AGP: Citas para la Historia

{Para qué Primera Hora publique esto, tiene AGaPito lucido bien mal… ¡Que clase de hombre de estado! – Estos dos escritos son para para la Historia, la de un aspirante a Payaso que le sale muy caro a Puerto Rico – AGP se está haciendo famoso por sus citas, porque tiene más citas que una trabajadora de la calle. }

¡Se guilló el gobernador!

Por Leysa Caro González / lcaro@primerahora.com09/06/2013
Quizás quería demostrar que conocía al dedillo lo que tenía entre manos cual experimentado meteorólogo. O, tal vez quería lucir relax a pesar de la emergencia que se nos venía encima. (Primera Hora) 

En medio de la preocupación de Gabrielle, García Padilla nos regaló varios momentos memorables durante la emergencia.

Quizás quería demostrar que conocía al dedillo lo que tenía entre manos cual experimentado meteorólogo. O, tal vez quería lucir relax a pesar de la emergencia que se nos venía encima.

Foto

Pero, independientemente de la imagen que quería proyectar el gobernador Alejandro García Padilla, la realidad es que durante las convocatorias con motivo de la emergencia atmosférica, el primer ejecutivo lució por momentos tan impreciso y desorganizado en s

us pensamientos como lo fue la tormenta Gabrielle en su recorrido por el mar Caribe.

Al gobernador se le zafaron frases jocosas, algunas que provocaron un what? y hasta su par de risitas, como cuando anunció que era momento de celebrar, pero “no tiene nada que ver con el levantamiento de la Ley Seca”.

En las redes sociales muchos usuarios dejaron volar su imaginación e hicieron fiesta con la creación de memes. Algunos detallando los consejos que quiso dar el gobernador, como que las plantas no pueden usarse “en un lugar cerrado”, pues “ botan humo” y, recuerde, en el agua el vehículo “pesa mucho menos”.

Ah, y para la próxima ni se le ocurra “enfrentarse a cuerpos de agua”.

A continuación algunas frases:

“Mucho cuidado al operar las velas, deben estar en envases adecuados de cristal, no cerca de cortinas, de perchas o de roperos”

“No es una apuesta. Hay personas que lo plantean como si fuera una apuesta y en las apuestas las personas esperan el momento justo para apostar…”Foto: No estaba borracho...

“Creo que fue muy efectiva la reacción del Gobierno en Chantal. Se perdió ni medio día de trabajo y eso hace que la economía siga moviéndose, que sigamos adelantando en el World, cómo se llama, Forum, Economic Forum, que sigamos cada vez mejor y ahora que los que lo dicen en inglés, dicen que somos la isla estrella, pues que todo el mundo lo empiece a creer”

“Si usted tiene una planta eléctrica, es necesario operarla de manera adecuada. Número uno, no puede ser en un lugar cerrado, las plantas botan humo… puede matarlo a usted… Lo peor de todo es que quizás no se dé cuenta porque va a quedarse dormido”

“Jamás sabremos cuántas vidas hemos salvado porque como no sucedió el evento y no se perdió la vida es imposible contabilizarlo”

“Me parece que es ocasión para celebrar y digo para celebrar en el mejor sentido de la palabra, no tiene nada que ver con el levantamiento de la Ley Seca”

“No es momento de enfrentarse a cuerpos de agua… Por cuanto usted piense que su vehículo pesa, en el agua pesa mucho menos…”

Isla Estrella…¿con firma y letra de Rosselló?



*****************

5 de septiembre de 2013  3:13 p.m.

Como habla el gobernador

Dice algunas cosas que se prestan para chistes y otras que deja a la gente pensando qué quiso decir

García Padilla dice algunas cosas que se prestan para chistes y otras que deja a la gente pensando qué quiso decir. (TERESA.CANINO@GFRMEDIA.COM)

Por ELNUEVODIA.COM

Para algunos puertorriqueños son traspiés para otros son ocurrencias del gobernador Alejandro García Padilla. Lo que está claro es que el Primer Ejecutivo habla o dice cosas que resultan jocosas o incomprensibles.

Como desde ayer García Padilla ha estado frente a las cámaras de televisión y los medios de comunicación dando dirección porque así lo exigen los eventos climáticos, las ocurrencias abundan. De hecho han dado pie a los conocidos “memes” y a que las redes sociales estén inundadas con comentarios y vídeos con las expresiones del gobernador.Foto: ¿Y va a seguir?  #SeñorPonTuMano

Por ejemplo, en un intento por alertar de posibles desgracias con generadores eléctricos, García Padilla dijo “las plantas eléctricas botan humo”.

“Esta vez, es literal el refrán de que está lloviendo sobre mojado”, fue otra de las frases utilizadas por el gobernador para recalcar que el terreno estaba sumamente saturado.

Igualmente, dijo “jamás sabremos cuántas vidas hemos salvado porque como no sucedió el evento y no se perdió la vida es imposible contabilizarlo”. De esa forma, se refería a quienes desearon que la tormenta afectara el país.

“Voy a prepararme para lo peor aunque venga lo mejor”, afirmó García Padilla en un intento por explicar cuán riguroso quería ser con la seguridad.

Previamente, en una actividad de la Compañía de Turismo, el gobernador quiso ser más chistoso y sostuvo que “el producto principal de Islandia es el hielo”.

No es la primera vez que el Primer Ejecutivo deja a los puertorriqueños con la boca abierta o entre risas con sus comentarios. En enero, cuando recién se estaba inaugurando como gobernador, un reportero le hizo una pregunta en inglés y García Padilla habló como lo hace el puertorriqueño promedio.

Primero mencionó a la reportera que le preguntaba que repitiera la pregunta porque “es que hay eco y no te escucho”. Luego contestó con mucha dificultad y haciendo pausas para pensar en español, según dijo posteriormente.

En días recientes, en una actividad en Mayagüez, García Padilla habló de gente que en vez de ser bautizada con agua bendita es bendecida con agua de limón. Desde entonces, en varias ocasiones ha repetido la misma frase.

☆ NUEVO VIDEO ~ Garcia Padilla hizo el Ridículo en supuesta Tormenta:http://youtu.be/GYQLjzJDhyA #IslaEstrellÁ #PuertoRico
Garcia Padilla hizo el Ridículo en supuesta Tormenta

Shortlink:

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Posted by on 09/07/2013. Filed under AGP, Candidatos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
La Estadidad es una, pero cada cual la aprecia a su manera, por eso a veces parecemos divididos, pero es que somos realmente democráticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...