a Cruz por falta de candidatos en el MUS para la alcaldía capitolina. Aunque no mencionó nombres, aseguró que tenían “varios” candidatos para este puesto.

Bayron y Cruz realizaron el anuncio en una conferencia de prensa ofrecida en la Casa Aboy en Miramar.

Albita Rivera dice Carmen Yulín “se quedó sin vuelo”

26 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

Albita Rivera destacó el silencio de la candidata por el PPD en San Juan

EL VOCERO / Willin Rodríguez

(San Juan)- Sin pena ni gloria así paso la representante soberanista Carmen Yulín Cruz durante la celebración estatal de la conmemoración del ELA. A juicio de la representante Albita Rivera, la candidata por el PPD perdió vuelo.

“Cuando un líder no es taquillero, cuando aburre, resta votos o sus posturas son de sticker suele pasarle como a Carmen Yulín en Mayaguez”, dijo Albita Rivera al destacar el silencio de la candidata por el PPD en San Juan.

“Alejandro sabe que Carmen Yulín le resta votos a su campaña por diversas razones. Una de ellas es la falta de verticalidad en sus posturas como lo es el estatus, la violencia de género y la sombra que le persigue de los pillos de agua y luz en su Comité de Campaña”, acotó Albita.

“La candidata del PPD mucho voló para lo que puede ofrecer. En la actividad del ELA no podía tener ningún papel importante porque no tiene nada importante que decir, no tiene un discurso de categoría, de altura o con firmeza”, agregó Albita quien levantó bandera sobre el tema de violencia de género.

“Ella cree que el pueblo se olvidó de su complicidad con el convicto agresor Luis Raúl Torres. Si algo respeta el pueblo es la verticalidad de sus líderes pero cuando se es un candidato de sticker sucede esto”, afirmó la Legisladora por San Juan.

Asimismo, Albita Rivera dijo que Carmen Yulín “se quedó sin vuelo y sin arrancar porque nunca tuvo lo que se necesita para gobernar una Ciudad. El mejor ejemplo es su legislación la cual no tiene nada sobre San Juan”.

Foto: TU ELIGES !!!!!!!

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/