Sacan a AGP y a Carmen Yulín de Llorens Torres

Nada que ver con incidente en Llorens

30 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

A insistencia de EL VOCERO para conocer si desautoriza que militantes de su partido impidan la entrada de sus opositores a un lugar público, Santini aseguró que rechaza la violencia

Cruz y García Padilla salieron escoltados del complejo de vivienda pública tras el rechazo de los residentes. Suministrada

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, insistió en que no tuvo nada que ver con el incidente entre seguidores de su partido en el residencial  Luis Llorens Torres y la candidata popular a la Alcaldía de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

“Yo no tengo nada que ver con lo que pasó allí y ni me digas lo que dijo ella (Cruz) porque no me interesa”, ripostó el alcalde.

A insistencia de EL VOCERO para conocer si desautoriza que militantes de su partido impidan la entrada de sus opositores a un lugar público, Santini aseguró que rechaza la violencia.

“Me dijeron que hubo un incidente y que hubo intervención de la Policía estatal. No tengo más conocimiento. Ella (Cruz) va a seguir diciendo lo que diga. No me pidan que conteste las cosas que esa señora dice. Empezó a acusarme de drogas y de cosas, pues qué yo voy a pensar ahora”, agregó el también vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Aunque el representante novoprogresista José (Nuno) López aseguró que Cruz y el candidato a la gobernación popular, Alejandro García Padilla, salieron escoltados el domingo del complejo de vivienda pública tras el rechazo de los residentes, la candidata popular a la poltrona municipal negó la versión.

“Hubo un grupo como de 20 personas que salieron con las banderas del Partido Nuevo Progresista, tienen todo el derecho a expresarse y lo que no va a ocurrir en un San Juan para todos que vamos a construir con nuestros votos el 6 de noviembre es que se van a callar las voces de los que piensen diferente”, sentenció la candidata popular en entrevista con Radio Isla 1320AM.

Sacan a AGP y a Carmen Yulín de Llorens Torres

28 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

Vecinos molestos por expresiones en contra del WIFI gratis exigen su salida y la Policía tuvo que sacarlos a toda prisa

EL VOCERO / Archivo

El representante José Luis “Nuno” López confirmó la salida abrupta con que sacaron esta noche al candidato a la gobernación Alejandro García Padilla por el Partido Popular Democrático (PPD) y a la candidata a la alcaldía de San Juan Carmen Yulín Cruz, del residencial Luis Llorens Torres luego de que los residentes pidieran su salida.

López informó que la Policía de Puerto Rico tuvo que sacar a los candidatos populares luego de que los residentes comenzaran a exigir la salida de ambos. “Salieron de sus apartamentos con banderas del PNP y exigieron la salida e ellos. Eso responde a la campaña de ataques que ha hecho la candidata popular contra la gente de los residenciales públicos. El criticar la colocación gratis de servicio WIFI es una de esas molestias”.

El Legislador dijo que Yulín Cruz debe pedirle perdón a Llorens Torres porque sus ataques por la conexión del WIFI.

López afirmó que no es la primera ocasión que esto sucede. “Ya a Yulín la han sacado de otros residenciales y comunidades. La gente ha repudiado la campaña de ataques y las expresiones de Carmen Yulín en contra de los fondos federales, la tarjeta del PAN y las escuelas bilingües”.

El ELA es un rotundo fracaso, 68% de pobreza, 50 anos de atraso, …

López quien es representante por el precinto uno de San Juan que incluye el residencial Luis Llorens Torres le pidió a Yulín ofrecerle disculpas a la comunidad.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/