AGP Regalando su Alma con tu $$$

NR – Ya estamos entendiendo a AGP, no era lógico aumentar el presupuesto por $750 Millones y las contribuciones por $2 Billones en época de estrechéz económica; es q AGP tenía que pagar los favores eleccionarios y jugar con embelecos improductivos que benefician a unos pocos y perjudican a TODA la población. Esa es la tradición PPD por el pasado Medio Siglos, malgatar y despilfarrar los fondos públicos sin obras. Y como dijo un dirigente PPD, quebrar  a las familias Pro-USA para que se muden a los Estados y crear la República Chavista ayudados con el Neo-Comunista Albi que odia todo lo relacionado a su Abuelo.

No habrá paro en la UPR

13 de junio de 2013 – Actualidad, – 

Trabajadores universitarios lograron aumento de $143 mensuales

EL VOCERO / Archivo
El Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Puerto Rico anunció  que luego de intensas negociaciones y por la presión ejercida por el Sindicato, se logró un acuerdo que evita el paro pautado para llevarse a cabo en los próximos días.
Los trabajadores universitarios recibirán su aumento de salario de $145.00 mensuales y les será pagado durante el mes de julio de 2013, luego de lograr un acuerdo entre el Sindicato y el presidente de la Junta de Gobierno de la UPR, Jorge Sánchez.
Se acordó que el aumento de salario es efectivo al 1ro. de julio de 2013 y además será pagado antes del 31 de julio, honrándose lo negociado entre el Sindicato y la  Universidad.
Además, los trabajadores miembros del Sindicato recibirán en el día de hoy, jueves, 13 de junio de 2013, una bonificación de $1,700 dólares, siendo ésta la bonificación mayor que recibe trabajador universitario alguno.
********************************
Gobierno le dijo una cosa a federales sobre Mi Salud, pero hizo otra
www.noticel.com

La Administración García Padilla estuvo diciéndole todo el tiempo a la agencia federal que regula los fondos de Mi Salud que extendería los contratos actuales de Humana y Triple S y luego la sorprendió con el anuncio de que todo se concentraba en Triple S sin

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

You must be logged in to post a comment Login