Plataforma PNP 2013-2016

Plataforma PNP –  http://www.pnppr.com/archivos/plataforma.pdf

NR – Recomendamos enfatizar en las obras que ha realizado Luis Fortuño y el PNP, y el estilo de gobernar. Retar al PPD a que diga las obras de envergadura que ha realizado en el pasado Medio Siglo. El PNP ha realizado todas las obras importantes del Puerto Rico Moderno. Es austero, eficiente y productivo. Cree en la libre empresa y que cada gestión gubernamental debe ser competitiva y como la mejor en la empresa privada. Que Fortuño y el PNP somos los Pro-Americanos de Puerto Rico en camino hacia la Igualdad, Seguridad y Progreso de la Patria Puertorriqueña. Cambiaríamos toda la campaña a enfatizar en eso.

APP para cuarteles de la Policía

31 de agosto de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Según Fortuño esta sería otra medida para su plataforma del próximo cuatrienio

EL VOCERO / Ingrid Torres
Río Grande – Al participar esta mañana en la Cumbre de la Industria de la Construcción, el gobernador Luis Fortuño dejó saber que en sus plataforma de gobierno hay planes para crear una alianza público privada (APP) para los cuarteles de la Policía.
El Gobernador insistió en que la APP proyectada para los cuarteles lo que pretende es mejorar la estructura física, crear un salón para reuniones comunitarias y para el mantenimiento.
Insistió en que este es el mismo plan para la APP en Centro Médico.
Negó que con esto pretenda privatizar los servicios que se ofrecen ya sea en los cuarteles o en Centro Médico.
“Es lo mismo que hemos hecho con las ‘Escuelas del Siglo 21′. Siguen los mismos maestros dando clases, las mismas personas en el comedor sirviendo la comida. Se le da al sector privado el diseño, la construcción y el mantenimiento de la estructura”, dijo.

Préstamos para detallistas de gasolina

25 de agosto de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

El gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, firmó la certificación para otorgar préstamos a los detallistas

Fotos EL VOCERO/ Alvin J. Báez

El gobernador Luis Fortuco aprovechó hoy su comparecencia a la asamblea anual de la Asociación de Detallistas de Gasolina para firmar un reglamento que hace viable el otorgamiento de préstamos a este sector a través del Banco de Desarrollo Económico (BDE).

El plan para los detallistas radica, según Fortuño, en impulsar préstamos a gasolineras independientes a través del BDE, eliminar contribuciones y continuar fiscalizando para así asegurar un mejor ambiente comercial.

Acompañado de una presentación de diapositivas, el gobernador mostró hoy en el hotel Caribe Hilton en San Juan la iniciativa que buscará beneficiar a los detallistas de gasolina.

El también candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) firmó el reglamento acompañó del presidente de la Asociación de Detallistas, Rafael Mercado, y la presidenta del Banco de Desarrollo Económico, Ivonne Otero Guzmán.

El gobernador aprovechó su intervención en el foro “Visión de la industria de la gasolina en Puerto Rico” para hablar sobre su plan de seguridad, en el cual incluyó más de mil cámaras de vigilancia, un acuerdo federal de armas legales y la adquisición de patrullas con un equipo de lectura de tablillas de automóviles.

A diferencia de los candidatos del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, y de Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR), Rogelio Figueroa, el gobernador Fortuño no mencionó la posibilidad de eliminar el impuesto a la venta y uso (IVU).

A la actividad no se presentaron los candidatos a la gobernación, Alejandro García Padilla, del Partido Popular Democrático (PPD); Arturo Hernández, del Movimiento Unión Soberanista (MUS), y Rafael Bernabe, del Partido del Pueblo Trabajador (PPT), pese a que estaban anunciados.

Plataforma PNP –  http://www.pnppr.com/archivos/plataforma.pdf

Fortuño anuncia propuesta de gobierno

31 de agosto de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Será fundamentada principalmente en valores e integridad

EL VOCERO / Ingrid Torres

El gobernador Luis Fortuño propuso llevar el gobierno a cero déficit en el presupuesto del año fiscal 2013 y aumentar la escala salarial de los empleados públicos.

Ambas propuestas forman parte del plan de gobierno que presentó hoy viernes en la tarde en conferencia de prensa, de cara a las elecciones. El gobernador, quien aspira a la reelección, estuvo acompañado de su compañero de papeleta, el comisionado residente, Pedro Pierluisi.

“Ante los retos que nos quedan por delante, porque aún cuando tenemos logros de los cuales estar orgullosos, el camino requiere que Puerto Rico tenga un liderato responsable, maduro, carácter y conocimiento, un gobierno serio y responsable”, expresó Fortuño.

El programa de gobierno fue diseñado luego de 35 vistas públicas en la que se escuchó a 1,600 puertorriqueños y puertorriqueñas de todos los sectores. Algunos enviaron su opinión a través de los medios electrónicos. El documento se divide en tres secciones: Prohibido Olvidar, que describe cómo la actual administración encontró la isla; Compromisos y Resultados, y tercero, Propuestas de Continuidad y Futuro.

Defendió su idea de crear una alianza público privada (APP) para los cuarteles de la Policía, promesa de campaña que anunció esta mañana durante la Cumbre de la Industria de la Construcción.

El Gobernador reiteró que la APP en los cuarteles busca mejorar la estructura física, crear un salón para reuniones comunitarias y para el mantenimiento, al estilo de lo que se ha hecho con las Escuelas del Siglo 21.

“Siguen los mismos maestros dando clases, siguen los mismo conserjes y las mismas personas en el comedor”, señaló.

Más detalles en minutos en VOCERO.COM

Plataforma PNP –  http://www.pnppr.com/archivos/plataforma.pdf

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/