Anticipa triunfo arrollador en noviembre

NR – El golpe mortal a la candidatura de AGP se lo dio Eduardo Bhatia, en total consciencia, al tomar y publicar la foto donde aparecía como autómata dirigido por alguien susurrante al oído.  No presentaron el audífono  Ni mencionaron que los tapones son totalmente distintos y se usan en ambos lados. La explicación de Faccio fue tan absurda que confirmó lo que todos sabían  AGP no puede ser Gobernador porque quien lo gobierna no se sabe quien es. Por eso lo volvieron a esconder y no lo podrán volver a usar de muñecón, porque como repetidor de lo que le ordenan es todo un fraude humano.

Anticipa triunfo arrollador en noviembre

6 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Fortuño hizo un recorrido esta tarde por varios pueblos del centro y norte de la Isla

Suministradas

Miles de puertorriqueños recibieron hoy al gobernador de Puerto Rico y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis G. Fortuño y al Comisionado Residente, Pedro Pierlusi, quienes intensificaron hoy su campaña en varios pueblos del interior y el Norte de la Isla. La Primera Dama de Puerto Rico, Lucé Vela recorrió los municipios de Ciales y Florida.

Mientras la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer González visitó Quebradillas, Camuy y Hatillo, y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz estuvo en Dorado, Vega Alta, Vega Baja y Manatí. El equipo de la Palma se encontró en un gran cierre de caravanas en la Villa del Capitán Correa, Arecibo todos convencidos de que el PNP obtendrá un triunfo en los comicios del próximo 6 de noviembre.

Fortuño viajó desde Utuado, donde arrancó una caravana junto al Comisionado Residente, Pedro Pierluisi y Jorge Pérez, candidato a la alcaldía en este municipio, hasta Lares donde se unió a Robert Pagán, actual alcalde. Luego continuó en ruta hacia Arecibo. A su llegada a las inmediaciones del coliseo Luis Rodríguez Olmo, el Mandatario destacó que con la reacción de los ciudadanos que salieron a su encuentro hoy confirmó que obtendrá un triunfo contundente para su Partido. En este punto, lo acompañó el próximo alcalde de Arecibo, Carlos Molina junto a un mar de gente que abarrotó los terrenos frente a la instalación deportiva.

“Viene boricua…estamos avanzando, juntos progresamos durante el pasado cuatrienio. Aquí está el equipo que hizo posible la construcción del nuevo tramo de la carretera PR #10 en Utuado y que aseguró los $120 millones necesarios para culminar los tramos que faltan y que hará viable viajar de Arecibo a Ponce en menos tiempo. Este es el equipo que asegura que sigamos en la ruta del progreso porque nuestros actos así lo confirman. Fuimos los que construimos un centro de deporte adaptado para niños y niñas especiales y los que logramos que se reconstruyera la escuela Cayetano Coll y Toste. Y juntos resolvimos el problema de inundaciones en la comunidad Buenos Aires de Arecibo. Por eso vengo aquí con promesas nuevas, aquí la gente sabe que este equipo promete y cumple”, aseguró.

El Gobernador resaltó el contacto directo tanto con sus seguidores así como con otros ciudadanos que reconocen la obra hecha por su administración y que quieren seguir beneficiándose de proyectos innovadores en las áreas de educación, seguridad, economía y salud. Por tal razón, el líder recordó la importancia de salir a votar por el PNP y la estadidad, una sola cruz debajo de la Palma en las tres papeletas.

“Hoy día los puertorriqueños saben que sus hijos disfrutan de la construcción de escuelas para el Siglo 21 y el establecimiento de programas como “Tus Valores Cuentan”, “Cancha Abierta”, “la liga de las Iglesias”, “Logrando la Victoria con Honor”, entre otros programas de prevención que promueven la unión familiar y una mejor calidad de vida entre las comunidades. Esto es parte también del plan anticrimen junto a otras iniciativas en las agencias de gobierno”, mencionó.

“Además, nuestro pueblo agradece contar por primera vez en Puerto Rico, con una cubierta amplia, sin referidos y única en su clase mediante el nuevo Plan de Salud del Gobierno, Mi Salud, añadiendo más de 200 mil vidas que bajo las pasadas administraciones le quitaron este beneficio y hoy le devolvimos. Asimismo, continuamos añadiendo más participantes que de lo contrario no contarían con un plan médico para llegar a nuestra meta, hasta que la totalidad de nuestros residentes en Puerto Rico cuenten con cubierta médica”, destacó Fortuño”. Precisó que “convirtiéndonos en estado, podríamos adquirir los mismos beneficios de otro estado de la Unión, aumentar la oferta de Medicaid y Medicare para nuestra población como lo conseguimos en los pasados 3 años y medio”.

El presidente del PNP destacó, además, que ahora el gobierno es más accesible a cientos de ciudadanos residentes en la montaña y otros puntos de la Isla a través de pr.gov. Afirmó que pr.gov representa un ahorro al bolsillo de la población. “Gracias a que ahora todos los servicios están a través del portal del gobierno www.pr.gov, se evitan las largas esperas en fila, aparte de los gastos en que incurría cada ciudadano para tener los servicios accesibles a cada uno de nuestros residentes desde la comodidad de su hogar o trabajo sin necesidad de invertir tiempo y dinero en el trámite”, añadió.

En tanto, uno de los temas que retomó la Primera Dama durante su participación de la caravana de pueblo a pueblo fue su interés en cuanto a las poblaciones con necesidades especiales. Por eso se mostró complacida con los diversos proyectos que se desarrollaron en Arecibo a favor de esta comunidad.

Miles de seguidores que ondearon sus banderas por los distintos municipios y junto a los líderes de la colectividad expresaron que bajo esta administración “estamos más cerca de recibir el servicio digno y justo que se merece Puerto Rico, que solo se adquiere bajo la fórmula de estadidad. Queremos seguir de la mano de un líder con experiencia como Luis Fortuño”. Apuntaron que con la debida representación en el Congreso, y votando una sola cruz bajo la Palma en las 3 papeletas, así como votar “no” al colonialismo y un voto afirmativo por la estadidad los puertorriqueños podremos lograr un trato igual a los ciudadanos residentes en los Estados Unidos de América.

“Hoy es un día en que debemos preguntarnos si queremos recibir lo que es digno, justo y propio para Puerto Rico que sólo lo adquirimos con la estadidad o conformarnos lo que nos corresponde como territorio. El pueblo tiene la decisión en sus manos este próximo 6 de noviembre. Nuestra experiencia es que, en el ejercicio diario, la gente quiere mejor calidad de vida, quieren que se garanticen sus derechos y que se le trate de igual a igual, como a cualquier otro residente de Estados Unidos. Y sólo podemos hacer más con un voto para la estadidad”, finalizó el presidente de la Palma.

El tsunami azul arrasa con el norte de la Isla

6 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Jenniffer González lideró las caravanas provenientes de Quebradillas, Camuy y Hatillo.

“Así como hoy llovió, lloverán en noviembre los votos por la palma”, expresó la vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista, Jenniffer González Colón, ante un público estadista eufórico que demostraba estar listo para las elecciones del próximo mes de noviembre, durante el cierre de campaña regional celebrada en la Villa del Capitán Correa.

La también presidenta de la Cámara de Representantes, inició la jornada saliendo del Comité Municipal de Quebradillas junto al candidato a la alcaldía Landy Abrahams, el senador Larry Seilhamer, la candidata a la Cámara María Milagros Charbonier y el representante del distrito Arnaldo Iván Jiménez.

La caravana hizo paradas en los municipios de Camuy, donde se unió el alcalde Edwin García, y en el pueblo de Hatillo, donde se unieron Eggy Román, candidato a alcalde, y el Lcdo. Ricky Llerandi , candidato a representante.

Una vez en Arecibo, los líderes de la región se dirigieron al público provocando el entusiasmo de estos quienes esperaron la llegada de cada una de las caravanas lideradas por el Presidente del Senado, la Primera Dama, el Gobernador de Puerto Rico y la de la Presidenta cameral.

 Ver más en Política
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Anticipa triunfo arrollador en noviembre

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/