Santini: Inaugura áreas recreativas

NR – En San Juan los legisladores aparecen en la prensa dos o tres veces cada semana, y el Alcalde todos los días  Por que esto no se puede hacer en el resto de la Isla?

Inaugura áreas recreativas

8 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

De las comunidades El Paraíso y Dorado

Suministradas

Los residentes de las comunidades El Paraíso y El Dorado en Cupey celebraron junto al alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla, la inauguración de sus áreas recreativas a una inversión municipal de sobre $170 mil.

Santini agradeció la colaboración y organización de la comunidad, determinantes en el proceso y evolución de la construcción y remodelación de las áreas comunales.

Si en algo no hemos distinguido en la Capital, es por promover el deporte y la recreación como nunca antes. Esto se ha logrado gracias a la integración y participación de las residentes en sus respectivas comunidades y mi equipo de trabajo. Para el Municipio de San Juan es importante que cada comunidad cuente con espacios que promuevan el sano compartir entre las familias y los vecinos, por eso hemos hecho una inversión millonaria en la remodelación y construcción de Centros recreativos de urbanizaciones, barrios y comunidades en todas las áreas de la capital”, dijo el Alcalde de San Juan.

LFG y JSP

LFG y JSP

Santini destacó “hoy gracias a ese compromiso comunitario le anuncio a la prensa que con una inversión de $150 mil logramos este parque pasivo de Paraíso Oeste que incluyó la construcción de baños y del gazebo, instalación de juegos pasivos y la colocación de una verja, así como reparaciones a las aceras, al sistema eléctrico y de plomería”.

Asimismo Santini informó que en la comunidad El Dorado la inversión supera los $20,000 en trabajos de “resurfing” de la cancha de tenis y la instalación de juegos pasivos. “Además haremos entrega a la Asociación de Residentes de El Dorado de un cheque por la cantidad de $15,000 asignados para la construcción de una pista de caminar”, añadió.

Santini enfatizó en la importancia de proveer a las comunidades de áreas de esparcimiento seguras. Los parques no son simplemente reas verdes con entretenimiento, son lugares donde se fomenta el compartir en comunidad y donde se desarrollan actividades de beneficio para los residentes. Estamos conscientes de la necesidad de estos espacios y es por eso que hemos reconstruido sobre 50 parques comunales con el propósito de recobrar el sentido de comunidad, precisó.

Exhortamos a los residentes a ser los mejores guardianes de estas instalaciones para que las mismas prevalezcan en excelentes condiciones y puedan ser utilizadas del modo correcto para el disfrute de todos en la comunidad, manifestó el Alcalde.

Por último, Santini aprovecho para invitar a los vecinos a la Mundial de Natación de las Olimpiadas Especiales. “En San Juan la agenda deportiva no se detiene. Aprovecho para invitarlos a todos a asistir en familia a la inauguración del evento el próximo martes, 11 de septiembre a la 1:00 de la tarde en el Natatorio y apoyar a nuestra delegación a las competencias que se extenderán hasta el 16 de septiembre”, concluyó Santini.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/