PPD del lado de agresores de violencia doméstica

NR – Lo mas importante de esta noticia es las contestaciones de AGP, se burla de la verdad, se burla de los medios, no contesta. Denigra a los «periodistas» y le ríen su insulto. Tal como nunca ha contestado si recibió dinero de CAPECO, si en Venezuela se fue de juerga a los burdeles de Caracas y no pudo asistir a la reunión a la que fue en avión de PDVESA, o el regalo a su esposa del burdel de Seattle, o de sus trampas en las planillas o de su relación con Brenda Rivera, y otros cuestionamientos similares. Es que los prodigios Neo-Comunistas lo encubren.

Alega que PPD está del lado de agresores de violencia doméstica

7 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Por casos como el de Luis Raúl Torres, y más reciente el de Pablo Casellas

EL VOCERO / Archivo

La senadora penepé Liza Fernández alegó que “el Partido Popular Democrático (PPD) no ha sido contundente contra la violencia de género, al colocarse siempre del lado del agresor”.

Durante una conferencia de prensa efectuada hoy ofreció como ejemplo el caso del convicto Luis Raúl Torres, “quien fue premiado como Portavoz”. También hizo referencia al coordinador electoral de ese partido en Guaynabo, Pablo Casella. Alegó que Casellas era amigo personal de García Padilla, y que así mismo él lo había revelado.

Fernández denunció el comportamiento solidario con el agresor “y donde hasta el momento ha tratado de zafarse de comentar sobre el caso de su coordinador electoral”.

La Senadora exigió expresiones del Presidente del PPD, Alejandro García Padilla, y de la Presidenta de las Damas del PPD, Carmen Cruz.

“No es de extrañar que se queden callados porque han demostrado que siempre están del lado del agresor. Su mejor ejemplo está en el premio que le dieron al convicto Luis Raúl Torres”, dijo la senadora por San Juan y Guaynabo.

Anti-Crimen

Anti-Crimen

“Alejandro García Padilla, candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), censuró la alegada atención especial que le daban los medios a este caso, defendiendo a sus colaboradores y olvidándose de la desgracia. Dijo en ese momento y aquí está la evidencia, que se le habían asignados los mejores recursos a ese caso”, sentenció.

Asegura que el PPD esta del lado de Casellas

8 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Las influencias de Casellas hacen quen el país olvide que dos menores se quedaron sin su madre

AP

“El PPD esta del lado de su coordinador electoral y asesino Pablo Casellas”, asi la senadora Liza Fernández inisitió en que el candidato a la gobernación Alejandro García Padilla debe expresarse sobre su respaldo al asesino Pablo Casellas.

Asimismo, Fernández expresó que se evidenció la doble vara para proteger a un asesino popular.

“Aqui hubo una mujer que murió de manos de un asesino que hoy muchos protegen por sus vínculos con el PPD. Olvidan que dos menores quedaron sin su mamá y que una madre perdió a su hija. Prefieren pasar por alto el brutal asesinato, por defender a un popular evidenciando la doble vara”, dijo Fernández.

Ayer exigí que el Presidente del PPD explique si sigue defendiendo al asesino Pablo Casellas. Sin embargo recibí la descarga y el ataque de los varones que como machistas actúan en defensa de Alejandro”, dijo Fernández al destacar que existe una doble vara cuando se trata del PPD.

“Ayer se evidenció la doble vara, emplazo a Alejandro y por protegerlo me atacan a mi. Ese ataque lo esperamos, pero no dejaremos que la doble vara continúe siendo la regla”, dijo Fernández.

“En lugar de contestar prefirieron atacar como machistas cobardes que no pueden soportar que una mujer los señale. Me pueden decir lo que quieran pero no me callaran ni me agredirán”, dijo Liza Fernández quien espera que el Presidente del PPD diga si esta del lado del agresor.

García Padilla dice expresiones de Liza Fernández dan risa-

Ve vídeo

Fernández llamó a una conferencia de prensa para cuestionar el que García Padilla no se expresara en torno al mencionado caso y lo atribuyó a que el acusado, Pablo Casellas, es funcionario electoral del PPD. (Montaje/ Archivo)

sábado, 8 de septiembre de 2012  Antonio R. Gómez/ antonio.gomez@

gfrmedia.com

«Da risa y a la vez mucha tristeza», dijo hoy, sábado, el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, al comentar las expresiones que hizo ayer la senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Liza Fernández, vinculándole con el caso del asesinato de la ejecutiva de ventas y mercadeo Carmen Paredes.

“El liderato del PNP está absolutamente desesperado. Tratar de vincularme a mí en un caso como ese da risa, y a la vez, da mucha tristeza que en 59 días que le quedan al actual gobierno decidan hacer el ridículo que están haciendo”, expresó el también presidente del PPD a este medio, tras concluir la caravana que recorrió varios pueblos de la zona este del País.

Fernández llamó a una conferencia de prensa para cuestionar el que García Padilla no se expresara en torno al mencionado caso y lo atribuyó a que el acusado, Pablo Casellas, es funcionario electoral del PPD en el precinto que residía con su finada esposa.



Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to PPD del lado de agresores de violencia doméstica

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/