Las Fiestas o el Campo de Concentración de la SanSe 2014

Las Fiestas o el Campo de Concentración de la SanSe 2014

by Solus Lupus News

20140116-083659.jpg

Las Fiestas o el Campo de Concentración de la SanSe 2014

Twitter: @Solus_Lupus_PR

Al ver en la mañana la primera foto que salió por las redes, sobre las verjas para las Fiestas de la Calle San Sebastían, no podía salir de mi asombro. Llegué a pensar una de dos cosas: o era el Día de los Santos Inocentes o estaba viviendo un capítulo de la serie televisiva The Twilight Zone. No podía dar crédito a lo que veía.

Entre las noticias del día, las vistas del Tribunal Supremo y el paro de maestros, fui indagando más y más en esa locura de las verjas de la San Sebastían. Incluso le envíe a la cuenta del Twitter de Carmen Yulín una pregunta la cual al momento no ha sido contestada; pero claro; de ella no espero contestación. En mi investigación me topé con que durante jueves y viernes el tráfico de automóviles será restringido solo hasta las 6pm, incluyendo a los residentes; así que si un residente llegase a las 6:30pm, ya no podría entrar con sus carros. Mientras el sábado y el domingo el tráfico se limitará hasta el mediodía, por lo que si los residentes llegasen a las 12:30pm, no podrían entrar; mucho menos salir. O sea; los residentes van a estar presos durante los 4 días de fiestas. Carmen Yulín ha convertido las Fiestas de la Calle San Sebastían en un gigantesco campo de concentración y a la isleta de San Juan en la urbanización con control de acceso más grande de la isla. O sea que ella de forma totalitaria y sin consultar a nadie, impuso un estado de sitio en la ciudad capital.

20140116-083748.jpg
Pero eso de las verjas tiene más consecuencia que las verjas mismas. También ella estará cobrando la entrada a las fiestas, va a estar realizando cateos que son inconstitucionales; o sea; Carmen Yulín se apoderó por golpe de estado de unas fiestas que en origen son culturales; aunque todos sabemos que luego que cae el sol; de cultural no tienen nada. ¿Pero cuales son las consecuencias de tal atrocidad? ¿Alguna vez ella pensó que luego de que entraran todos a las fiestas (que se calculan en más de 150,000) si se forma un motín, o un fuego, un asesinato o cualquier otra tragedia, como van a salir las personas si lo tratan de hacer corriendo o en pánico? ¿Cuantos muertos puede provocar semejante medida? Pero ni hablar de la inconstitucionalidad bajo la constitución de Puerto Rico y Estados Unidos. ¿No hace unos meses determinó el tribunal federal que a los Testigos de Jehová no se le puede impedir la entrada en urbanizaciones con control de acceso, sin cateos y hasta haciéndoles llegar los beepers y claves de acceso? ¿Y los residentes de La Perla? A ellos la verja le impide acceso directo desde La Perla, restringiendo su acceso, provocando que tengan que dar una tremenda vuelta para entrar, siendo esa medida una de corte clasista, que atropella a los más necesitados. ¿Y dónde está Residente Calle 13, amiguito de la Yulín, y originario de La Perla? ¿Que ha dicho el? Digo, porque sabemos que vino a farandulear y robar cámara en las manifestaciones de los maestros. ¿Y Pedro Julio Serrano, el Arzobispo Roberto González, o Papo Christian, o Tito Kayak y otros? Pero aparte de eso, ¿No es Carmen Yulín algo así como Madre Teresa de Calcúta para los grupos de prensa colonial o como yo los llamo, focas amaestradas? ¿Ya algunas de esas focas amaestradas ha criticado a Carmen Yulín por convertir la Calle San Sebastían en un campo de concentración, una fortaleza tipo Walking Dead o World War Z? ¿Esas verjas fueron aprobadas por el Cuerpo de Bomberos? ¿Cobrar la entrada a una calle pública es legal?

Yulín

Yulín – dijo que coordinó la huelga de la UPi: Terrorista Urbana? Toda una vida dedicada a hacer piquetes y demostraciones Anti-Americanas y Anti-Libre Empresa

Se que han habido grupos como la ACLU y el Colegio de Abogado que ya han hablado tímidamente de la inconstitucionalidad de enrejar la SanSe, pero eso no es suficiente. ¿Qué ha dicho el gobernador al respecto? También hoy nos enteramos que Bhatia aparentemente mandó a enrejar el Capitolio con el pretexto de que es para evitar que fuera vandalizado. ¿En serio? ¿Cuando el Capitolio ha sido vandalizado durante las fiestas de la SanSe? ¡Nunca! Pero lo que pasa es que ahora temen que el pueblo se exprese como ellos pidieron y fomentaron el cuatrienio pasado, cuando aplaudían y fomentaban que las turbas de la UPR vandalizaran y agredieran personas. Muchos de ellos fueron contratados o fueron usados como ujieres en el Capitolio cuando juramentaron los legisladores. Incluso algunos ahora son asesores y muy bien pagos.

20140116-083855.jpg
Pero volviendo al tema de las verjas en la SanSe y del control de acceso y cateos; debemos recordar que Carmen Yulín cuando vivían en Ocean Park mandó a cerrar el acceso a la playa en su calle. Esto de limitar los accesos y de la limitación de los derechos de la gente a los espacios públicos le viene a Carmen Yulín desde hace tiempo. Ella nunca ha creído en esos derechos, es una totalitaria, es una prepotente que le agrada que la engrandezcan, que le agrada las cámaras, la fama; pero que cuando se le increpa; amenaza y responde de mala manera. Ya lo ha hecho con la prensa real (la prensa colonial o focas amaestradas, ella no las toca), y con algunos programas de radio como El Relajo de La X. Denigra a su Guardia Municipal, pide que la llamen comandante. En fin, que Carmen Yulín se ha convertido en una parodia mal planeada del Fuhrer, a lo Hitler, Stalin, mezclada con un poco de Chávez, pero con muy poca profundidad y seriedad.

Anoche y luego del revuelo provocado por ésta noticia por las redes (ya que la prensa colonial no lo reportó) y a Enrique Márquez Ocasio de Wapa Radio que la reportó; la Yulin decidió eliminar algunas de las verjas; pero solo algunas; de modo que «facilite el acceso de vehículos de emergencia», pero no las medidas totalitarias adicionales de flujo de vehículos a los residentes. El problema de la SanSe 2014 no se acaba con las verjas eliminadas; se acabará cuando la ciudad capital tenga una persona comprometida con la ciudad, con los cambios y con el consenso; además de no vivir para las cámaras. Carmen Yulín no es esa persona; y la ciudad de San Juan merece un buen alcalde. Mientras tanto, la SanSe y San Juan serán solamente el campo de concentración más grande del mundo; Yulingrado.

@Solus_Lupus_PR

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/