Apuesta a un triunfo “grande” en San Juan

Apuesta a un triunfo “grande” en San Juan

30 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

“Ganaremos con la fuerza del pueblo, con la fuerza de mi obra y si la gente conociera lo que hay detrás de mi oponente le quitarían su apoyo y ganaríamos por más”, dijo Santini.

EL VOCERO/ Archivo

El alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla, aseguró hoy que su triunfo en San Juan será “grande” en las elecciones de la próxima semana y criticó el récord de la aspirante a la alcaldía de la capital del Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz Soto.

“Ganaremos con la fuerza del pueblo, con la fuerza de mi obra y si la gente conociera lo que hay detrás de mi oponente le quitarían su apoyo y ganaríamos por más. Yo he cumplido, he sido fiscalizado y he respondido como nadie. Mientras que de mi oponente nadie sabe de su expediente”, dijo Santini.

El político destacó que su oponente es la representante con más ausencias en la Comisión para el Desarrollo de San Juan de la Cámara.

“Mientras nadie sabe que mi oponente no ha ido a una sola vista de la Comisión de San Juan, a la cual pertenece nosotros hemos cumplido con una obra grande. Mientras la oponente no tiene una sola medida radicada para San Juan nosotros tenemos un expediente abultado”, afirmó.Foto: Carmen Yuín celebra el Grito de Lares y el Estado Libre Asociado Soberano.   Esto es lo que ella opina de la Unión Permanente con Estados Unidos: http://soundcloud.com/alerta-progresista/lo-que-opina-carmen-yul-n-deDale "LIKE" y "SHARE".

Santini Padilla advirtió que Cruz Soto tampoco su oponente ha querido presentar su informes financieros: “Nadie ha podido conocer de dónde vienen sus fondos y su capacidad para cuadrar una chequera”.

Nada que ver con incidente en Llorens

30 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

A insistencia de EL VOCERO para conocer si desautoriza que militantes de su partido impidan la entrada de sus opositores a un lugar público, Santini aseguró que rechaza la violencia

Cruz y García Padilla salieron escoltados del complejo de vivienda pública tras el rechazo de los residentes. Suministrada

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, insistió en que no tuvo nada que ver con el incidente entre seguidores de su partido en el residencial  Luis Llorens Torres y la candidata popular a la Alcaldía de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

“Yo no tengo nada que ver con lo que pasó allí y ni me digas lo que dijo ella (Cruz) porque no me interesa”, ripostó el alcalde.

A insistencia de EL VOCERO para conocer si desautoriza que militantes de su partido impidan la entrada de sus opositores a un lugar público, Santini aseguró que rechaza la violencia.

“Me dijeron que hubo un incidente y que hubo intervención de la Policía estatal. No tengo más conocimiento. Ella (Cruz) va a seguir diciendo lo que diga. No me pidan que conteste las cosas que esa señora dice. Empezó a acusarme de drogas y de cosas, pues qué yo voy a pensar ahora”, agregó el también vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Aunque el representante novoprogresista José (Nuno) López aseguró que Cruz y el candidato a la gobernación popular, Alejandro García Padilla, salieron escoltados el domingo del complejo de vivienda pública tras el rechazo de los residentes, la candidata popular a la poltrona municipal negó la versión.Foto: Banderas revolucionarias y camisetas de macheteros en marcha de escasa asistencia de García Padilla, Cox, Yulín, Aníbal y Sila en Hato Rey.Dale "LIKE" y "SHARE", no porque apruebes, sino para que se entere TODO Puerto Rico de la agenda separatista de García Padilla y el PPD.

“Hubo un grupo como de 20 personas que salieron con las banderas del Partido Nuevo Progresista, tienen todo el derecho a expresarse y lo que no va a ocurrir en un San Juan para todos que vamos a construir con nuestros votos el 6 de noviembre es que se van a callar las voces de los que piensen diferente”, sentenció la candidata popular en entrevista con Radio Isla 1320AM.

Foto: Arrimada Carmen Yulín a una toma ilegal de luz, ¡DE NUEVO!

El Vocero: "Arrimada a una toma ilegal" http://www.vocero.com/arrimada-a-una-toma-ilegal/

Carmen Yulín explica: http://soundcloud.com/alerta-progresista/lo-que-opina-carmen-yul-n-de

Dale "LIKE" y "SHARE".

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/