Ideales

NR – Chavez ha usado a Puerto Rico como su base para atacar a los EUA, hasta tiene una televisora en el Este y su Cónsul dijo que financió la Huelga de la UPi que costó $125 Millones en perdidas económicas y las inmateriales son incontables. Hugo Chavez es el principal aliado de AGP/PPD. No se sabe cómo ni cuanto si Hugo Chavez financió a AGP/PPD en el 2012? Se sabrá?

Ideales

27 de diciembre de 2012 – OpiniónPolíticaPuerto Rico – 

“¡No, la Verdad! -Raphael”

EL VOCERO / Archivo

Los más  pesimistas, equivocadamente pensaron que el pasado viernes 21 se acabaría el mundo. Peor aún, achacaron su ignorante y catastrofista augurio, incomprendiéndolos, a los visionarios Mayas.

El mundo siguió su fascinante curso, eso sí; con algunas sorpresas cósmicas. Asombran las exclusivas declaraciones de esta semana, por su puesto en El Nuevo Día…del presidente venezolano señor Hugo Chávez, del gobernador electo don Alejandro García Padilla, y del “cantante” de Calle 13 René Pérez….

Señaló Chávez: “Ahora que protagonizo mi última transición, debo con mucha honestidad reconocer que la Revolución Bolivariana del Socialismo del Siglo XXI, ha fracasado durante todos estos años, en los que he tratado, y es menester reconocerlo también; de perpetuarme en el poder. La revolución, como todo proyecto socialista ha fallado en generar riqueza, justicia y progreso. Realmente ha producido el empobrecimiento de Venezuela en un contexto autoritario de intolerancia y represión de la disidencia”.

Por su parte Don Alejandro, el próximo gobe, manifestó: “A muy pocos días de asumir el mandato constitucional que obtuve al ganar muy apretadamente las pasadas elecciones; es mi deber, como hombre sabio y profundo que soy, a la luz de eruditas reflexiones, rectificar. Reconozco que con exactamente el mismo universo electoral de mi elección, en la primera pregunta del pasado plebiscito, en el que, con fondos públicos  hice abiertamente campaña por el Sí al ELA actual, que es territorial; el pueblo, legitima y ampliamente lo rechazó. Toca ahora propiciar un proceso descolonizador en el que los puertorriqueños, con la anuencia del Congreso, seleccionen como estatus permanente una de las tres formulas que reconoce el derecho Internacional y que se proponen en el Informe de mi amigo Obama del 2011: La Independencia, La República Asociada y La Estadidad, que de hecho ganó la pasada consulta”.

“Soy, por qué no, simpatizante del Castrismo y nacionalista anti-estadista y anti-americano (menos por sus dólares).  Por eso aunque aquí en Puerto Rico cobro por mis conciertos, en Cuba no lo hago. Por eso aquí insulté violentamente al Gobernador Fortuño, cuando dolorosamente su gobierno, para evitar el desplome total del crédito estatal tuvo que cesantear 12,505 empleados públicos. Mientras, justifico al gobierno amigo de los hermanos Castro en Cuba, que está despidiendo más de un millón de empleados gubernamentales” expresó René Pérez, el mejor de los cantantes… de Calle 13.Chavez-Sila

Excelentes declaraciones. Ideales… Demasiado buenas para ser ciertas. Pero, mis queridos lectores, son simplemente pura imaginación humorística a tono con el Día de los Inocentes, que se celebrará este próximo viernes 28, en sintonía con la Navidad… ¡Felicidades!

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/