Diálogo Estadista Cibernético

Diálogo Estadista Cibernético

Dile NO a la Separación

Hola a Todos:

*****************************

Hay que seguir dando duro con este issue pero hay que pautar anuncios similares en los medios radiales y televisivos! A motivar a todos a Votar NO a la Colonia, Votar por la Estadidad y votar bajo la Palma en las tres papeletas! – JDP

******************************

Tu estilo positivo debe motivarnos a exmaninar cada etapa de la campaña con mucha objetividad. Lo incluiré en la agenda de la proxima reunion durante la semana del 17b de septiembre.

LMM era Pro-Americano y ahora el PPD es Anti-Americano

Por otro lado, es conocido que los ideales llevan mucho de emocion, vision, esperanza y fe en el futuro. Creo que hay que combinar la educacion racional con la emocion que reclama la ocasion.
A 9 semanas del plebiscito, nos queda mucho por hacer.  Creo que nos falta enfatizar en las debilidades reales del ELA, sin meter miedo pero presentando la verdad y la realidad, para compararlas con todo lo positivo que implica la estadidad.
Concurro, sin embargo, que es necesario resaltar todo lo positivo que implica ser estado. Gracias por traer al grupo esta conversacion.
.
HP
2012/9/1 – AM

En mi Humilde Opinion hay q dejar atras las Campanas de Miedo y emociones y trabajar una campana racional donde luego de llevar a la inmensa mayoria a decirle No a la colonia ( tomar el momentum del No) podamos convencer al Pueblo q la Estadidad es la mejor alternativa y real Solucion y ademas q comuniquemos la obra de LFB y podamos con obra posiviva y hechos convencer al pueblo q es el hombre de valores, principios y experiencia q necesitamos para culminar la re construccion de PR y llevarnos a la prosperidad deseada ( votando asi bajo la Palma en las tres papeletas ) y con esto tendremos mejor Gobierno y la Estadidad!

*****************************

Tienen que entender que la estadidad es un movimiento radical y revolucionario;  es un movimiento de cambio (no de status quo).
Moverse hacia a la estadidad NO es una movida conservadora (anque muchos estadistas sean personas conservadoras).
Por ende, tenemos que hacer que la gente quiera y sienta  este cambio como si fuera una revolucion necesaria para el futuro de Puerto Rico.
Una revolucion que traera beneficios para todos – pero principalemente para las futuras generaciones de PR y nuestros ninos.
La campana que sugiero en el email anterior debe enfocarse en el futuro de nuestros hijos/ninos.
Que padre y madre no quiere lo mejor para sus hijos(as)/ninos(as)????? – FR

******************************
Estoy de acuerdo con campanas de miedo pero tambien hay que hacer campanas positivas.
No hemos hecho ninguna hasta ahora! Todo ha sido negativo!
Recomiendo dos Campanas – ya sea para  Igualdad o para el PNP:

1) Sugerenica Num. 1 de Campana Estadista:      «Vientos de Cambio» hacia la Estadidad, el Progeso y un Futuro Seguro

http://www.youtube.com/watch?v=T9WmWERb7N0&feature=youtube_gdata_player

Hay que crear un slogan nuevo y catchy- IGF no es un slogan pegajoso- Propongo «Vientos de Cambio» hacia la Estadidad.
Yo propongo usar este slogan en conjunto con la cancion de Scorpions en Espanol anejada (pero obviamente modificada para PR y no USSR).
Proprongo que esta campana de Cambio Estadista sea como la de Obama en el 2008.
La Campana debe ofrecer cambios «Significativos» con la Estadidad.
Debe ofrecer que si votan por la Estadidad habra MAS trabajos/empleos, MEJOR economia, MEJORES seguros medicos, MEJORES escuelas publicas, DISMINUCION del crimen, etc., etc. etc.
El anuncio/video debe ser Positivo, con muchas fotografias de progreso, construccion, educacion moderna, trabajos, felicidad familiar, etc.. bajo la Estadidad.
Pero la clave es crear el «feeling» de un cambio grande (como hizo Obama en el 2008) y dar el sentido de que la juventud de PR tiene un feeling de «Vientos de Cambio» para Puerto Rico mediante la Estadidad.
El anuncio/video debe ensenar principalmente a la juventud Puertorriquena.

2) Sugerencia Num. 2 de Campana Estadista:  «La Estadidad a lo Puertorriqueno»

Esta campana lo que debe demostrar es que como Estado no perderemos nuestra cultura e identidad sino al contrario.
Bajo la Estadidad queremos mantener  y fortalecer nuestra cultura e identidad Puertorriquena.
El anuncio/video debe tener de musica de background «La Borinquena».
Debe ensenar  docenas de fotos tipicas de PR y de su cultura (parecido a los anuncio de Turismo) – que aplicarian igual bajo la Estadidad.
En otras palabras, debemos vender la estadidad usando el mismo movimiento nacionalista que nuestra oposicion usa contra nosotros para atacarnos.
Vendamos la Estadidad igual que Coors, Winston, y Palmolive venden sus productos en PR.

Saludos
Frank

**************************

Muy buenas ideas las de Frank. En ese mismo contexto pueden insertarse ideas asociadas a conceptos como progreso , seguridad, igualdad y dignidad. Por ejemplo:
1) Para que nuestra economía cuente anualmente  con 20 mil millones de dólares adicionales en Fondos Federales: La Estadidad
2) Porque debemos tener los mismos derechos y beneficios que todos los ciudadanos residentes en los estados: La Estadidad
3) Porque nuestra cultura , nuestra identidad y nuestro espanol  son indestructibles  y los mantendremos, a la vez que progresamos  económicamente como el Estado 51 : La Estadidad
4) Porque merecemos la igualdad con todos los ciudadanos americanos : La Estadidad .
5) Porque para lograr verdadero progreso económico hace falta un cambio de status politico: La Estadidad
6)Para que contemos anualmente con 2000 millones de dólares anuales para la lucha contra el crimen : La Estadidad
Y referencias similares aplicadas a Salud, Educacion , Carreteras etc.

Desde luego creo muy correcto el enfoque que hasta ahora se ha promovido que asocia el ELA Soberano  el Partido Popular  ( y AGP) al separatismo , y a corrientes de izquierdismo autoritario (,’Chavismo etc); y debe continuar.
También en frases cortas pueden insertarse señalamientos contra el ELA:
1) El ELA ya agoto su utilidad histórica. No nos deja progresar. Hoy significa:……….. ( ahi pueden encapsularse  datos; cuidadosamente por supuesto para no confundir la campana de LF. Para ello deben precisarse fechas….

Ademas podemos agregar una  dimension comparativa/ educativa; tambien en capsulas: Sabias que:
1) Estados Unidos es el segundo pais del mundo con mas hispanoparlantes ( la cantidad ), y para el ___será el primero . En la Estadidad tendrás garantizado el espanol.
2) La Constitución de los Estados Unidos prohíbe que el gobierno federal determine los idiomas oficiales de los estados. En la Estadidad tendrás garantizado el espanol
3) Ya en Puerto Rico se pagan mas contribuciones que en( los nombres de varios estados), pero con un ingreso mucho menor( datos)
Por ultimo un segmento dedicado al tema de los recortes.
«Como prácticamente todos los países del mundo en estos tiempos, Estados Unidos , gane Obama o gane Romney, para mantener su solidez económica mundial, hará importantes recortes presupuestarios a partir de enero. Solo si en noviembre gana la Estadidad y tenemos un mandato para ella, podremos ser invitados a la mesa del debate sobre esos recortes.
Defiende lo tuyo! Vota Estadista!»

Seria conveniente que nuestra campana , para consolidar legitimidad y credibilidad , por medio de un cintillo o frase indique: puedes corroborar que los datos y señalamientos de este mensaje son correctos y verdaderos en: ____________( por supuesto la dir de Igualdad: Futuro Seguro(  que debe por supuesto tener los datos.
Son solo algunas ideas para seguir pensando y trabajando…. Para Ganar!!!
HAR

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/