Ex campeón mundial por “Mayita”

Ex campeón mundial exhorta a electores a votar por “Mayita”

3 de noviembre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

“El compromiso serio y genuino que he visto de Mayita con los jóvenes y el deporte en Ponce, me obligan a invitar a todos los jóvenes y deportistas a respaldar la obra de Mayita”

Alex “El Nene” Sánchez quiere que la alcaldesa de Ponce noquee a la oposición el próximo martes. Suministrada

El excampeón mundial del peso paja de la Organización Mundial de Boxeo Alex “El Nene” Sánchez exhortó hoy a los electores a votar por la alcaldesa María Meléndez Altieri, quien se enfrenta al doctor Ramón Torres Morales, del Partido Popular Democrático (PPD) en las elecciones municipales del próximo martes, 6 de noviembre.

“El compromiso serio y genuino que he visto de Mayita con los jóvenes y el deporte en Ponce, me obligan a invitar a todos los jóvenes y deportistas a respaldar la obra de Mayita, respaldándola para su reelección este próximo martes”, expresó el deportista retirado de 39 años.

Para Sánchez, las gestiones que se han realizado para que la ciudad permanezca como meca del deporte puertorriqueño por los diversos espectáculos deportivos que se realizan en la ciudad, son motivo para brindar su endoso a la alcaldesa Meléndez, del Partido Nuevo Progresista (PNP), que no había administrado la ciudad desde 1988.

“He visto como Mayita en los pasados cuatro años ha implantado un vigoroso plan de promoción del deporte a través del Programa de Impacto Deportivo”, expresó el expugilista al enumerar una serie de iniciativas que considera importantes.

Entre estas mencionó las clínicas deportivas, la creación de la Liga Municipal de Softbol Femenino y una escuela de softbol femenino en el parque Charles H. Terry. También se ha establecido y promovido la Liga Municipal de Voleibol Femenino y Masculino, el Verano Deportivo, la Copa Olímpica y los programas Ponce Basket, Edúcate Nadando y Rompiendo Barreras.

Mayita es una tremenda Alcaldesa

“Son muchas las mejoras a las canchas bajo techo, a las áreas recreativas y centros comunales alrededor de todo Ponce que se han hecho en un corto tiempo, así como las esperadas mejoras al gimnasio municipal”, manifestó el exboxeador.

“Ponce es la capital del Deporte en Puerto Rico y ahora vamos encaminados a convertirla en la capital del deporte en el hemisferio”, indicó al elogiar la iniciativa para el regreso de los Leones de Ponce al Baloncesto Superior Nacional.

Sánchez también argumentó que se logró que las Justas de la LAI volvieran a Ponce, mientras que por otro lado se inició la construcción de la Ciudad Deportiva Millito Navarro, que contará con instalaciones para practicar deportes emergentes como el fútbol y las patinetas.

El respaldo de Sánchez se produce luego de que esta semana se anunciara la unidad de dirigentes del PPD luego de que el exalcalde Francisco Zayas Seijo y el fundador del Movimiento Autónomo Ponceño (MAP), Carlos Jirau, se unieran a Torres Morales.

También surge luego de que un canal de televisión publicara una encuesta en la que le brinda una amplia ventaja a la alcaldesa Meléndez, que logró el respaldo del 60.7 por ciento, mientras que Torres Morales aparece 31.7, al tiempo que José Victor Madera, del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) contó con 4.8 por ciento e Ivette Martin del MAP alcanzó 2.8.

Populares endosan a “Mayita”

31 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

“Desde antes de comenzar mi campaña para la reelección, he recibido mucho calor humano de mis queridos ciudadanos ponceños”

EL VOCERO/ Archivo

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, presentó hoy a un grupo de personas del Partido Nuevo Progresista (PNP) que antes de ingresar a la colectividad votaban por el Partido Popular Democrático (PPD).

“Desde antes de comenzar mi campaña para la reelección, he recibido mucho calor humano de mis queridos ciudadanos ponceños. A medida que se ha desarrollado la campana eleccionaria, se han multiplicado significativamente las manifestaciones de apoyo y de cariño, incluso de personas que no comparten mi filosofía política”, expresó la mandataria.

Según la alcaldesa, muchos de estos militantes eran dirigentes de barrio, de los que se destacan el exbaloncelista Pedro Albizu; Carmen “Cambu” Hernández e Isaías Muñiz Torres del sector Brisas del Caribe del Tuque; y Wilfredo Gaudinot del Sector Sabanetas, reconocido por el anuncio del PNP “Yo era popular”.

“Hoy me acompañan un grupo de estas personas que no votaron por mí en el 2008, y que de forma desprendida y voluntaria dieron un paso adelante para hacer público su apoyo a mi candidatura”, expresó Meléndez.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/