De la Hipocrecía a la Desfachatez

De la Hipocrecía a la Desfachatez

by Solus Lupus News

Columna de Solus Lupus News: De la Hipocrecía a la Desfachatez

Por: @Solus_Lupus_PR

21 de febrero de 2013

«Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa.» – Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.

El 11 de febrero de este año, escribía yo sobre la hipocresía de el gobernador Alejandro García Padilla y la legislatura de Eduardo Bhatia, Jaime Perelló y demás legisladores en someternos en su plataforma de gobierno en plena campaña política la mal llamada «Reforma Legislativa».

Comentaba yo, de que luego de haber ganado las elecciones, el gobernador AGP estaba demonstrando una falta de liderato tan crasa, y los legisladores PPDs estaban por la libre porque no aceptaban implementar lo que tanto prometieron. Estaban en una guerra campal porque ahora de momento no querían aprobar la reforma.

Hace una semana Bhatia luego del revuelo qué se formó y ante la falta de que Fortaleza no hubiese enviado NINGÚN proyecto de Reforma Legislativa, aprobaron por descargue la eliminación de las dietas de forma unanine por las delegaciones PPD, PNP y PIP. Ante ésta movida, la bola pasó a la cancha de Perelló, y luego de varios días, sacan un proyecto, qué más qué llamarse de Reforma Legislativa, debería llamarse Jaivería Legislativa.

¡¿En serio Perelló?! Ésta muy mal llamada «Reforma Legislativa» propone qué los legisladores trabajen Part-Time pero se quedan con sus salarios Full-Time de $73,000 para un legislador normal y para los presidentes de los cuerpos, sea Senado y Camara; salarios de más de $100,000. Las dietas y los estipendios de auto, se eliminan, pero se reserva el dinero para donarlos a causas «beneficas» e instituciones sin fines de lucro; creando así, una especie de barrilito a discreción de los legisladores para utilizarlos y asignarlos. Además estas «donaciones» el legislador podría deducirlas de sus planillas. Además le permite al legislador trabajar en otra empresa, lo qué crea un gran problema etico y de posible conflicto de intereses al poder estar legislando medidas qué beneficien sus contratantes.

Como diría mi abuelita; ¡qué bonito! Trabajar menos, ganar lo mismo, tener un barrilito para gastar en lo qué se desea, poder deducirlo de las planillas y poder trabajar Full-Time en cualquier otro lado y convertirse asi en cabilderos de esas empresas. Esa mi gente es la «Reforma Legislativa» de Jaime Perelló y los legisladores PPD. Ésta información en detalle la prensa NO la ha dado a conocer; pero sin embargo si han publicado e informado qué la delegación PNP se opuso a la aprovación de este proyecto. ¡Pues claro y que bueno que le hayan vitado en contra! Si este proyecto es un triple pillaje, pero eso la prensa no lo dice y han llenado las portadas y ondas de radio y TV en difamar a los PNPs, cuando aquí los qué están mal y quieren robarle al pueblo son los legisladores PPD de Alejandro García Padilla. Han pasado de la Hipocrecía a la Desfachatez. ¿Y el pueblo? Bien gracias…

@Solus_Lupus_PR

NR – Nos unimos al reclamo de Solus Lupos para que todos los Pro-USA nos activemos a reclamar se respete la libertad de expresión en Puerto Rico.

Editorial de Solus Lupus News

by Solus Lupus News

Editorial de Solus Lupus News

@Solus_Lupus_PR

21 de febrero de 2013

Hoy me levanté con la noticia de que a una de las colaboradoras de Solus Lupus News le fué cancelada su cuenta de Twitter, a solo minutos de que publicara una gráfica en donde ponía el número de teléfono del Presidente de la Camara de Representantes Jaime Perelló (la de su oficina en el Capitolio) y el email de el en el Capitolio. Información qué es de dominio público.

En las semanas y meses pasados ha habido un movimiento creciente y organizado de eliminar la presencia en las redes sociales de los Estadistas y de todo aquel que esté contra el régimen actual en el gobierno. Han habido muchas victimas de éste movimiento de eliminarnos, como Tyler Burden, Xander, y muchos otros que solo por el hecho de expresar su opinión y al ser ésta contra el régimen; se le han cancelado cuentas en Twitter.libro Luis Dávila Colón Justicia Roja

En mis columnas de La Purga de un Pais(partes 1 – 3) y en ¿Donde quedó la Libertad de Expresión?; he detallado como los componentes regentes del régimen actual, han impuesto un nivel de intolerancia a la divergencia, disidencia y a todo lo que huela a Estadista y/o PNP. Han sido victimas, lideres del PNP como Carmelo Rios, María Milagros Charnonier, Ricardo Rosselló, Thomas Rivera Schatz y otros, analistas como Cucusa Hernande y Luis Davila Colón, y ahora con los más bajos en las escalas de poder, que somos los que desde el clandeatinaje del Internet y las Redes Sociales, estamos haciendo lo que la prensa de este pais no hace por prevendas con el régimen o por miedo.

Nuestro único crimen es disentir, es tener opiniones diversas y a veces contrarias al régimen de Alejandro García Padilla y sus secuaces, y tomar el puesto de la prensa para informarles al pueblo lo qué la prensa esconde.

Es hora de levantarnos todos los twiteros, facebuqueros, y todos aquellos estadistas y PNPs en las redes, y unirnos en un frente común para que no puedan con nosotros. ¡Esto es persecución políticas y tiene que parar YA!

@Solus_Lupus_PR

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/