Falta de sensibilidad al Pueblo

Falta de sensibilidad al Pueblo

by Solus Lupus News

20130408-054548.jpg

Columna de Solus Lupus News: Falta de sensibilidad al Pueblo

Por: @Solus_Lupus_PR

Microfonos

Microfonos

 

A la verdad que Puerto Rico está pasando por quizas, los momentos más dificiles en su historia. Y no necesariamente por cuestiones de la economía mundial, sino por la falta de sensibilidad y prepotencia de sus «lideres» políticos.

Como escribí en la columna «Falta de Respeto al Pueblo», mientras este gobierno de Alejandro García Padilla le falta el respeto a los Policias mintiendoles descaradamente sobre unos beneficios prometidos, cuando estos se quejan ante el gobierno, el goberndor les manda a Arturo Rios Escribano a atenderlos en Fortaleza. Si ese mismo; el estudiante de la UPR que les tiraba comida de perros a estos en la huelga de la UPR.

Standard and Poors degrada el crédito de Puerto Rico, y Alejandro García Padilla se va a un Fundraising en el hotel Vanderbilt del Condado a $2,500 para AGP 2016. ¡¿En serio?! En días recientes Moody’s degrada al nivel antes de chatarra, los bonos de Puerto Rico, y el gobernador contesta a eso con un «me vale».

La semana pasada la legislatura de Bhatia y Perelló, en conjunto a García Padilla estuvieron evaluando una «reforma» del Sistema de Retiro en donde le eliminaban bonos a los pensionados, le bajan los fondos para sus medicinas y le bajan su pencio. En un 41%, y en la sesión donde hay la votación de este proyecto; Perelló llena las gradas de empleados del capitolio para mo dejar entrar a los pensionados y Bhatia les manda a seguridad del capitolio; no los deja manifestarse (aún cuando le pidio al pueblo: «Habla pueblo habla»), interrumpe a la minoría y se comporta como un despota y aprueban el proyecto tanto en el ;»Senado como en la Camara ante el llanto del pueblo; y de inmediato envian el proyecto aprobado para que el gobernador lo firme. Éste lo firma y lo celebra con una fiesta a todo lujo en Fortaleza junto a la legislatura y Ricky Martin, Javier Culson y otros. ¡Que falta de sensibilidad ante el dolor del pueblo!

UPR-Est-Izq

UPR-Est-Izq

Y aquí la prensa en Lalalandia, riendole los chistes a un gobernador insensible; ante un gobierno de improvisación y despótico. Es increible que la prensa ante las malacrianzas del gobernador, lo único que presentan en sus titulares es que el gobernador es fanatico del grupo Maná. Pues bien; mientras la prensa esta boca abajo y le falla a su deber ministerial, el gobernador Alejandro García Padilla se va a celebrar su aniversario de boda en Brasil y la prensa indica que va en viaje de negocios para buscar empleos.

Nos suben los impuestos a nuestras espaldas, le reducen beneficios adquiridos a los pensionados, le cierran el acceso a los pensionados en el Capitolio, legislan de madrugada a espaldas del pueblo; se gradúan de insensibilidad ante el dolor del pueblo y sumen al pueblo en la pobreza y la desesperanza.

«Habla pueblo habla». ¿Esto era lo que se les prometió? ¿No? ¿Pues que esperas para reaccionar? ¿Otra patada por este gobierno insensible? Como dice el refran popular: «no te quejes sino te quejas».

@Solus_Lupus_PR

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/