Los Amigos de Alejandro

Los Amigos de Alejandro

by Solus Lupus News

Columna de Solus Lupus News: Los Amigos de Alejandro

Por: @Solus_Lupus_PR

20 de febrero de 2013

«La corrupción lleva infinitos disfraces.» – Frank Herbert

AGP/PPD es Volver al Desastre del pasado

AGP/PPD es Volver al Desastre del pasado

¿Se acuerdan ustedes de la campaña política y de como mencionaban «Los Amigos de Fortuño»? Esa frase creada por publicistas sagaces, llegó a calar tan hondo en la psiquís boricua, que mucha gente creyó la mentira.

La campaña se circunscribió mayormente en hacerle creer a los puertorriqueños ésta infamia y lo lograron. Por ésta razón y otras, fué que ayudaron a la derrota de Fortuño y el PNP.

A solo 50 días de haber comenzado este gobierno de Alejandro García Padilla, ya el pueblo se ha percatado de la mentira que le hicieron creer y que ahora que estan gobernando, ya no se esconden y lo hacen a la luz del sol. Porque ahora existen los «Amigos de Alejandro». Si, ahora los amigos son de el.

Comenzó todo con Vance Thomas, qué le pasó factura por su traición al Partido Independentista del que fué candidato a la gobernación. A este lo han seguido los miembros de la UTIER, quienes formaron a 2 semanas de las elecciones del 2012, una huelga para ayudar a AGP y ahora le pasan factura y Alejandro crea un aumento de $70 millones de dolares en el costo de la luz para cubrir el nuevo convenio colectivo.

También premió al lider izquierdista de la UPR, Escribano Rios, dándole un puesto en Fortaleza por más de $80,000 como asesor laboral. Luego le ofrece un jugoso puesto a una de las personas que participó en los anuncios de «Yo era PNP».

También premió a Colberg Toro con un puesto en Fortaleza con un contrato de más de $120,000. Recientemente ha trasendido que la esposa de Bhatia tiene un contrato de más de $5,000 mensuales y la esposa de Cirilo Tirado gana unos $4,000 en el gobierno.

Tambien premió a Melba Acosta con la Secretaría de Hacienda; aún cuando fue la causante de parte del descalabro de nuestra economía, desde la OGP bajo Sila.

Tambien ha trascendido de que Héctor Ferrer tiene contratos por más de $200,000 en los municipios PPDs.

Pero más escandaloso es qué aunque Puerto Rico votó mayoritariamente por la Estadidad en el pasado referendum, el gobierno de Alejandro García Padilla a través de su compinche en PRAFA, Juan Eugenio Hernandez Mayoral contrató a Charlie Black, cabildero republicano por la cantidad de $50,000 mensuales para que bombardee la Estadidad en el Congreso y en Casa Blanca difamando a los puertorriqueños, haciendonos ver como buscones, vividores y otros epitetos, solo con el propósito de evitar que llegue la Estadidad.

Tambien debemos contar con que la purga que ha habido en el gobierno con los despidos de miembros de PNP es solo con el único propósito de hacer espacio a empleados PPDs.

Asi que si eres PPD y votaste por qué Alejandro eliminaría a los «Amigos de Fortuño»; y tu PNP qué votaste para castigar a Fortuño o te quedaste en tu casa a modo de castigo; qué clase de cogida de bobo les ha dado AGP.

Se lo dijimos en la campaña, el muchachito es un gran riesgo para Puerto Rico. Ahora están «Los Amigos de Alejandro».

@Solus_Lupus_PR

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/