Anuncios: Opinión

NR – Entendemos que se le debe prestar óptima importancia y prioridad a la campaña en la calle, y a cambiar radicalmente los anuncios pagados para que estén sincronizados a la mentalidad Estadista y Pro-Americana del ciudadano.

Anuncios: Opinión

Sobre 60 días han pasado desde el comienzo de la guerra de anuncios en Televisión. El PNP comenzó en todo el mes de Junio y Julio y ahora en Agosto el PPD esta contra-atacando. Cada anuncio cuesta entre 3 a 6 mil dólares por solamente 30 segundos.

En el Nuevo Día una pagina esta entre 5 a 10 mil dolares. 

Microfonos

Microfonos

Para bien o para mal el Partido Popular ha comezado a contraatacar con anuncios de la misma baja calidad. Anuncios diciendo lo malo que es el otro en vez de “Lo bueno que soy yo”.  Hasta los interlocutores varones en esos anuncios del PNP y del PPD no apelan a los sentimientos ni a la razon. 

Estas agencias de publicidad no conocen el poder de la voz de los niños. Las voces de niños son extraordinariamente efectivas. En adicion les falta creatividad para ridiculizar al adversario. Tampoco tienen “Timing”. Los anuncios de “Yo soy un mentiromano” ha debido dejarse para los ultimo. Ya esta quemado. El instrumento mas efectivo en política es ridiculizar al adversario en forma practica y efectiva. No para que complacenos a nosotros mismos sino para convencer a Don Juan, el de Jayuya.

Hasta estos momentos el PPD  y el PNP parecen estar en una lucha publicitaria ha ver quien pone los anuncios mascinsignificantes e inefectivos.

Aqui los que ganan son los medios y las agencias de publicidad que cobran su comision cada vez que se pauta cualquier anuncio. Hay que exigirle mas creatividad a la agencia de publicidad. Luis Fortuño no debe ganar solo porque la agencia de publicidad del PPD es mas mala que la del PNP.

Tantas cosas buenas que ha hecho nuestro gobernador en estos 4 años pero su agencia de publicidad no parece tener interes ni para comunicarlo.

Y por ultimo:
Puerto Rico va a tener grandes problemas si en Noviembre gana el “NO”, el “ELA Soberano” y el “Partido Popular” con ese montón de izquierdistas que controlan ese partido. 

Tendran 4 años para eliminar o modificar en forma permanente nuestra relacion territorial con el resto de nuestra nacion.  En menos de 4 años el PNP se va a quedar sin la excusa de la famosa “Estadidad” que nos prometieron hace 44 años y que todavía la estamos esperando.

“Primero Vieques, despues Puerto Rico” 
(palabras lapidarias de Rubén Berrios con la ayuda del Partido Popular y del PNP)

Que Dios nos coja confesados 

V Davila
Forest Hill, Bayamón

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

You must be logged in to post a comment Login