Almuerzo Mensual de Igualdad – 2 de julio-2013

Estimados Amigos de Igualdad:

Como parte de nuestro compromiso de educar e informar al pueblo, el próximo  2 de julio estaremos celebrando el  foro de Igualdad. Tendremos como orador principal a Jeffrey Farrow,  un reconocido ex asesor del Presidente Clinton, gran conocedor del quehacer en la Capital federal y un excelente amigo de Puerto Rico, de la causa de la Estadidad y la Igualdad.

Jeffrey Farrow preside la firma de consultoría conocida como “The Oliver Group”. Es un prestigioso asesor en áreas de política pública, programas y funcionamiento del gobierno federal tanto para el sector privado, como para gobiernos estatales, agencias federales, organizaciones que atienden temas sobre asuntos insulares y firmas de relaciones púbicas y legales.

De 1994 al 2001, Farrow fungió como el principal asesor y coordinador de la Casa Blanca en relación a Puerto Rico. Fue también Co-Presidente del Grupo Interagencial de Casa Blanca responsable de asesorar al Ejecutivo sobre asuntos de política pública de le los cuatro territorios habitados de los Estados Unidos.

Antes de ser reclutado por el Presidente Clinton, Farrow dirigió el Sub Comité de Asuntos Insulares e Internacionales de la Cámara de Representantes Federal. Fue también Coordinador del Caucus Congresional sobre los Territorios en la Cámara de Representante.

Farrow ha coordinado las campañas de  cinco candidatos presidenciales del Partido Demócrata en Puerto Rico y los otros territorios. En el 2008 fue parte del equipo de la campaña presidencial de la Senadora  Hillary Clinton en Puerto Rico.

Recientemente, el Comisionado Residente, Pedro Pierluisi expresó que:

“ No creo que exagero al decir que probablemente no existe más que un puñado de personas, vivas o muertas, que hayan hecho más de los que Jeff ha hecho para adelantar la causa del trato justo para Puerto Rico y los otros territorios americanos”.

Aprovechamos esta oportunidad para destacar y agradecer al Dr. José Manuel Saldaña y al Lcdo. Antonio Monroing por su comparecencia ante la ONU. La ponencia estuvo excelente. Saldaña fue enérgico y enfático al hacer los planteamientos, llamando efectivamente la atención de los presentes.

Queremos hacer un llamado a todos los estadistas para que celebremos el próximo 4 de julio.  Les pedimos que se expresen y hagan sentir nuestro reclamo a la Igualdad plena a la que tenemos derechos todos los ciudadanos americanos en Puerto Rico.

Los foros que Igualdad está celebrando son un instrumento muy eficaz para difundir el mensaje, educar  y  lograr llegar  a más personas cada día. Los invito a que nos acompañen el próximo 2 de julio y nos ayuden para que nuestra organización pueda seguir creciendo y haciendo el trabajo que nos corresponde hasta alcanzar la Estadidad.

Los esperamos,

Hernán Padilla
carta presentación JFarrow.docx carta presentación JFarrow.docx
346K   View   Download
Invitacion igualdad 2.pdf Invitacion igualdad 2.pdf
6665K   View   Download
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/