A los Neo-Comunistas/ Chavistas/PPD

Decálogo de Abraham Lincoln

1. Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.

2. Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.PAVA-NO-PPD

3. Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.

4. Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.

5. Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.

6. Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.

7. Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.

8. Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.

9. Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.

10. Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.

¡Viva la libertad! ¡Abajo las Dictaduras!

El hombre nuevo del Siglo XXI se levantará en libertad y democracia.

EE.UU. califica de “infundadas y falsas” las acusaciones sobre su rol en Venezuela

Por: NotiUno 17 de Febrero de 2014 Estados UnidosÚltimo Minuto
EE.UU. califica de “infundadas y falsas” las acusaciones sobre su rol en Venezuela
Jen Psaki, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos (Google Commons Images)

El gobierno de Estados Unidos rechazó este lunes las acusaciones de que está ayudando a organizar a manifestantes en Venezuela.

En un escueto comunicado, la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, calificó las acusaciones de “infundadas y falsas” y le pidió al gobierno venezolano que entable un “diálogo significativo” con todas las partes.

“Nosotros apoyamos los derechos humanos y las libertades fundamentales, incluyendo la libertad de expresión y la manifestación pacífica, tanto en Venezuela como en países alrededor del mundo”, dijo Psaki.

“Pero, como llevamos tiempo diciendo, el futuro político de Venezuela debe ser decidido por el pueblo venezolano”.

La reacción del Departamento de Estado se produce poco después de que el canciller venezolano, Elías Jaua, confirmara la expulsión de tres diplomáticos estadounidenses y acusara a Estados Unidos de financiar a grupos juveniles de oposición.

Psaki indicó en ese sentido que Estados Unidos no ha recibido notificación formal de la expulsión.

Sobre las acusaciones de Venezuela a Estados Unidos, la viceministra venezolana para América del Norte, Claudia Salerno, le dijo a BBC Mundo que los tres representantes consulares estaban involucrados en una “acción bastante irregular” para ofrecer visas estadounidenses a estudiantes venezolanos.

Salerno se refirió a un programa “que ha venido desarrollando sistemáticamente el gobierno de EE.UU. para llevar estudiantes a ser formados en acciones políticas” que luego terminan teniendo un “efecto concreto” en las políticas nacionales.

La funcionaria también criticó la reacción del gobierno estadounidense a la situación en su país, en especial un reciente comunicado del secretario de Estado, John Kerry.

Kerry reiteró la preocupación “profunda” de Washington y dijo que el país está “particularmente alarmado” por los informes que hablan de la detención de manifestantes por parte del gobierno venezolano, así como la orden de arresto contra el líder opositor Leopoldo López.

“El hecho de que el estado detenga a personas in fraganti en situaciones de vandalismo no puede ser considerado por el gobierno de Estados Unidos una violación de los derechos humanos”, dijo Salerno.

“Cómo se atreve el gobierno de Estados Unidos a dictarle la cartilla a Venezuela de buena conducta y de práctica”.

El corresponsal de BBC Mundo en Washington, Thomas Sparrow, explica que estas declaraciones de lado y lado ahondan las profundas diferencias que hay entre Estados Unidos y Venezuela y limitan las posibilidades de que puedan normalizarse las relaciones entre ambos países.

En junio del año pasado los dos gobiernos acordaron comenzar diálogos de alto nivel para restablecer las relaciones, pero muy poco después volvieron a revelarse las fracturas. (BBC Mundo)

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/