Todo listo en Barranquitas – 4 de julio

Todo listo en Barranquitas

3 de julio de 2013 – PolíticaPuerto Rico, – 

El evento contará con una competencia de BBQ- cook off- entre servidores públicos estadistas, inflables para los niños y música en vivo con las orquestas La Nueva Patrulla, Michael Stuart y Raphy Leavitt y la Selecta.

Suministrada

Como parte de los preparativos para la celebración del 4 de julio, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, visitó el Pabellón de las Artes y la Juventud del Municipio de Barranquitas, lugar donde se celebrará la actividad institucional del Partido.

“Estamos listos para la actividad desde las 10:00 am de mañana. Todos los estadistas nos congregaremos desde las 10 de la mañana en la montaña para celebrar en grande el nacimiento de la nación Americana y nuestro orgullo por las dos banderas que nos representan”, dijo Pierluisi.

Pierluisi caminó por los alrededores del Pabellón para inspeccionar los preparativos en compañía del alcalde de Barranquitas y anfitrión del evento, Francisco “Paco” López.

El evento contará con una competencia de BBQ- cook off- entre servidores públicos estadistas, inflables para los niños y música en vivo con las orquestas La Nueva Patrulla, Michael Stuart y Raphy Leavitt y la Selecta.

“Invito a todo los estadistas a que nos acompañen mañana en familia para juntos celebrar los valores y principios de la nación Americana ”, concluyó Pierluisi.

Listo el PNP para celebrar el 4 de julio en Barranquitas

1 de julio de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

Este año habrá una competencia de barbacoa entre servidores públicos estadistas

El Partido Nuevo Progresista (PNP) está listo para celebrar el próximo jueves, 4 de julio, su ciudadanía americana, en Barranquitas, aseguró hoy el presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi, en compañía del alcalde anfitrión de los eventos de este año, Francisco “Paco” López.

“Este año el PNP se mueve a la montaña a celebrar en grande el nacimiento de la nación americana. Este próximo jueves, 4 de julio, los novoprogresistas nos congregaremos desde las 10:00 de la mañana en el Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas”, dijo Pierluisi.

Este año habrá una competencia de barbacoa entre servidores públicos estadistas, inflables para los niños y música en vivo con las orquestas La Nueva Patrulla, Michael Stuart y Raphy Leavitt y la Selecta.

“Todo ciudadano americano orgulloso como yo está invitado a acompañarnos el próximo, 4 de julio. Allí reconoceremos los valores en los que se basa la democracia de la nación americana. 
Ese es un día para celebrar los beneficios, los privilegios, las libertades y los derechos que reclamaron con valentía y visión los padres fundadores de nuestra gran nación. Es día de celebrar que podemos gozar de esas bondades por ser ciudadanos americanos.

Y también es día de recordar que la democracia puede estar en riesgo y que siempre debemos estar dispuestos a luchar por ella como tantos puertorriqueños lo han hecho”, indicó Pierluisi.

El líder de la Palma aseguró que en estos momentos, en que entiende que la administración del PPD parece no valorar la relación con Estados Unidos, es importante demostrar el aprecio a la ciudadanía americana.

“Estamos ante un gobierno que se niega incluso a reconocer que el pueblo rechazó el estatus actual y que votó por la estadidad. No podemos permitir que ignoren la voluntad del pueblo. Y en el Congreso ese es el mensaje que he llevado al presentar el HR 2000. Ya 87 congresistas han respaldado la estadidad para Puerto Rico y seguimos sumando apoyo.  La estadidad no la para nadie. Acompáñennos el próximo 4 de julio y celebremos juntos los valores y principios de la nación americana”, indicó Pierluisi.

Shortlink:

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Fotos

There are no rated photos (yet)
Posted by on 07/04/2013. Filed under Estadidad, Status. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
La Estadidad es una, pero cada cual la aprecia a su manera, por eso a veces parecemos divididos, pero es que somos realmente democráticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...