Denigrando a Puerto Rico – Estrategia del PPD Por Medio Siglo – Post LMM

NR – El PPD en Washington DC denigra a Puerto Rico, su mensaje es que los PR’s somos inferiores por lo que no nos deben aceptar como Estado. A eso se dedica Charlie Black. Esa fue la capaña contra el Proyecto Young. A eso es nos enfrentamos los Estadistas, porque la Estadidad es Mil Veces Mejor a la inferioridad colonial.

Lo ultimo que están diciendo es que ser Americano es un suicidio y un gueto. Esa es su mentalidad, porque Charlie Black es un Ugly Mercenary que representa la zahoria de los Peores Dictadores Genocidas del Mundo.

El PPD le Paga a Charlie Black para que Denigre a PR

Vea: PPD/AGP: Campaña de la Desesperanza

Este es el que AGP ha puesto a denigrar a Puerto Rico y dice q es suicida ser USA  ht.ly/n2mMq

Sam Hernandezpublicó enEL AZOTE
DESDE LOS 90S…EL PARTIDO POPULAR, SILA, ANIBAL Y GARCIA
PADILLA…LE PAGAN CON FONDOS PUBLICOS…A SU CABILDERO
CORRUPTO…CHARLIE BLACK…
PARA DECIR ESTO…A LOS CONGRESISTAS EN WASHINGTON DC:

LA MAYORIA…DE LAS MUJERES PUERTORRIQUENAS
SON…ANALFABETAS…TIENE MAS DE 5 HIJOS…NO VAN A LA
UNIVERSIDAD…PIDEN MUCHA AYUDA SOCIAL…BUSCAN COMIDA EN
ZAFACONES DE BASES MILITARES…

LOS HOMBRES PUERTORRIQUENOS…LA MAYORIA SON DROGADICTOS…
BORRACHONES…LADRONES…VIOLADORES…NO VAN A UNIVERSIDAD…

LE ENSENAN A LOS CONGRESISTAS…VIDEOS VIEJOS DE PUERTO RICO DE LOS ANOS 40…EN LA POBREZA…HASTA VIDEOS DE PAISES LATINOAMARICANOS COMO SI FUERA PR…

QUE PUERTO RICO ES UNA NACION…APARTE DE ESTADOS UNIDOS…
OTRA COSA DIFERENTE…

CHARLIE BLACK…CABILDERO PAGADO POR EL PARTIDO POPULAR…SILA…ANIBAL Y GARCIA PADILLA…
TODO POR DEFENDER…LA DERROTADA COLONIA ELA,…
PERO FRACASARAN…

PUERTO RICO QUIERE Y VA…HACIA LA ADMISION COMO ESTADO DE LA UNION…YA…

PPD/AGP: Campaña de la Desesperanza

09/26/2012 | Filed under: Campaña,Mala Administración PPD y Neo-Comunistas | Posted by: 

Edit This Post

PPD/AGP: Campaña de la Desesperanza

La única vez que he visto y escuchado de cerca a Carmen Yulín Cruz fue regresando de Washington DC pocos días después de la aprobación por un voto del Proyecto Young (1998). En el avión de regreso. Nos sentaron cerca. No sé si sabía quien yo era pero estoy seguro sabía era de los que fuimos a reuniones promoviendo el Proyecto Young (HR-856) que proponía un proceso Plebiscitario avalado por el Congreso para resolver el medio milenario problema colonial de Puerto Rico.

Gritaba de alegría y explicaba en detalles cómo su grupo de fanáticos rastreros había visitado las oficinas de todos los Congresistas vestidos de harapos, apestosos, sucios, desaliñados y ladrando improperios, algo así como, ustedes no pueden permitir que sus hijos se casen con personas como nosotros; que somos inferiores y no nos pueden permitir que seamos iguales en la Estadidad.

El Desastre del PPD

En el PPD AGP no Manda.

A eso se unió a llamadas telefónicas a los Congresistas en todos los Estados financiados por los intereses financieros que basan su codicia en las exenciones contributivas totales y no en la seguridad de sus fortunas. Esto coordinado por los mercenarios Roberto De Posada y Charlie Black, que se dice fue principalmente financiado por los Ferré Rangel.

Recuerdo como si fuera ahora el que esa estrategia degradante haya sido tan efectiva en malograr un Proyecto tan trabajado por voluntarios que junto a la Dra. Miriam Ferrer había radicado más de tres cientos cincuenta mil firmas peticiones en el Congreso.

Meses después Luis Gutiérrez, Congresista, en el estacionamiento del Congreso lavó su auto en harapos, desdeñado y apestoso, con un radio/ vellonera a todo volumen con música underground simbolizando todo lo malo de los Puertorriqueños. Logró lo que quería, que la prensa lo destacara y así apareció de gratis en todos los periódicos, televisoras y programas radiales Nacionales, con N mayúscula. Aunque muchos como yo lo consideramos un depravado por sus actuaciones en Joyuda, y un Puertorriqueño Feo por sus actuaciones, logra que los medios izquierdosos lo adecenten.

En diversas presentaciones escuchadas en la radio y reseñadas en periódicos pequeños en los Estados, algunos dirigentes del PPD han dicho que las mujeres Puertorriqueñas paren para que el welfare las mantenga.

A los Embusteros no se les puede creer

La campaña del PPD sigue esa misma estrategia. Tiran a matar, a destruir aunque sea destruyendo a Puerto Rico. Crear rencor, envidia y odio emocionalista e irracional Anti-Americano y en contra de todo lo que sea Pro-Americano incluyendo al PNP. Repiten y repiten hasta que por fe muchos crean en lo que sea. Repiten el que un círculo triangular cuadrado como lo que es el ELA muchos le crean ciegamente sin leer, sin pensar, sin razonar, como la religión que es el PPD. Todo ello con el extremo de ser “totalmente transparentes” como cuando Sila que luego gobernó en el extremo oscurantista; o en la época de RHC que sería “totalmente honesto” y gobernó con todo lo contrario.

Esta Campaña de la Desesperanza, de envidia, rencor y odio, fue la usada en contra de don Luis A. Ferré en el 1972 (porque despidió a Antonio Luis por lo de Cordillera Development, y pensó que fueron los PNP cuando fueron los PPD los que llevaron las pruebas a don Luis lo protegió), a Romero Barceló en el 1980 y 1984, a Pedro Rosselló en el 1996 y 2004 y ahora en contra de Luis Fortuño.

Ahora García Padilla insulta, difama con mentiras engañantes como buen popular y coordina fotuteros con la Campaña de la Desesperanza. Habla de generalidades porque ha sido un fracasado toda la vida y como Secretario de DACO nunca defendió a los consumidores y lo único que hizo cuando la gasolina llegó a $1.26 el litro creó un Web Site en el Internet: “Gasolina Barata punto com. Ataca porque su partido no ha hecho ni una sola obra de envergadura hace Medio Siglo. Ataca para no explicar el desastre administrativo y fiscal que dejaron en el 2009 (duplicaron la deuda pública y dejaron un dejaron un déficit de $3.3 Billones). Ataca porque no puede concretar sus propuestas ilusorias e increíbles. Ataca porque la corrupción en el PPD es institucionalizada, generalizada, de Billones y la tapan y esconden; mientras en el PNP es de pesetas, individual, la humana, y se investiga, se encausa y se castiga.

El PPD hace tiempo es minoría en la preferencia electoral Puertorriqueña, por eso trampean, se entregan a los Grandes Intereses y simultáneamente a los Neo-Comunistas en tal grado que no han podido hacer obras significativas por el pasado Medio Siglo. A la vez que compran para comentarios Anti-Estadistas al “English Only” y a miembros del Ku Klux Klan. Son amorales.

Esa Campaña de Desesperanza es la que ahora dirige Albi (entiendo que sin entenderlo) desde los rotativos El Nuevo Día y Primera Hora en coordinación con los Populares y Neo-Comunistas que controlan a los anteriores. Si la Estadidad y el PNP perdieran el 6 de noviembre del 2012, estoy seguro que el rebote de odio irracional emocionalista en contra de Albi y su familia sería tan grande que no podrían residir en Puerto Rico.

De lo único que hablan es de pequeños actos de humana corrupción de los Pro-Americanos cuando justificaron taparon y encubrieron los $14 Billones malversados (sin obras) porque Puerto Rico estaba “boyante”.

Es una campaña donde su fin es destruir al PNP aunque en el proceso se destruya a Puerto Rico. Es una campaña organizada, estructurada, orquestada, emocionalista e irracional. Es basada en la doctrina materialista donde se destruye para poder construir el mundo utópico de esclavitud de bienestar universal. Lo que en realidad se ha logrado hacer pobres a todos los que han sucumbido bajo la bota de la dictadura del proletariado.

Es una campaña donde en Puerto Rico todo lo malo es culpa de los Pro-Americanos del PNP, aunque los criminales de hoy se criaron con Sila y AAV como sus ejemplos.

Acusaron, manipularon el proceso judicial y metieron en presidio por 12 años al Búho por unos alegados $600.00 (trayendo de otra jurisdicción a uno de los Jueces más corruptos en la historia de Puerto Rico, un tal Torres Ramírez) de un aire acondicionado pero el Presidente del Supremo aprueba rentas billonarias y selecciona al licitador en una suma de más de $60 Millones, en forma impune. Cuando controlaban al Supremo lo utilizaron para siempre favorecer al PPD en asuntos políticos. Es que desde los “Jueces de Paz” donde los Presidentes de Barrio del PPD prestaban las “fianzas” para juzgar a la oposición, su judicatura seguía la tradición de Sur América de que la Oligarquía controlaba todo: religión, ejército, judicatura, policía y medios noticiosos. Pero eso está bien si lo hacen los populares. Es que la corrupción, la tramposería, la pillería popular es folklórica en Puerto Rico.

La verdadera oposición al PNP es de los periódicos Ferré-Rangel, los que odian la obra de su Abuelo y están traicionando su memoria, porque yo estoy convencido que fabrican y orquestan continuamente las “noticias” de la Desesperanza. El PNP debe investigar a los dirigentes de medios, “periodistas”, locutores, redactores, correctores, fotógrafos y titulistas payoleros en la nómina del PPD y tirarlos al medio para que el electorado sepa porque sus “noticias” son tan sesgadas, inclinadas y prejuiciadas Anti-Americanas.

Hace poco publicaron unas fotos de las confinadas en poses menos atrevidas a las que usualmente Primera Hora para vender su Anti-Americanismo. Le echaron la culpa al Secretario de Corrección nombrado por Fortuño, y cuando se tomó acción decidida e inmediata, los atacaron por violación de los derechos de las confinadas. Todo muy bien fabricado y repetido y repetido por la mayoría de las estaciones de radio y televisión que los siguen ciegamente.

Es una canallada la forma en que han encubierto y tapado las investigaciones de las Comunidades Especiales, Retiro, los $14 Billones malversados, y los viajes de AGP a Dubái y a Venezuela muy probablemente para cobrar regalías para la defensa de AAV. Cuando estuvieron seis meses describiendo a Héctor Martínez como Narco-Legislador y lograron que lo condenaran en la federal por aceptar un viaje a una pelea de boxeo. Pero a CAPECO le regalaron más de Cien Millones y la Gaceta Colonialista de el Nuevo Día lo tapó y encubrió. Pero lo que botó la bola fue la defensa de A

Foto: Carmen Yuín celebra el Grito de Lares y el Estado Libre Asociado Soberano. Esto es lo que ella opina de la Unión Permanente con Estados Unidos: http://soundcloud.com/alerta-progresista/lo-que-opina-carmen-yul-n-de</p><p>Dale "LIKE" y "SHARE".

AV influenciando todo el proceso y en especial al Jurado.

No es casual sino causado el ataque a la Estadidad de los dirigentes Republicanos de Iowa, donde es un secreto a voces de que fue Roberto de Posada, el mercenario, al que nuevamente usan para billetear a los de Iowa por segunda vez, ya que durante el Proyecto Young fue Roberto de Posada y Charlie Black que los “convenció” con “soft Money”, porque los dirigentes del “English Only” son de allí también. Eso lo sabe Albi pero lo esconde. Es que se dice que los Ferré Rangel principalmente financian a Roberto de Posada y a Charlie Black.

También es parte de la conspiración para la desesperanza el refrito de la brutalidad policiaca. Un informe fabricado por los izquierdistas, totalmente parcializado en forma maliciosa. Muy probablemente financiado por Hugo Chávez. Totalmente injusto y destructivo a Puerto Rico. Pero con todo el odio, rencor y pasión destructiva que Albi sabe fabricar.

El PNP tiene que entender la Campaña de la Desesperanza y prepararse para neutralizarla. Es fácil convertirla en un boomerang, porque el PPD ha apostado todo a que Albi demuestre que Puerto Rico está mal y sin esperanza.

NR – Charlie Black es un Mercenario de la peor calaña, defiende a los peores Genocidas del Mundo, y ahora dice que ser Americano es un Suicidio. Es un Ugly Anti-American q por 30 Monedas se atreve a cualquier cosa.  Lea Fondos públicos para cabildear contra plebiscito  Algo es claro, Charlie Black traiciona por dinero a los Estados Unidos de América.

Contrato de Charlie Black también podría estar violando la ley

21 de julio de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

Aseguró el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer Rodríguez

EL VOCERO / Archivo

“Además de los planteamientos sobre el uso de fondos públicos para torpedear los resultados del plebiscito del pasado 6 de noviembre, el contrato del cabildero Charlie Black podría estar violando la ley”, así lo aseguró el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer Rodríguez, quien indicó que el contrato de Black podría estar en clara violación a la Ley 103-2006 (Reforma Fiscal) la cual establece los parámetros en el uso de fondos públicos para el pago de servicios de cabildeo.

“En el Artículo 18 de esa Ley se expresa claramente que el uso de fondos públicos podrá ser utilizado para sufragar el costo de servicios de cabildeo cuya finalidad única y exclusivamente sea la búsqueda de fondos federales o legislación que promueva el bienestar económico de Puerto Rico. La Ley señala también que el contrato que se otorgue para esos servicios deberá producir una cantidad mayor en fondos federales y beneficios que el monto del dinero público que se gasta en la cuantía del contrato o de lo contrario podría ser cancelado inmediatamente y no sería renovado”, señaló Seilhamer Rodríguez.

Ante esto, radicó la Resolución del Senado 412 para investigar si la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA) está cumpliendo con la ley en la otorgación de contratos a cabilderos.

El senador sostuvo que las expresiones del director de PRFAA no van a la par con el cumplimiento de dicha ley.

“El director de PRFAA, Juan Hernández Mayoral dijo que los servicios de Black son para promover la política pública establecida por el Gobernador. Además, intentar paralizar el proceso en el Congreso para definir el estatus de la Isla no es promover una política pública que represente mayores fondos federales a Puerto Rico. Por lo que estamos ante un contrato de miles, tal vez millones de fondos públicos, que es ilegal”, señaló Seilhamer Rodríguez.

El portavoz del PNP en el Senado dijo estar satisfecho con la demanda radicada por el PNP y que incluso esta posible violación a la Ley 103-2006 puede añadirle elementos a la misma.

“El contrato de Charlie Black es para torpedear los procesos de cabildeo del Comisionado Residente en Washington a favor del resultado del plebiscito el pasado 6 de noviembre. Black no cabildea por más fondos para la Isla, que puedan resultar en la eliminación de todos los impuestos de esta administración. Este contrato, a tenor con la Ley 103-2006, debe ser cancelado ya que no ha producido mayor cantidad en fondos federales ni beneficios que el costo incurrido por los servicios, y dicha ley establece que los contratos de cabildeo están limitados al aspecto económico, no político, como es este caso”, expresó el senador.

Refieren a Justicia federal la contratación de Charlie Black

18 de julio de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

José Aponte Hernández exige que se revisen todas las gestiones realizadas por Black hasta el momento

Foto AP

El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, refirió hoy al secretario de Justicia federal, Eric Holder, la contratación por parte de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA) del cabildero Charles R. Black, debido al posible uso ilegal de fondos públicos.

Aponte Hernández, además, exigió que se revisen todas las gestiones realizadas por Black hasta el momento, muy especialmente aquellas vinculadas al asunto del estatus político de la Isla para identificar si promovió una agenda contraria a la expresada por los votantes el pasado noviembre.

Según el líder estadista, el caso contra PRFAA y su contratación del conocido cabildero congresional, surge luego que el propio director de dicha dependencia admitiera en una entrevista con un diario que la función de Black es ‘promover la política pública del Gobernador y la Legislatura que rechaza que la estadidad haya ganado el plebiscito de estatus de noviembre’.

“Los records indican que PRFAA contrato a Black y su firma, Prime Policy Group, para cabildear a favor de los intereses de Puerto Rico. Aunque el uso legítimo de cabilderos es parte del proceso legislativo de nuestra nación, estos no pueden ser usados contra la voluntad del pueblo, especialmente cuando existen unos resultados oficiales de ese deseo. El pasado noviembre, los ciudadanos americanos residentes en Puerto Rico votaron en un plebiscito oficial por la opción de la estadidad. La contratación de Black para hacer gestiones en contra de esta voluntad es inmoral e ilegal”, señaló Aponte Hernández mediante un parte de prensa.

VIDEO:> McCain: Fire Charlie 
Este es el que AGP ha puesto a denigrar a Puerto Rico y dice q es suicida ser USA  ht.ly/n2mMq

De acuerdo a la Oficina del Contralor, PRFAA otorgó el 3 de julio un contrato (número 2014-AF0001 por la cantidad de 300,000 dólares) a Black para gestiones de ‘servicios legales’. El mismo tiene una vigencia de seis meses.

El representante novoprogresista envió la pasada semana senda carta al titular de justicia federal solicitándole una pesquisa de los contratos y acciones del cabildero republicano.

En la carta, el expresidente cameral indicó a Holder que, como el principal fiscal de los Estados Unidos, él tiene la responsabilidad de iniciar una investigación sobre el alegado uso de recursos del estado para ir contra los intereses del pueblo, especialmente porque PRFAA tiene acceso a varias asignaciones federales a través de diversos programas.

Asimismo, durante el día de ayer el Partido Nuevo Progresista (PNP) radicó una demanda en contra de Alejandro García Padilla, por usar fondos públicos para cabildear en el Congreso en contra de los resultados de la consulta.

El liderato penepé argumenta en la demanda que el Gobernador y Presidente del Partido Popular Democrático (PPD), así como Juan Eugenio Hernández Mayoral, violan las disposiciones sobre el uso de fondos públicos en la Constitución, al utilizar el dinero público para adelantar una causa política.

Los abogados Luis Benjamín Méndez, Francisco González Magaz y Oscar Santamaría Torres representan al PNP en esta demanda.

_________________-

Gutierrez arrested outside White House

By Kara Rowland – The Washington Times – Tuesday, July 26, 2011
A Democratic congressman from Illinois was among those arrested outside the White House on Tuesday as they demanded President Obama halt deportations, which have skyrocketed under his watch.Rep. Luis Gutierrez, D-Ill., left, is arrested in front of the White House after performing an act of civil disobedience at a rally in support of the DREAM Act in Washington, Tuesday, July 26, 2011. (AP Photo/Jacquelyn Martin)

Rep. Luis Gutierrez, a vocal critic of Mr. Obama on immigration policy, said the president is right to blame the Republicans for the stalemate on an immigration bill, but argued that his fellow Illinois Democrat has executive-branch authority he could exercise in the meantime.

“The president says Republicans are blocking immigration reform and he’s right, but it doesn’t get him off the hook,” Mr. Gutierrez said. “Everyone knows he has the power to stop deporting [children of illegal immigrants] and others with deep roots in the U.S. and we think he should use it.”

Mr. Gutierrez was released shortly after his arrest and his spokesman said he made it back to the House chamber in time to vote on legislation Tuesday evening.

Indeed, deportations under Mr. Obama’s watch have eclipsed preceding administrations, drawing the ire of many Hispanics, who comprise a crucial voting bloc — one credited with helping sweep Mr. Obama into power back in 2008 when he won a 67 percent share of their votes.

For his part, Mr. Obama has argued he doesn’t have the power to stop deporting illegal immigrants, a point he made in a Monday speech to the Council of La Raza, one of the country’s largest Hispanic advocacy organizations.

“These are the laws on the books,” he told the crowd. “I swore an oath to uphold the laws on the books, but that doesn’t mean I don’t know very well the real pain and heartbreak that deportations cause. I share your concerns and I understand them.”

Still, when the president told the crowd he wished he could bypass Congress on immigration but he can’t, a chant erupted of “Yes you can!” — a play on his 2008 campaign motto of “Yes we can.”

That same motto was repeated in Spanish across from the White House in Lafayette Park on Tuesday, where Mr. Gutierrez joined several hundred activists in a protest under a banner reading in all-capital letters: “Stop Separating Our Families — One Million Deported Under President Obama.”

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Denigrando a Puerto Rico – Estrategia del PPD Por Medio Siglo – Post LMM

  1. Pingback: Las Turbas Populares en el Congreso USA – Para Denigrar a los Puertorriqueños? | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/