¿Cuando tomará Puerto Rico las calles?

NR – Hay q ser prudentes pq somos muchos y nos pueden provocar, recordando que los del PPD están entregados a los Chavistas/Terroristas entrenados y actividades terroristas. La Yulín es una expertaque hasta ha esacrito libros sobre demostraciones en contra de los empresarios y la Democracia USA.

¿Cuando tomará Puerto Rico las calles?

by Solus Lupus News

20130625-115500.jpg

¿Cuando tomará Puerto Rico las calles?

@Solus_Lupus_PR

Desde que llegó el nuevo gobierno el 2 de enero de 2013, éste pueblo ha sido victima de abuso sistemático por parte de un gobierno mentiroso, mediocre, abusivo, dictatorial e irremediablemente insensible. Uffff, dificil sacar tantos adjetivos justo en la primera oración. Aunque este gobierno en solo 5 meses y medio ha sido capaz de mayores atrocidades.

Desde que llegó en enero, todo «Le Valía», amenazaba a Casa Acreditaroras, eran Irracionales. Se pasaban en el faranduleo, destruyeron el Retiro a los empleados públicos, atentaron contra el Tribunal Supremo por ser de mayoría PNP, botaron más de 11,000 empleados públicos PNPs, han provocado unos 12,000 empleos perdidos en la empresa privada, han perseguido y criminalizado a la Policia; provocado una emigración hacia Estados Unidos de miles de puertorriqueños en busca de mejores condiciones de vida. Se han impuesto mordazas a todo el que difiera de su régimen. Ha prometido comprar los espacios en radio de quienes difieran del mensaje oficialista. Provocaron la salida de Luis Davila Colon del El Vocero; han amenazado a Cucusa Hernandez, han atentado y perseguido a diario a los estadistas en las redes, provocando a diario decenas de cierres de cuentas, ahora planifican con $26 millones de dolares y una agencia de Sistemas de Información y Comunicaciones, usarla como substerfugio, millones de dolares del pueblo para institucionalizar la persecución en las redes y medios de comunicación.

¿Y que ha pasado en Puerto Rico? Nada. ¿Donde están aquellos defensores de causas justas llamados: Colegio de Abogados, Tito Kayak, la UTIER, o la UGT, o la Federación y Asociación de Maestros, los artistas, emisoras de radio, grupos de prensa, el PPT, la FUPI, el PPR, el MUS o incluso el PIP, los camioneros, los industriales, la ACLU, y otras organizaciones o personas que en pasado fueron capaces de hacer desobediencia civil o manifestaciones por los supuestos abusos del gobierno? ¿Donde están ahora que el PPD y sus lideres como Alejandro García Padilla, Jaime Perelló y Eduardo Bhatia, junto a los demás lideres, masacran la economía y las esperanzas de este pais?

Pero de la misma forma que fiscalizo a los otrora «campeones justicieros» de Puerto Rico, tambien tengo que mirar hacia el otro lado, aunque me lluevan las críticas y los unfollows. ¿Dónde está el PNP como institución y su liderato que no se ven activamente defendiendo al pueblo? Si, ¿dónde está Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló y Thomas Rivera Schatz, el liderato de la legislatura PNP, incluidos los alcaldes de ese partido? El domingo pasado un grupo de civiles de las redes fueron convocados por Twitter y por Facebook para darse cita en el Senado y protestar desde las gradas por los abusos que éste gobierno acomete contra éste pueblo a diario; y casi ninguno de los más altos lideres del PNP se dió cita en las gradas para darle support al grupo de valientes ciudadanos; claro que solo hubo dos; el representante José Aponte y temprano en la mañana estuvo Miguel Romero. Aparte de ellos, más nadie subió a las gradas o los convocó a sus oficinas o los ayudó a que la prensa no los ignorara como lo hicieron. Esos civiles son mucho más valientes y verticales que todos los otros lideres del PNP que los ignoraron.

20130625-115500.jpg

El deber de las minorías en un sistema democrático de gobierno es fiscalizar y cuando hay abusos, denunciar y luchar en los tribunales o por desobediencia civil. Pero el PNP como institución, sus lideres, los futuros o supuestos candidatos a la gobernación prefieren sus mitines privados, sus oficinas con aire, a entrar a la lucha de la defensa de un pueblo que ve con desdicha, como día a día, le roban las esperanzas, le roban su porvenir y el de sus hijos y nietos; y aqui nadie, pero nadie mueve un maldito dedo en defensa de este pueblo, ya sea porque tienen las manos atadas con el gobierno, o bien porqué tienen sus miras solamente en su futuro político y nada más que en eso.

En días recientes escuchaba en la fila de una oficina comercial de la AEE el siguiente comentario de un ciudadano de a pie: «No se quejen si en el 2016 no se les dá lo que creen que ‘b

y default’ se les dará, por darle la espalda al pueblo cuando más lo necesitamos». Pues dejenme decirle a esos que con su inacción no hacen nada para defender al pais; que en sus manos ha estado el movilizarase y defender a este pueblo y su futuro; pero han preferido que sus manos esten manchadas de las lagrimas y sangre de quienes no tienen a nadie que los defienda. Si sangre; porque ya el Retirazo cobró hace semanas su primera victima (hasta el momento la única cubierta por algunos medios de prensa) en una de las manifetantes del Capitolio que murió de un ataque al corazón, producto de la depresión en que cayó por ver su retiro destruido. ¿Cuando tomará Puerto Rico las calles y tomará su futuro en sus manos para exigirle al gobierno y a los inactivos «defensores» habituales; que a este pueblo se respeta y que basta ya del abuso? Aún estamos a tiempo para atacar estas medidas impositivas y salir del marasmo en el que estan. Espero poder vivir para verlo.

@Solus_Lupus_PR

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/