“García Padilla no es un líder”

“García Padilla no es un líder”

3 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Según el senador Larry Seilhamer

El portavoz de la mayoría en el Senado, Larry Seilhamer, afirmó hoy que el constante rechazo del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, a tocar el tema del estatus político de la Isla demuestra sus dificultades para ser un líder y la división de la colectividad.

“García Padilla le tiene pánico a tocar el tema de estatus porque sabe que no puede defender lo indefendible y que su partido está divido entre soberanos y colonialistas. Es una vergüenza que el candidato a la gobernación del PPD no pueda explicarle al pueblo cuál es su ideal, si es que tiene alguno”, indicó Seilhamer en una comunicación escrita.

Según el senador, el PPD “no tiene una opción real de estatus” y su candidato a la gobernación es uno “sin ideal, sin carácter ni liderato (y) no representa más que un riesgo para Puerto Rico”.

Seilhamer recordó la ocasión en que García Padilla “tartamudeó e intentó esquivar al reportero” que le cuestionó sobre si el país era una colonia.

“Además de ser inconsistente, todos sabemos que tiene a los populares divididos con el disparate que propuso de votar “sí” en el plebiscito en noviembre, pero su explicación burla los límites de tolerancia e inteligencia del pueblo puertorriqueño”, sentenció el senador del Partido Nuevo Progresista (PNP).


Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

You must be logged in to post a comment Login