Faltas Tú?: Endosa el HR-2000

 Faltas Tú?: Endosa el HR-2000

 

¡Demuestra tu compromiso con la ESTADIDAD!

 

  • Hasta ahora, más de 85 Congresistas de ambos partidos nacionales han endosado el HR2000 (Proyecto de Ley para convertir a Puerto Rico en un Estado de la Unión), incluyendo a TODA la delegación demócrata del Estado de la Florida.
  • Debbie Wasserman Schultz, la Presidenta del Partido Demócrata de Estados Unidos, también firmó el HR2000.
  • Organizaciones nacionales como la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos (LULAC) y la Juventud del Partido Demócrata de Estados Unidos, han endosado el HR2000.
  • Organizaciones políticas importantes en Puerto Rico, como el Partido Republicano, la Juventud Republicana, los Estadistas Demócratas, ¡Igualdad Futuro Seguro! (Dr. Hernán Padilla), Misión Estadista y la Federación de Alcaldes, además, endosan el HR2000.
  • También lo endosan el Partido Nuevo Progresista, su base y todos sus Alcaldes incumbentes.

 

¡Ahora te toca a ti!  Sólo tienes que seguir 3 pasos:

 

1.  Entra ahora mismo a hr2000pr.com y dale tu apoyo al HR2000  .

 

2.  Entra también a la página oficial de la Cámara Federal y conviértete en co-auspiciador del HR2000: bit.ly/HR2000Sign

 

3.  NO TE OLVIDES:  ¡RIEGA LA VOZ!

Dale “forward’ a este email y comunícate con tus familiares y amigos,especialmente los que residen en los estados, y pídeles que también endosen el HR2000.

 

 

Por la igualdad.  Por el progreso.  Por Puerto Rico.

Pásalo a Cien Amigos, Vecinos o Familiares

hr2000pr.com y bit.ly/HR2000Sign

Únete a Alerta Progresista, el movimiento político en las redes sociales más grande en Puerto Rico. Síguenos en Facebook: www.facebook.com/alertaprogresista, y a través de @aprogresista en Twitter: www.twitter.com/aprogresista.US-congress-logo 2

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

You must be logged in to post a comment Login