LA COMPLICIDAD DE LA PRENSA DE PUERTO RICO CON EL DESGOBIERNO DE AGP

LA COMPLICIDAD DE LA PRENSA DE PUERTO RICO CON EL DESGOBIERNO DE AGP

La Complicidad de la Prensa de Puerto Rico con el desgobierno de García Padilla

1 de Abril de 2013

Es increíble ver los principales canales de TV, emisoras radiales y periódicos en Puerto Rico, unidos para dar las mismas noticias planificadas, y como planifican defender e justificar todo lo que hace el desgobierno de Alejandro García Padilla.

Viene a mi memoria, tan pronto el pasado gobernador el honorable Luis G. Fortuño Burset ganó la gobernación, antes de juramentar ya se había reunido responsablemente con las casas acreditadoras, ya que la desastrosa administración pasada popular de Aníbal Acevedo Vila junto al nefasto secretario del Daco Alejandro García Padilla, habían dejado el crédito del país a punto de Chatarra y todas las deudas con los suplidores sin pagar ysobre $900,000 de cheques SIN FONDOS.

Recuerdo, como desde el día uno del nuevo gobierno de Luis Fortuño, como algunos medios de prensa locales perseguían y hostigaban el nuevogobierno del Cambio. Decían ¿dónde está el cambio, el cambio no se ve?, la prensa local era cómplice de los berrinches a diario de los populares molestos por la pela que cogieron de sobre 225, 000 votosuna pela histórica frente a Fortuño. Y eso encendió el odio, de algunos populares y algunos medios de prensa que diariamente no desaprovechaban la oportunidad de masacrar al nuevo gobernador Luis Fortuño. Diariamente yo prendía las noticias locales televisivas, radiales y leía la prensa escrita, y todo era para atacar, criticar, o maldecir al nuevo gobernador del Cambio. Pero ese nuevo gobernador llamado Fortuño no se amilano ni se intimido, diariamente se levantaba casi siempre a las 4AM para hacer sus rutinas de ejercicios, visitar la capilla para rezar y luego temprano en la mañana preparar su agenda de trabajo del día a día.

Sin descansar, sin perder nunca su paciencia y ansias por tratar de mejorarla maltrecha economía dejado bajo el ELA en los 40 años desastrosos bajo el Partido Popular Democrático. Valga la aclaración; el PPD ha gobernado 40 años a Puerto Rico y el Partido Nuevo Progresista solo 24 años. Es claro quien ha sido los culpables del desastre que vivimos, es el ELA DEL PPD.

Recesion Popular

Vean, porque Puerto Rico está como está.

¿Esto, lo arreglará Alejandro? ¡NO! ¡La prueba es clara! 

1) Luis Muñoz Marín 1949/1965  (16 años) (PPD)

2) Roberto Sánchez Vilella 1965/1969  (4 años) (PPD)

3) Luis A. Ferré Aguayo 1969/1973  (4 años) (PNP)

4) Rafael Hernández Colón 1973/1977  (4 años) (PPD)

5) Carlos Romero Barceló 1977/1985  (8 años) (PNP)

6) Rafael Hernández Colón 1985/1993  (8 años) (PPD)

7) Pedro Rosselló González 1993/2001  (8 años) (PNP)

8) Sila María Calderón Serra 2001/2005  (4 años) (PPD)

9) Aníbal Acevedo Vilá 2005/2009  (4 años) (PPD)

10) Luis Fortuño Burset 2009/2013  (4 años) (PNP)

PPD: 40 años en el poder (Han desgobernado más)

PNP: 24 años en el poder (Con Obras y Progreso)

LA PRENSA POPULAR

Todos los días la mala imitación de un gobernador Alejandro García Padilla después de tanto criticar y fastidiar a Luis Fortuño, ahora le da la razón en todo a Fortuño.

– La privatización del Aeropuerto LMM, estuvo en contra ahora está a favor.

– La Ley Tito Kayak, estuvo en contra ahora está a favor.

– Superintendente Héctor Pesquera, estuvo en su contra ahora está a su favor.(Igual paso con el hipócrita de Acevedo Vila con Pedro Toledo – RIP)

– Aumentar los Síndicos de la UPR, para tener Mayoría estuvo en contra ahora está a favor.

– Aumentos en Luz, Agua y etc. estuvo en contra ahora está a favor, aunque Fortuño los rebajó.

– Recortes de Beneficios de los Retirados, estuvo en contra ahora está a favor, aunque Fortuño no iba tocar los beneficios de los retirados.

Realmente me indigna y entristece de gran manera, cómo la prensa en Puerto Rico, la cual debe ser objetiva y ser los defensores del pueblo, se prestan para mentir, esconderle la verdad total a los puertorriqueños.

Desde que ganó, García Padilla la gobernación, solo hablan ahora los medios de prensa de Puerto Rico de dar buenas y positivas noticias, Ahora porque… ¿por qué no lo dijeron antes bajo Luis Fortuño? Donde llovía las buenas noticias, donde se ayudaba crear nuevas empresas con incentivos a los cesanteados por la “ley 7 Popular” debido a la debacle que dejaron bajo Sila y Aníbal junto AGP.

Noticias buenas bajo Fortuño: cuando llegaron nuevas compañías a la isla, cuando Fortuño trabajó mano a mano con la iglesia de Dios, recogiendo miles de armas de fuego y miles de balas. ¿Dónde estaba la prensa del país en Puerto Rico? Cuando gracias al buen trabajo de Luis Fortuño, Moody’s, Standard & Poor’s  y Fitch mejoraron el crédito del país. ¿Dónde estaba la prensa del país cuando Fortuño saldo la deuda con los suplidores? Yo sé donde estaban…… Masacrando a Fortuño, pidiéndole a diario un plan anticrimen por los asesinatos que siempre han ocurrido en Puerto Rico por la guerra del bajo mundo.

Mientras ahora asesinan bajo García Padilla, la prensa esta silente en completa complicidad, justificando eso pasa por la falta de valores y por la droga, pero bajo Fortuño la prensa decía, que era su culpa, de no tener un plan anticrimen. Esa es la doble vara de la complicidad de la prensa con Alejandro García Padilla.

Mientras Puerto Rico se hunde al no tener un verdadero gobernador, la prensa terrorista solo miente, y esconde la verdad y la dan parcialmente. Y el periodista que se sale del libreto de fortaleza lo llaman a capitulo. Pero gracias a Dios que existe las redes sociales, Twitter, Facebook, Google y Youtube así las personas podrán ver o leer las opiniones o noticias a nivel mundial, y podrán tomar una opinión INTELIGENTE INFORMÁTICA.

Ya no tienes por qué ser los robots de lo que te dice los noticieros televisivos ni la prensa escrita en Puerto Rico, tienes opciones mi gente, no se dejen manipular por nadie ni siquiera por mí, lean, hagan Search en Google sobre tus dudas, es así de simple. Twitter es el medio instantáneo de enterarse al instante, de lo que está pasando en el mundo. Alerta mi gente boricua, tratan de manipularte desde la sala o habitación de tu casa. Es importante hacer lo que dice la Biblia, escucharlo todo pero rechazar la mentira y retener lo bueno y lo cierto. Alejandro García Padilla mandó a recoger los pasquines y archivar los anuncios de campaña, (claramente aludiendo que eso fue parte de un truco un plan para lograr tu voto) y ahora viene a disque gobernar, a su manera. Llenando los bolsillos de los Amigos de García Padilla. Se lo dijimos al país, Alejandro es demasiado riesgo para Puerto Rico.

Por Luis Anthony

El Índice de Actividad Económica disminuye 1.8% en enero

Mon, Apr 1, 2013

EconomíaEstadísticasFeatured

IAE

Por Luisa García Pelatti

El Índice de Actividad Económica (IAE) que publica el Banco Gubernamental de Fomento (BGF) registró en enero una caída de 1.8%, la mayor en 20 meses. Los datos han sido revisados a la luz de la modificación de los datos de empleo.

Según destaca el BGF, el aumento es de 1% durante el período de julio a enero cuando se compara con el mismo período del año anterior.

Historia en desarrollo. Se ampliará

 
3 Responses to “El Índice de Actividad Económica disminuye 1.8% en enero”
  1. Evidencia clara, contundente e inequívoca de la incapacidad que muestra la economía de Puerto Rico para expandir la plataforma de producción, sostener puestos de trabajo y evitar que el estándar de vida continue en retroceso.

  2. Lourdes Garcia says:

    Eso no es nuevoy no debe sorprender a nadie, o es que se creian que con el engano del robo del aeropuerto, reduccion de pensiones, o el impuesto del IVA las cosa van a mejorar.

  3. Lourdes Garcia says:

    Dejame hacer la misma pregunta que David Wolf del Financial Time le hace al Primer Ministro britanico “si este plan esta funcionando, como seria uno que no funcionara? Si los planes de AGP y el innombrable pasado gobernador de privatizacion y recortes de pensiones, despidos en masas esta funcionando no hay que esperar por nada mas.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/