Chachullo en Parque Acuatico Quebradillas

Comunicado de prensa

22 de agosto de 2013

Buscan descubrir chanchullo en OGPE para ocultar ilegalidad en Parque Acuático de Quebradillas

al tiempo que esperan acción de AEE y la AAA 

Agencia mintió para proteger al alcalde que operaba ilegalmente por más de un año el parque Los Chorritos Piratas

(San Juan)- Se confirma denuncia sobre uso ilegal del Parque Acuático Los Chorritos Pirata del Municipio de Quebradillas. OGPE cambia versión y confirma que no tenía permiso para operar a pesar de que está operando desde hace más de un año. La portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, pide que se revele quienes se prestaron para este esquema al tiempo que urge a la AEE y  a la AAA multar al municipio de Quebradillas por el uso ilegal.PPD-12-4-11

“Esto en cualquier liga es un chanchullo, el que una agencia se preste para violar la ley y engañar con información falsa al pueblo debe ser amonestado porque de ahí a la corrupción hay una línea bien finita. Se confirma mi denuncia de que la agencias del gobierno tienen una agenda de perseguir a los municipios del Partido Nuevo Progresista y proteger las ilegalidades de los municipios del PPD. Le cortan la luz al Municipio de Arecibo por una deuda  de un millón y no hacen nada con la deuda de más de $8 millones que tiene el Municipio de Mayagüez. Le cierran un parque al Alcalde de Arecibo mientras justo al lado en el Municipio de Quebradillas operan ilegalmente un parque acuático hace más de un año sin permisos”, dijo Jenniffer González.

Lo más lamentable según la legisladora es la complicidad y la mentira que existe para proteger a los populares. “Un ciudadano fue a quejarse a OGPE de Aguadilla y no le permitieron radicar una querella, luego cunado sale pública la denuncia OGPE miente al decir que existían los permisos pero al digitalizar los procesos no los tenían al momento. Sin embargo, ayer no les quedó otra que aceptar que mintieron”.

La denuncia de González pretende buscar a los responsables que mintieron y fraguaron una estrategia para hacerle creer a la prensa que tenían los permisos. “Cómo es posible que mientan hace una semana diciendo que había el permiso y ayer de forma expedita se lo entregan para mentir aparentando que ello tenían. Sin embargo, el Municipio de Arecibo lleva semanas esperando su permiso. Esto es ilegal y selectivo por lo que  los funcionarios que se prestaron para esto deben ser castigados”.

Asimismo, González cuestionó como instalaron el servicio de agua y de energía eléctrica por más de un años.  “Si al Municipio de Arecibo lo multaron con $4,000 en cuestión de horas por utilizar el parquet 15 días. ¿Cuándo multarán y por cuánto a este parque que operó sobre 365 días?”.

Shortlink:

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Posted by on 08/22/2013. Filed under Corupción. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
La Estadidad es una, pero cada cual la aprecia a su manera, por eso a veces parecemos divididos, pero es que somos realmente democráticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...