Otro Que Se Muda a Florida

Jose A. Rivera-Jiménez
Buenos días:
NHMA

NHMA

A punto de salir de Allentown rumbo a Orlando y luego de compartir con familiares y conocidos boricuas todos trabajadores de clase media les puedo decir:
1. Que no regresan a la isla de ir sólo de visita.
2. Que están concientes de que la estadidad es lo único que nos podría ayudar.
3. Que LF era un buen gobernador en la ruta corecta y que agapo es un hazme reír. Están bien informados de sus ocurrencias, baby ruth, la falta del dominio del idioma, bitch entre otras ocurrencias. Pero están prendíos con lo del gueto.
4. Que no están concientes de la gran ayuda que ellos pueden aportar llamando a sus congresistas para el logro de la estadidad.
5. Están bien informados reciben el Vocero no vi la gaceta pipular.
6. Que regreso luego de 6 años y El Progreso continúa a pesar de la economía.
7. Visite un festival de alemanes americanos (supuestos racistas) y me sentí en casa…ahhhhh me comporté educadamente y caballerosamente. Hice las filas, pedí permiso hice lo mismo que los demás alemanes.
8. Que aborrecen el estado benefactor de Obama ya que dicen que tienen que trabajar para mantener a miles de boricuas que reciben las ayudas y no hacen más na (el gran combo).
9. Que salgo pa Orlando a ver que depara mi destino y logro mi estadidad a lo que llega a mi amada patria. Dios bendiga a nuestra gran Nación Americana y a la patria esclavizada de Puerto Rico.

Shortlink:

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Posted by on 07/09/2013. Filed under Estadidad, Status. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
La Estadidad es una, pero cada cual la aprecia a su manera, por eso a veces parecemos divididos, pero es que somos realmente democráticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...