Fortuño domina en otra encuesta a AGP

NR – El momentum del PNP/Estadidad/Fortuño es imparable, porque AGP traqueteo con la Ciudadanía Americana y la Unión Permanente redemostrado por su contubernio con la UTIER y los Residentes del Hospital Municipal de San Juan) y al malgastar sus recaudos al principio para consolidarse en el PPD y no saber administrar sus recaudos.

Fortuño domina en otra encuesta a AGP

1 de noviembre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Más de un 45 por ciento aprueba la gestión de la administración actual

EL VOCERO/ Archivo

El gobernador Luis Fortuño ganaría las próximas elecciones por un amplio margen de 8.8 por ciento frente al más candidato más cercano, el popular Alejandro García Padilla, si estas fueran el pasado 29 de octubre, de acuerdo a la encuesta de Asisa Research, publicada hoy por Telemundo.

Fortuño obtuvo el 46.8 por ciento, mientras que García Padilla alcanzó el 38 por ciento de la intención de voto. Por otro lado, Juan Dalmau del Partido Independentista Puertorriqueño obtuvo un 4.8 por ciento; Rafael Bernabe del Partido del Pueblo Trabajador consiguió el 2 por ciento; Rogelio Figueroa de Puertorriqueños por Puerto Rico logró el 1.6 por ciento y Arturo Hernández del Movimiento Unión Soberanista obtuvo el 1.4 por ciento de la intención de voto. Un 5.4 por ciento de los encuestados no votaría por ninguno o no sabe.

De otra parte, el 49.2 por ciento aprobó la gestión del Gobernador en los cuatro años que lleva con las riendas del País, el 48.1 por ciento desaprueba la labor de Fortuño y el 2.7 por ciento no sabe.

Mientras, un 54.4 de los encuestados desaprueban la labor del senador Alejandro García Padilla, el 37.6 por ciento aprueban su gestión en el Senado y un ocho por ciento no sabe.

Desde el debate lo escondieron nuevamente. Necesita directrices por su Audio-Tonter hasta para ir a comer.

Entretanto, un 15.2 por ciento de los participantes coincidieron que la salud es el mayor logro de la administraci;on actual. Mientras, la economía en general, la educación, el control del gasto público/ reducción de défecit y la creación de empleos, obtuvieron el 12.7, 11.4, 6.3 y 5.8, respectivamente.








Shortlink:

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Fotos

There are no rated photos (yet)
Posted by on 11/02/2012. Filed under Actividades, Candidatos, LGF. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
La Estadidad es una, pero cada cual la aprecia a su manera, por eso a veces parecemos divididos, pero es que somos realmente democráticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...