Por Alejandro y contra la Estadidad: ¡el naziestadolibrismo! Hitler

NR – Lo volvieron a esconder. Es que AGP necesita directrices a través de su Audio-Tonter hasta para ir a comer. Ya los populares no le miran la cara sino los oídos y se echan a reír  por eso no se atreve presentarse en publico a menos que no sea en grupos íntimos.

Por Alejandro y contra la Estadidad: ¡el naziestadolibrismo! Hitler

11 de octubre de 2012 – OpiniónPolíticaPuerto Rico – 

“Muchas de sus propuestas son inviables” -Ricardo Cortés Chico, periodista de El Nuevo Día, dirigiéndose al señor senador Alejandro García Padilla mientras lo entrevistaba END 30 sept 2012

EL VOCERO / Archivo / Willín Rodríguez
Don  R. Ayúdeme. Como sabe, en mi calidad de espectro interesado, bufón y fascista, asesoro la campaña de García Padilla, que, sin sonrojarse promete cualquier cosa. Vamos de mal en peor. Esta semana presentamos la encuesta de nuestro El Nuevo Día. Lo bueno es que Alejandro va al frente por un bigote. Lo malo es que es mentira. La tendencia es clara. Fortuño y la Estadidad son los favoritos del Pueblo. Llevo días analizando por que Alejandro va cuesta abajo y ya tengo el motivo: Alejandro.

Seguimos cometiendo errores. ¿Por qué desempolvaron a Sila? Y que para apoyar a una candidata derrotada como Carmen Yulín. ¿Quieren que el Pueblo recuerde el acto de magia (corrupta) más grande de la historia puertorriqueña: la malversación de más de mil millones de dólares de las comunidades Populares… perdón especiales?

Desde el debate escondieron a AGP nuevamente. Necesita directrices por su Audio-Tonter hasta para ir a comer.

Estoy deprimido. Nos pescaron. Se sabe que si ganamos vamos rumbo a un ELA soberano (república asociada), invención del Partido Popular en su ‘Proyecto de País’ del 2008, por cierto aunque lo neguemos, todavía vigente. Y como dijo Cox públicamente (tan hábil) utilizaremos el modelito de la república de Las Islas Marshall de Micronesia, (en las sínsoras cerca de los canguros australianos),  país cuyos 68 mil habitantes no tienen la ciudadanía americana y su ingreso es seis veces menor que el de Puerto Rico y 15 veces inferior al de Mississippi el más pobre de los estados. Eso sí, su desempleo bajó recientemente… a 36%… solamente.

Y lo peor. Ya están en Puerto Rico mis colegas ideológicos fascistas del English Only, encabezados por mi carnal Mauro Mujica. Espero que Alejandro le haya recordado que no exhiba fotos mías. No soy muy amado… el mundo ha tomado muy en serio mis genocidios. El problema es que ese grupito del English Only está desprestigiado y derrotado. Eso de que en la Estadidad los puertorriqueños perderían su identidad cultural y su español es, aunque digamos lo contrario, constitucional, antropológica y sociológicamente un disparate, únicamente útil para meter miedo en la colonia estadolibrista. Terriblemente, después que me derrotó, Estados Unidos consolidó su multiculturalismo. Por eso Alejandro y Cox jamás se atreverían a ir al Illinois de nuestro amigo Gutiérrez, que como Mujica es estadista allá y Popular colonialista acá (cuanto lo admiro) al intimidar con el English Only. No importa. Seguiremos mintiendo. ¡Heil Pava! Por Alejandro y contra la Estadidad: ¡el naziestadolibrismo! Hitler.

Shortlink:

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Fotos

There are no rated photos (yet)
Posted by on 10/11/2012. Filed under AGP, Candidatos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
La Estadidad es una, pero cada cual la aprecia a su manera, por eso a veces parecemos divididos, pero es que somos realmente democráticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...