PEDRO_PIERLUISI__11

 

 BUENAS NOTICIAS
Reply-To: alertaprogresista@gmail.com

Facebook icon Twitter icon Forward icon

 

Mientras que García Padilla castiga a nuestros viejitos y pensionados y les quita beneficios,

PIERLUISI LOGRA $250 MILLONES MÁS PARA MEDICARE ADVANTAGE EN PUERTO RICO Y EVITA RECORTES EN LA CUBIERTA DE MÁS DE 500,000 BENEFICIARIOS EN LA ISLA.
El Centro de Servicios para Medicare y Medicaid (CMS) del Departamento de Salud federal publicó ayer los ajustes realizados en la cubierta de los planes de Medicare Advantage en Puerto Rico* a partir del año 2014, los cuales representan aproximadamente $250 millones en ahorros y evita recortes en la cubierta de más de 500,000 beneficiarios de Medicare en la Isla, anunció el Comisionado Residente y Presidente del PNP, Pedro Pierluisi.

“Tras tres años de nuestros esfuerzos y gestiones, al principio de este mes CMS anunció que estaba de acuerdo con nuestro argumento de que los planes de Medicare Advantage en Puerto Rico deben recibir un incremento significativo en los pagos que reciben de parte del gobierno federal…”, expresó Pierluisi.

«Esto significa que las más de 500,000 personas de tercera edad que dependen de las cubiertas de Medicare Advantage en la Isla pueden continuar contando con servicios de alta calidad”, añadió.

“Aunque me alegro de los ajustes que gracias a nuestros esfuerzos ha tenido la cubierta de Medicare en Puerto Rico, seguimos enfrentando retos significativos y falta mucho por hacer para corregir las disparidades que viven nuestros pacientes.  Continuaré intercediendo a favor de un cuidado de salud económico y de alta calidad para las personas de mayor edad en la Isla – seguimos«, indicó Pierluisi.

 

* Más de 70% de todos los beneficiarios de Medicare en Puerto Rico están inscritos en Medicare Advantage. Esta es la tasa más alta en toda la nación por un amplio margen.

Únete a Alerta Progresista, el movimiento político en las redes sociales más grande en Puerto Rico. Síguenos en Facebook: www.facebook.com/alertaprogresista , y a través de@aprogresista en Twitter: www.twitter.com/aprogresista.