El Payaso AGP desde España

  Ronnie Lee

http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/garciapadillalospuertorriquenosnoquierenserunestado-932778/

Este hombre fue a España a decir puras sandeces. Esto es imperdonable. Esto es una mentira que atenta directamente contra todo aquel que cree en la estadidad y votó por ella durante su victoria en el pasado noviembre. Vuelvo y repito, no voy a permitir que nuestro gobernador diga una mentira de esta magnitud en foros internacionales. Haré loq ue tenga que hacer, pero algo así no se lo perdono.

PD … Primera Hora y el Gobernador andan pa’rriba y pa’bajo con la palabra PYMES porque así la gente piensa que es otra cosa. Se refiere a “Pequeñas y Medianas Empresas” por lo que su plan es tirar la carga a nosotros. Solo pido que hablen claro y que no busquen confundir al pueblo de Puerto Rico con lenguaje escondido.

García Padilla: Los puertorriqueños no quieren ser un estado

www.primerahora.com

Así lo expresó el gobernador de Puerto Rico durante un encuentro en España.

García Padilla: “Los puertorriqueños no quieren ser un estado”

Por Agencia EFE06/26/2013 | 09:47 a.m.
García Padilla explicó que tanto EE.UU. como Puerto Rico han rechazado el referéndum para la integración del país. (Archivo) 

Así lo expresó el gobernador de Puerto Rico durante un encuentro en España.

Santander.- El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, aseguró hoy que las relaciones comerciales entre ese estado libre asociado de EE.UU. y España “se están fortaleciendo” y que nuevamente son “la puerta al nuevo mundo”.

Según su gobernador, que se encuentra de viaje estos días en ese país europeo, Puerto Rico vuelve a ser la entrada de España para la búsqueda de mejores accesos comerciales y supone un punto donde se unen las dos Américas.

En ese sentido recordó que, además de ofrecer incentivos económicos extraordinarios, Puerto Rico cuenta con una cultura común a la española.

García se expresó así en declaraciones a Efe antes de participar en el XII Encuentro Santander-América Latina, que se celebra estos días en Santander, al norte de España.

La entrada en Puerto Rico de las entidades españolas Banco Santander y BBVA permite, según el gobernador, “solidificar una base de relaciones de manera muy entusiasta”.

“Pero se puede hacer más”, dijo García Padilla antes de recordar que se está trabajando para eliminar los problemas de doble tributación entre ambas partes, algo “de lo que empresas españolas y puertorriqueñas se pueden beneficiar”.

En este sentido y durante su intervención en el encuentro, explicó que en Puerto Rico existen unas 50.000 pymes que generan unos 500.000 empleos.

Unas sociedades que además aportan modernización e igualdad a ese estado libre asociado y de las que se pretende que contribuyan de forma urgente a la mejora de los sectores económicos más deprimidos y mejoren la integración de los jóvenes.

En concreto, el Gobierno de la isla trabaja para potenciar las pymes y ha puesto en marcha políticas públicas como incentivos económicos o burocráticos, que buscan dar un tratamiento distinto a este sector, según recordó.

Además, defendió que Puerto Rico se encuentra en el mejor momento para expandir su base industrial farmacéutica hacia la investigación y desarrollo de medicamentos diferenciados para el mercado hispano.

“Esperamos que las pymes especializadas y complementarias de las grandes empresas de farma se activen en este renglón”, apuntó el mandatario, quien también citó la ampliación y penetración de la banda ancha en la isla como un ámbito de oportunidades de negocio.

Por otro lado y preguntado por la posibilidad de que el país sea un estado más de EE.UU., el gobernador insistió en que “los puertorriqueños no quieren ser un estado de EE.UU.”, ya que son “una nación y no una provincia de otra”.

“Queremos seguir siendo puertorriqueños, que hemos decidido de forma voluntaria tener una relación de ciudadanía y afecto con EE.UU., pero no vamos a dejar de ser puertorriqueños y latinoamericanos”, añadió García Padilla en sus declaraciones a Efe.

HAY QUE ESTUDIAR…ADEMAS DE ESPANOL E INGLES…LA HISTORIA ES IMPORTANTE…PARA QUE NO SEAS IMBECIL Y NO DIGAS DISPARATES…COMO ESTE:…

García Padilla: “Los puertorriqueños no quieren ser un estado”
Por Agencia EFE
06/26/2013
Por otro lado y preguntado por la posibilidad de que el país sea un estado más de EE.UU., el gobernador insistió en que “los puertorriqueños no quieren ser un estado de EE.UU.”, ya que son “una nación y no una provincia de otra”.
“Queremos seguir siendo puertorriqueños, que hemos decidido de forma voluntaria tener una relación de ciudadanía y afecto con EE.UU., pero no vamos a dejar de ser puertorriqueños y latinoamericanos”, añadió García Padilla en sus declaraciones a Efe.

PR ES UNA NACION…Y LA RELACION DE PR CON ESTADOS UNIDOS ES DE AFECTO…NADA MAS…JAJAJA…

SE PUEDE ENCONTRAR…MAS SENALES DE INTELIGENCIA…EN UNA ESCRETA…QUE EN EL CEREBRO DE GARCIA PADILLA…SI ES QUE TIENE CEREBRO…

Visitar esta pagina y leer las incoherencias que publican los populares apoyando el desastre de AGP explica porque estamos como estamos. NO SE SI LLORAR O LMFAO!!!

El Partido Popular Democrático se fundó el 22 de julio de 1938 en asambleas en Barranquitas y Luquillo simultáneamente. La figura de perfil del campesino representa el norte de nuestra colectividad en ser un instrumento político eficaz para superar la pobreza extrema, alcanzar altas metas de desarro…

página: A 62.484 les gusta esto

Shortlink:

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Posted by on 06/27/2013. Filed under Estadidad, Status. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
La Estadidad es una, pero cada cual la aprecia a su manera, por eso a veces parecemos divididos, pero es que somos realmente democráticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...