AGP/PPD NO Respeta a los Federales

AGP/PPD NO Respeta a los Federales

Toda nuestra información metreológica nos la provee The National Weather Service, agencia del gobierno federal de nuesra verdadera y única nación, USA. Es el NWS quién localiza las ondas, vaguadas, tormentas, ciclones, huracanes, et al y nos provee los avisos  de rigor para cada eventualidad, desde lluvia copiosa hasta vientos fuertes y oleaje alto y peligroso para embarcaciones y bañistas. Nuestro gobierno estatal no pone un centavo en la provisión de este servicio tan crucial para el pueblo.

LMM era Pro-Americano y ahora el PPD es Anti-Americano

LMM era Pro-Americano y ahora el PPD es Anti-Americano

Pero esto no lo sabe bien el pueblo. Lo contrario.

El engaño que practican los rojos, desde el gobernador actual AGP para abajo, es referirse a un Servicio Nacional de Meteorología (SNM) y hacerlo pasar, como paloma, como si fuese una agencia del gobierno estatal. Máxime con lo mucho que se refieren a nuestra amada isla como una “nación” otro embuste.

Los medios, particularmente los noticieros por TV, son cómplices de este sucio engaño, cuándo nunca se refieren al National Weather Service (en el inglés de su ciudadanía americana), sino al inexistente “Servicio Nacional de Meteorología”, supuestamente (gracias a su omisión del apellido “Federal”) “de Puerto Rico”.

Este engaño descarado no lo ha protestado el PNP. Desde ya hacen años. Los líderes del PNP no reconocen un issue tan obvio y repetido más de una vez cada día desde muchísimo tiempo atrás. Particularmente, los legisladores PNP, con tanto ayudante y asesor por contrato……… y que ninguno reconozca una munición tan valiosa para dispararle en la cara al enemigo rojo. El PNP tiene su Comité Central, con un Secretario General asalariado, asistido por más asesores (relacionistas públicos, publicistas, abogados, et al) y un elenco de personal compensado, de todos los cuáles más de uno debe de estar pendiente de reconocer issues como este para usar en ataques a los separatistas, nacionalistas, “americanos” hipócritas rojos, directamente apuntando contra sus líderes, desde AGP para abajo…….. bien hacia abajo, a dónde de veras están.

El que pestañea pierde. Falta de acción o acción tardía no triunfa jamás. Hay que estar encima. Despiertos.

 Y este es sólo un ejemplo muy obvio, de muchos…….. como dejar que los rojos y su arzobispo politiquero convirtieran a Ramón Power y Giralt en un nacionalista, cuando realmente era tan español como Cervantes y que a lo que fue a España a procurar no fue la separación, sino lo contrario: que la isla se anexara más a España, como provincia, con miembros del parlamento con voz y voto (la versión de Estadidad para la España de entonces). En vez de resaltar a Power como nuestro primer Estadista, el PNP y todo su liderato se tragó la lengua y le cedió a Power a los rojos y sus aliados separatistas.

Otra vez con el bate al hombro, tiesos……. Pero ahora pueden fusilar a los rojos, et al con este issue del NWS Federal y no SNM local.

Para lo que aún pueda servir de algo……   RW

*************************

Cuando el PNP ganó en el 1968, econtramos que el PPD gastaba $2 Millones en ponerle etiquetas al Mantengo de USA, con lo de la Mentira del ELA. No habían solicitado los Cupones de Alimentos que el Congreso aprobóen el 1964, mantenía a los Caseríos y Parceleros como arrimaos del PPD con la excusa de los usufructos. El Sistema Judicial lo controlaban los Jueces de Paz que eran Comisarios de Barrio y los Presidentes de Barrios eran los fiadores sin garantías y sólo ayudaban a los Populares. Su mentalidad de República Bananera Socialistoide dictadorialista es contraria a los Ideales de Gobierno Democrático y Régimen de la Ley de los USA.

El PPD ha sido Mentgiras Mentiras y Mentiras, Ingratitudes u Dslealtades que es necesario comunicar a los Congresistas y Oficiales Federalkes.

Esto hay que atenderlo adecuadamente, y se resuelve con educación.

Francisco R González (Pompy) – Fundador del PNP

******************************

 Las viviendas publicas, cada unidad se ha construido con 100% dinero federal; el gobierno estatal nunca ha puesto un chavo prieto en el desarrollo de las «caserios». Mas aun, la administración  de cada proyecto lo paga HUD con fondos federales !!!!!!! Hasta el conserje de la oficina adminsistrativa de cada caserío lo paga HUD !!!!! Y aun mucho mas, HUD le paga «renta negativa» a miles de familias residentes en caserios……. o sea, que en vez de esos inquilinos pagar renta mensual, RECIBEN de HUD, 100% dinero federal, la diferencia entre el gasto mensual familiar en luz/agua/teléfono y el % del ingreso familiar que se ha determinado debe ser su gasto de vivienda (Brooke Amendment to National Housing Act).

Hasta el sueldo del Secretario de Vivienda, sus ejecutivos y empleados de Administracion de Vivienda Publica, de su(s) Secretaria (s), su Chofer……. you name it…….. todo pagado por HUD, 100% dinero federal. Y de esto yo sí se, al haber sido el Director de HUD/FHA aquí (Caribe) por varios anyos. Yo les firmaba esos cheques cuantiosos de HUD para Vivienda. Y varias veces lo informe al entonces gobernador, CRB y al alcalde de SJ, Hernán Padilla. También a Balta Corrada cuando fue CR en el Congreso

Pero……….. que yo sepa, el PNP jamás ha sacado esta verdad publicamente con efectividad y consistencia.

El que calla………. bueno…….. pa’ que decir mas?????   JRW

***********************

Pedir fondos Federales adicionales como territorio/posesión/colonia bajo la Claúsula Territorial, sin poder político es difícil, somos los óltimos al repartir los recursos, nos dan lo que les sobra; con la Estadidad el trato será igualitario; y con el ELA Soberano/Separado será como pedir limosnas y nos darán limosna. Lea Estado51PRUSA.com

El PPD no consigue Fondos Federales adicionales porque son malagradecidos e ingratos y traicioneros a la Nación Americana.

**********************

Jesus Ferrer

Se han dado cuenta ustedes que el PNP siempre pierde las elecciones por administrar bien la colonia, mientras que el PPD siempre pierde por administrarla mal, muy mal?

  •   
  • Digna R.Quiñones La prensa manipula la gente y el PPD se desborda con las mentiras ofreciendo todo aunque luego no le den nada al pueblo .. Manipulación total en los medios de comunicación y el pueblo se va con el mas que ofrezca .

    La politica es un proceso,

    La politica es un proceso, primero educar a los educadores, para que vayan persona a persona a buscar a los populares Pro-Americanos y a los PIP no colonialistas, porque buscar es un nuevo voto es como enamorar, persona a persona. Esto se planifica organizando grupos que dialoguen continuamente con los opositores para conquistarlos o neutralizarlos.
    Hay que preparar a 125,000 entusiastas para que cada uno vaya a buscar a 10 y los lleve a votar el dia del proceso electoral. Esto se logra en las reuniones, seminarios, tertulias, entrenamientos, conversatorios y actividades.
    Hay que comenzar con lo basico. El otro dia escuche una transmision radial desde Guaynabo, muy entusiasta, pero solo al final algo didactico. El Partido Republicano tiene unas tertulias radiales excelentes, pero estan en la estratosfera ideologica, mientras los populares atienden los temas del diario vivir.
    Muchos de los Legisladores del PNP hablan de NORTEAMERICA como si fueran separatistas y no se dan cuenta que Hawaii, Islas Marianas, Guam, Islas Virgenes y Puerto Rico estan fuera de ese encajonamiento insultativo. Otros hablan de Estadoismo, y en los debates por la radio y television no dominan los temas ni las tecnicas de la retorica, por eso los populares los vapulean.
    Salvo Rivera Schatz, Jennifer, Jose Aponte, Santini, Mayita, Albita, Pierlussi y el Gobernador: Quien habla regularmente a la prensa, la radio y la television? Pero hay que anotar que esto no es nuevo en el PNP, y que la actual campana es mejor que casi todas las anteriores, pero se puede mejorar. Me alegro que esten considerando a Marcos Rodriguez Ema para ser el ejecutivo de todo lo operacional. Si se deja ayudar mucho se puede hacer.
    Los primeros que se deben tratar de educar son a los dirigentes del PNP.
    No estoy criticando por criticar, sino tratando de corregir a tiempo los errores del pasado.
    Francisco R. Gonzalez (Pompy)
    Te iEl Trabajo Triunfa: Romney y Santorum
    01/04/2012
    El trabajo arduo, organizado, honesto, de buena fe, persona a persona, rinde frutos y el triunfo y el exito en todo lo que hagamos en la vida. Pero los ataques bajunos, negativos, con medias verdades o mentiras, a ultima hora, si no se contestan inmediatamente, tambien impactan en el electorado, y si la oposicion se prepara los hacen rebotar, como si fueran un boomerang. Eso y mas podemos aprender de las recientes Primarias Republicanas en Iowa donde gano Ronmey por 8 votos para perder la nominacion (es nuestra prediccion), y Jim Santorum casi empata.

    Si los candidatos a Alcaldes del PNP analizan las Primarias de Iowa, y desde ahora le dedican 4-6 horas diarias seis dias a la semana a visitar casa a casa, persona a persona, llevando el mensaje de obras, seguridad y progresot, con reuniones bisemanales del Comite de Precinto, reuniones bisemanales en cada Comite de Unidad, y seis u ocho actividades semanales, se podran ganar no menos de 60 Municipios. Y sy los Candidatos a la Legislatura y Oficiales y dirigentes y Voluntarios hacen su trabajo de coordinacion, apoyo y de reunificacion, se podran ganar no menos de 70 Municipios y la Estadidad. Pero si ademas del trabajo nos preparamos para neutralizar los blietzcriegs o andanadas con mentiras y medias verdades impactantes de los Populares/Neo-Comunistas en las ultimas seis semanas antes de las elecciones, para con la verdad y los datos le reboten en la cara como un boomerang, ganaremos los 78 Municipios.

    Esto hay que analizarlo en las reuniones, seminarios, entrenamientos, con personas de demostrado compromiso, serias, disposicion, experiencia, credibilidad y autoridad como CRB, Carlos Chardon, Chago Vazquez, Rafi Rodriguez Aguayo, Ramon Luis Rivera, Franklin Delano Lopez, Arturo Guzman, Pedro Cruz Cruz, Quirindongo, y similares, y Ex-Directores y Oficialesde Agencias, Ex-Legisladores, Legisladores, Ex-Alcaldes y Alcaldes, dirigentes y Voluntarios, para que en cada reunion, charla, tertulia, seminario, entrenamiento o actividad, profesores y maestros sean educadores de este plan sencillo, se garantizara el triunfo.nvito a leer Estado51PRUSA.com

     

     

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/